Autor Tema: Tino Costa  (Leído 80108 veces)

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4740
El unico partido donde Costa jugo con los titulares fue con velez, y la rompio ese dia... todos estaban como focas... era el reemplazo ideal del 20... para no fundirlo justamente al gordo!!!

El problema es q llegamos a jugar contra chapeco sin belluschi, teniendo a este tipo en el banco.. despues de ahi, jugo siempre con suplentes... osea, con 10 tipos que poco funcionamiento tenian.. era imposible que se mostrara o que sea el que rompia el molde... es un 5!! no un 10, no un 7 o un crack q podia gambetear a todo el mundo... el tipo jugaba a pasar la pelota.. a organizar ataques...

asi fue imposible!!!

y sobre su lesion, ya esta para regresar, hasta antes de la lesion, era de lo mejor de su equipo!
Un equipo pedorro de la 2a de España, peor que el Nacional B de acá.-

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
mercier estaba en arabia..y la rompio..ortigoza volvio de  emiratos arabes..y salio campeon de america
gentiletti no se de que club habia venido..beluschi vino de mexico sin jugar...llego con un gran nivel y rompiendoles el orto a los bosteros.
piatti tambien habia venido de un club ignoto...matos vino de un club que se habia ido a la b..
en serio van a seguir midiendo jugadores por donde vienen?
Lee bien. Yo puse esta, no estaba. Estaba colgado en la Fiore, pero no hable de donde vino sino a donde fue.
Y siguen jodiendo con que contra Gimnasia fantasmeo porque estaba enfermo. Ese dia gracias a este fantasma y el desastrozo partido de rojas quedamos afuera. De hecho salieron ambos, lo empatamos y casi lo damos vuelta....

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
Ya está, ganaron y sólo por la cantidad de amantes y leales seguidores que tiene en el foro apoyo el retorno de este fenómeno improbado
]

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Como le gusta a Nahuel y a Pescado revivir este post!  :lol:


Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Ah listo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
lo traigo

Aguirre hdp

VdP es del ciclón.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Gran nivel debe tener después de un exitoso paso por la B de España donde Avila es figura, para pegar un salto en su carrera y jugar en el poderoso San Martín de Tucumán

Conectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Piris - Tino y todo el año es carnaval


Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
habrá alguno que tire la toalla!, ¿no todavía? ah bueno, falta poco, entonces.
]

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Muy buen refuerzo para ellos, también sumaron a Matos

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37568
 Debe ser mentira si acá decian que la estaba descosiendo en España..

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Re de vuelta
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Naa me jodes..   :eek:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Debe ser mentira si acá decian que la estaba descosiendo en España..

Acá dicen muchas cosas...

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Gran nivel debe tener después de un exitoso paso por la B de España donde Avila es figura, para pegar un salto en su carrera y jugar en el poderoso San Martín de Tucumán
Naa cuervo no ves que es Pauliño este tipo??? como te atreves a cuestionarlo??

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Che, capos de la ironía, les recuerdo que Aguirre para no poner a Tino Costa nos metió hasta a Corujo de 5.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Che, capos de la ironía, les recuerdo que Aguirre para no poner a Tino Costa nos metió hasta a Corujo de 5.
Que Corujo sea horrible no hace que Tino Costa sea el fenómeno que pintan acá

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1725
Jaja y sí a donde iba a ir? hay que ver si le da para jugar en San Martin.
Leía comentarios de hinchas del Almería recontra puteandolo. Pero seguro no le dieron oportunidades.


Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Pasa que Aguirre no lo quería, ya con eso es titular en mi equipo

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Que Corujo sea horrible no hace que Tino Costa sea el fenómeno que pintan acá
Acá se pedía que fuera alternativa, que le dieran un partido, que en vez de jugar el uruguayo se lo pusiera a él. No leí mucha gente dijera que fuera un mega crack, sino que ante un Ortigoza muy bajo o un Belluschi lesionado se le diera una chance.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37568

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Acá se pedía que fuera alternativa, que le dieran un partido, que en vez de jugar el uruguayo se lo pusiera a él. No leí mucha gente dijera que fuera un mega crack, sino que ante un Ortigoza muy bajo o un Belluschi lesionado se le diera una chance.
Yo sí leí muchísimos que decían que era un fenómeno. Incluso acá y en tw casi que le pedían disculpas cuando lo limpiaron como si estaría yendo un ídolo del club

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9542
Quizás tenemos la chance de verlo jugar ahora, veremos si nos perdimos un buen jugador o nos sacamos uno más del montón de encima


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yo sí leí muchísimos que decían que era un fenómeno. Incluso acá y en tw casi que le pedían disculpas cuando lo limpiaron como si estaría yendo un ídolo del club
Las disculpas fueron por el trato que le dio el peor DT que haya visto en San Lorenzo (Biaggio aún no puede ser considerado entrenador).
Respecto a lo de fenómeno, no tengo dudas de que por lo mostrado afuera, era alguien que despertaba expectativas. Si alguien lo definió así, me parece que no representa a la mayoría.
También hay que tener en cuenta al contexto. San Lorenzo no tenía nadie que se pasara la pelota, cómo no vas a pedir que le den la chance a Tino Costa, si hasta Corujo jugó en el medio!