Autor Tema: Tino Costa  (Leído 80663 veces)

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Todavia la siguen con Costa, no lo puedo creer.
Fue un fiasco, esperabamos que llegara y se comiera el futbol argentino mas o menos y ni la tocó, no lo vi correr tampoco.
Aca en este foro basurean a Kalinski multicampeon en San Lorenzo siendo titular, que a donde va rinde y SE GANA LA TITULARIDAD, y se mean por un tipo que no hizo nada en el club y no demostró nada como para ser titular.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5600
Nunca jamás voy a estar de acuerdo con los boludos que bardean a Senesi. Demostró en pocos partidos que tenía que ser titular, cosa que Tino Costa no hizo. No entiendo la comparación que hiciste la verdad. Hay hinchas que putean porque sí a todos. Senesi jugó muy buenos partidos y lo sacrificaron por un error en un partido vs Colón esos boludos que decís que lo bardean. Tino Costa jugó bien vs Vélez 45 minutos, porque en el entretiempo salió. Pudo haber jugado si se quiere 90 minutos bien si jugaba todo el partido o no, no lo sé. Después jugó alguno más donde hizo poco, entró en otros y no demostró querer ganarse el puesto. Eso es lo que me pareció a mí. 

No digo que sea mal jugador, digo que hay jugadores para ciertas ligas. Y Tino Costa no era un jugador para esta liga, nada más. Creo que la mayoría lo defiende o lo banca más por ser hincha que por lo que dió. Obviamente estoy absolumante de acuerdo que debería haber tenido más chances, pero en mi opinión, no hubiera dado más de lo que dió.

Es que es lo mismo, mas alla del taco con Colon, hay algunos que te dicen que Senesi no demostro que es una joya como habla el foro aca. El mismo razonamiento con Tino Costa. Obvio que Senesi no va a ser Maldini con 5 partidos en primera, se tiene que curtir y para eso tiene que jugar.

Tino costa con la calidad que tenia podia jugar tranquilamente en ese equipo, un tipo que maneja bien la pelota y le pega bien al arco ya es mas que la mayoria de ese plantel 2017. Con solo pensar que jugaba Mussis me da nauseas, ya se, me van a decir que Mussis es de "marca" y Costa no...Mussis no es nada, es un burro que con los espacios que deja (por correr para todos lados y no saber ubicarse) el medio es un quilombo.

Nunca tuvo chances concretas Costa, siempre fue sabiendo que iba a ser el primer cambio por que Aguirre no se lo fumaba. Y cuando jugo si bien no la rompio tampoco fue horrible y por lo menos tenia calidad y pegada, recordemos que habia titulares de la "talla" de Merlini y Mussis.

Ni hablar del comentario de arriba que hablan de Kalinski, yo soy de los que dice que por algo estamos como estamos, la gente tiene gran responsabilidad, desde lo mas concreto como no darle bola a la parte institucional del club, o algo mas general como no saber distinguir entre un buen o un mal jugador (como Kalinski, que siempre fue horrible).

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Multicampeon Kalinski siendo titular jajaja

En la súper copa no jugó. La libertadores fue suplente todos los partidos salvo el primero y en el que más jugó (torneo 2013) jugó la mitad de titular.

Después jugó en grandes equipos como la católica y Bandield. La verdad increíble, como van a discutir a Kalinski que fue el Gilberto Silva argentino?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Ahora va a jugar

Veremos si teníamos razón los que dijimos que fueron insólitas las pocas chances que le dio aguirre o no

Hasta ahora con Bergessio y Coloccini quedó demostrado que Aguirre era un hijo de mil puta, veremos si en este caso también

VdP es del ciclón.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Para mi son ciertas todas las cosas que ponen. Tuvo muy pocas chances de mostrarse, las pocas que tuvo sus rendimientos fueron exageradamente bajos y no invitaban a pensar que con muchas mas chances fuera a cambiar mucho la cosa y que aguirre es un forro hijo de remil puta promotor en gran medida de la caida de un club que venia en auge y junto con asad dos de los peores dt de nuestra historia.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
Todavia la siguen con Costa, no lo puedo creer.
Fue un fiasco, esperabamos que llegara y se comiera el futbol argentino mas o menos y ni la tocó, no lo vi correr tampoco.
Aca en este foro basurean a Kalinski multicampeon en San Lorenzo siendo titular, que a donde va rinde y SE GANA LA TITULARIDAD, y se mean por un tipo que no hizo nada en el club y no demostró nada como para ser titular.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk



Porque están aburridos y no saben de que hablar. "Veremos si teníamos razón" dicen, a quien le importa?? a nadie. Costa se fue porque no estuvo a la altura, como Quignón (mismo caso de discusión de muchos en este foro), me pone nervioso lo redundantes que suelen ser cuando necesitan sentirse bien o de chiquitos no les enseñaron a pedir perdón cuando se equivocan.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Aca en este foro basurean a Kalinski multicampeon en San Lorenzo siendo titular, que a donde va rinde y SE GANA LA TITULARIDAD

En la Copa Libertadores jugo 2 partidos de titular y entro en otros 3 y lo mas destacable que hizo fue llevarse la pelota al corner en la final
En la Supercopa fue suplente y no entro por suerte (se imaginan si entraba este paquete en lugar de Barrientos?)
En el inicial 2013/14 fue titular en el final del torneo 9 partidos (reemplazado 5 veces) y entro como suplente en 2 ocasiones, obviamente sin aportar asistencias ni goles



Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6709
c r l p c t c!!!
]

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651
Todavia la siguen con Costa, no lo puedo creer.
Fue un fiasco, esperabamos que llegara y se comiera el futbol argentino mas o menos y ni la tocó, no lo vi correr tampoco.
Aca en este foro basurean a Kalinski multicampeon en San Lorenzo siendo titular, que a donde va rinde y SE GANA LA TITULARIDAD, y se mean por un tipo que no hizo nada en el club y no demostró nada como para ser titular.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Multicampeon para las fotos nomas, después  no figuraba
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si es un post de tino costa, de que quieren que hablemos? De la segunda guerra mundial?

La proxima avisen si podemos hablar de algo, quizá hay que pedirle permiso a ustedes y no lo sabiamos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Porque están aburridos y no saben de que hablar. "Veremos si teníamos razón" dicen, a quien le importa?? a nadie. Costa se fue porque no estuvo a la altura, como Quignón (mismo caso de discusión de muchos en este foro), me pone nervioso lo redundantes que suelen ser cuando necesitan sentirse bien o de chiquitos no les enseñaron a pedir perdón cuando se equivocan.
Cuanta soberbia, cuervo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228

Aca en este foro basurean a Kalinski multicampeon en San Lorenzo siendo titular, que a donde va rinde y SE GANA LA TITULARIDAD

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Jajaja, por favor. Kalinski tiene que agradecerle a Dios que llegó Mercier a San Lorenzo.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Alguien tiene idea por qué no está ni en el banco ahora en San Martín?

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Alguien tiene idea por qué no está ni en el banco ahora en San Martín?
Lesionado tampoco jugo la primera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Ustedes lo vieron jugar a este tipo? Pregunto sin ánimos de pelear eh. Este tipo si hubiese jugado 10 partidos seguidos, hoy sería capitán más o menos.

Lo que más me indigna de todo es como la gente termina buscando a X por un técnico de mierda que nos DESTROZO, por un lado andan por el foro aniquilando al forro de Aguirre pero por otro lado deciden hacerse los boludos para poder descansar al jugador al cual Aguirre decidió no utilizar.
Es así, nomas.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Si es un post de tino costa, de que quieren que hablemos? De la segunda guerra mundial?

La proxima avisen si podemos hablar de algo, quizá hay que pedirle permiso a ustedes y no lo sabiamos.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Si es un post de tino costa, de que quieren que hablemos? De la segunda guerra mundial?

La proxima avisen si podemos hablar de algo, quizá hay que pedirle permiso a ustedes y no lo sabiamos.

Estoy llorando de risa. Esa frase me alegró la mañana :risacasla:

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
Si es un post de tino costa, de que quieren que hablemos? De la segunda guerra mundial?

La proxima avisen si podemos hablar de algo, quizá hay que pedirle permiso a ustedes y no lo sabiamos.

Buenísima la humorada, muy ingeniosa. Ya te festejé el chiste, ahora hablo en serio otra vez.
Obvio que pueden hablar de este muchacho todo lo que quieran, lo que no pueden hacer es mentirnos a los otros que pasamos y leemos las incoherencias que hablan algunos. Bueno, lo van a seguir haciendo, pero no esperen que la gente no les respondan cuando hablan sin tapujos sobre algo que no pasó, por ejemplo: si este tipo jugaba 10 partidos era capitan, ídolo y presidente.
Ahora sí, tienen mi permiso para seguir hablando de Tino Costa.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Buenísima la humorada, muy ingeniosa. Ya te festejé el chiste, ahora hablo en serio otra vez.
Obvio que pueden hablar de este muchacho todo lo que quieran, lo que no pueden hacer es mentirnos a los otros que pasamos y leemos las incoherencias que hablan algunos. Bueno, lo van a seguir haciendo, pero no esperen que la gente no les respondan cuando hablan sin tapujos sobre algo que no pasó, por ejemplo: si este tipo jugaba 10 partidos era capitan, ídolo y presidente.
Ahora sí, tienen mi permiso para seguir hablando de Tino Costa.
Nadie pidio que respondan los demas. Se opina y cada uno dice lo que quiere, por eso es un foro. Despues podes estar deacuerdo o no
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
ya q al usuario de arriba le molesta q hablemos de costa...

aviso q jugo contra bosta en el ST x copa argentina... entro y se lo vio bastante bien.. livianito, rapidito para ir a presionar... lastima q ahi de toke se quedaron con uno menos...

no se le vio mucho mas, salvo un remate desde mitad de cancha sobre el final.
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6709
ya q al usuario de arriba le molesta q hablemos de costa...

aviso q jugo contra bosta en el ST x copa argentina... entro y se lo vio bastante bien.. livianito, rapidito para ir a presionar... lastima q ahi de toke se quedaron con uno menos...

no se le vio mucho mas, salvo un remate desde mitad de cancha sobre el final.

como se entiende el "se lo vio bastante bien"
]

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2681
ahora con una mano en el corazon,

este tipo  mas alla q venia de europa y todo, le faltaba mucho para jugar aca,
estuvo un 1 año al pedo, va a san martin de tucuman, y se lesiona, algo tiene mal,
todavia seguimos esperando verlo jugar un par de partidos seguidos, pero cuando no es por la dirigencia como le paso en san lorenzo, es porque se lesiona.. nose q se yo, pareciera q fueron puras expectativas , pq los años pasan

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
ahora con una mano en el corazon,

este tipo  mas alla q venia de europa y todo, le faltaba mucho para jugar aca,
estuvo un 1 año al pedo, va a san martin de tucuman, y se lesiona, algo tiene mal,
todavia seguimos esperando verlo jugar un par de partidos seguidos, pero cuando no es por la dirigencia como le paso en san lorenzo, es porque se lesiona.. nose q se yo, pareciera q fueron puras expectativas , pq los años pasan

Es que esto es lo que uno quiere hacerle entender a los que lo bancan o defienden a capa y espada. Yo al menos de mi parte dije que es un buen jugador, pero que no es para el fútbol argentino. En ningún momento se dijo que es un ladrón o que es horrible. Tiene calidad, pero no le da para el fútbol de acá. Nada más.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2681
sigue sin jugar en San Martin de Tucuman  :cansado: :cansado: :cansado: