Autor Tema: Tino Costa  (Leído 80140 veces)

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
5 partidos y medio en un año! vos entendes que cualquier jugador necesita continuidad para rendir? o solamente ves futbol en la play? Ah te recuerdo CHICHE CORUJO jugo 21 partidos TODOS MAL , pero a vos te gusta Kracklinsky ( lo pongo asi , si lo pongo con I por ahi no sabes de quien te hablo )

otro bobito que para argumentar en el tema tino costa habla de corujo y encima agrega kalinsky y encima agrega de la nada algo sobre mi gusto, muy lejos de la realidad, así estamos, che.
]

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
otro bobito que para argumentar en el tema tino costa habla de corujo y encima agrega kalinsky y encima agrega de la nada algo sobre mi gusto, muy lejos de la realidad, así estamos, che.

Yo los insultos me los banco, pero dejá de bardear a medio mundo, si no querés que se trate como un troll hablá como una persona civilizada y sino seguí de largo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
Yo los insultos me los banco, pero dejá de bardear a medio mundo, si no querés que se trate como un troll hablá como una persona civilizada y sino seguí de largo.
es que me calienta que para rebatir un argumento se agreguen ingredientes que nada que ver y encima mentirosos, si hablamos de costa, hablemos de costa, no de corujo o cualquier otro, o sacar conclusiones como que si no te gusta costa entonces estas con aguirre, me parece que estos foristas se ponen la calificación solitos. Chau, sigo de largo.
]

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Yo sigo pensando que estaba para jugar más partidos. Me hubiera gustado verlo mas de titular

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Trajimos un video de YouTube.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Sobre la discusion entre castro y costa. Como se hace para venir a prestamo y con el pase en su poder? Esa es nueva? Castro jugo poco, en 204828 posiciones distintas y en los peores momentos de san lorenzo. Cuando belluschi se canso de tirar como el culo los corners/tiros libres, castro agarro uno y termino en gol. Yo entiendo que casteo hoy no es solucion de nada, pero en un tiempo, asentado en el equipo y cuando la camiseta se ponga mas liviana, servira

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Como se hace para venir a préstamo y con el pase en su poder? Esa es nueva?
No, no es nueva cuando dejan dejan en libertad de acción a un jugador(por finalizacion del contrato o por rescisión), el pase queda en su poder, entonces ese jugador puede arreglar un préstamo con un club o que le compren parte del pase

Como paso con Piatti, Gonzalo Rodriguez, Berguessio, Avila, etc etc etc

P.D.:Pagaste 2 palos verdes por un tipo que lo unico que hizo en 8 partidos fue patear bien un corner
 :boluu:


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
Lo operaron de meniscos....hace 4 meses que no juega

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La verdad le tenía un poco de lástima por como se dio su paso por San Lorenzo hasta que Francis tiró que era otro junto con Coloccini que firmaron por una fortuna cuando vinieron. Honestamente me da lo mismo como le vaya, cumplió su sueño de vestir la camiseta. A otra cosa...

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4742
Lo operaron de meniscos....hace 4 meses que no juega
Los quejosos del foro morían por este ...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
A Tino Costa lo compramos por un vídeo de YouTube . Un resumen de los chiches que podía hacer y la gente estaba como loca . Claramente debe haber tenido su momento de gloria , pero hace muchos años y por un corto tiempo . Un mal negocio para el club .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
A Tino Costa lo compramos por un vídeo de YouTube . Un resumen de los chiches que podía hacer y la gente estaba como loca . Claramente debe haber tenido su momento de gloria , pero hace muchos años y por un corto tiempo . Un mal negocio para el club .

Simplemente, no era un jugador para el fútbol argentino.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No entiendo qué tiene que ver una lesión de meniscos que sufre dos años después de venir a San Lorenzo con su llegada al club. Con ese criterio (y con el de pagar una fortuna por nada) vayan a colgar a Botta a una plaza pública.
Tino Costa no tuvo minutos en San Lorenzo, como sí los tuvieron impresentables que no vale la pena recordar. Sin eso sobre la mesa, todo lo demás son suposiciones de cada uno.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
No entiendo qué tiene que ver una lesión de meniscos que sufre dos años después de venir a San Lorenzo con su llegada al club. Con ese criterio (y con el de pagar una fortuna por nada) vayan a colgar a Botta a una plaza pública.
Tino Costa no tuvo minutos en San Lorenzo, como sí los tuvieron impresentables que no vale la pena recordar. Sin eso sobre la mesa, todo lo demás son suposiciones de cada uno.
Me sorprenede que haya revivido esto. Seguimos con la discusion de tino costa. Esta en la b de españa, roto, creo que eso ya deja saldada cualquier discusion.
Y minutos tuvo, pocos pero tuvo. Al menos podria haberse mostrado para tener la pelota. Ni eso, se escondia.
Tuvo su momento hace 7 años. Ya recontra fue.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Me hubiera gustado verlo mas, Aguirre lpqtp

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Simplemente, no era un jugador para el fútbol argentino.

Si tenes calidad podes jugar en donde quieras .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Me sorprenede que haya revivido esto. Seguimos con la discusion de tino costa. Esta en la b de españa, roto, creo que eso ya deja saldada cualquier discusion.
Y minutos tuvo, pocos pero tuvo. Al menos podria haberse mostrado para tener la pelota. Ni eso, se escondia.
Tuvo su momento hace 7 años. Ya recontra fue.
Tuvo pocos minutos en una liga que le era ajena, con un DT que no lo quería y lo prendió fuego jugando enfermo. Nunca vi que se escondiera, pero vi a perros amigos de Aguirre moverse en la cancha con continuidad. Los hechos dicen que cuando se necesitó a un jugador con sus características, el uruguayo hizo cualquier cosa menos ponerlo.
Que esté en la B de España o que se haya roto dos años después de firmar con San Lorenzo no hacen a la discusión de qué pasó ni de cómo estaba cuando vino.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Si tenes calidad podes jugar en donde quieras .

No siempre. Necesitas estado físico y correr un poco a veces, más en el fútbol argentino. Salvo que seas Riquelme, que jugando parado hacía la diferencia. Pero a Tino claramente no le alcanzaba con su calidad.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Tuvo pocos minutos en una liga que le era ajena, con un DT que no lo quería y lo prendió fuego jugando enfermo. Nunca vi que se escondiera, pero vi a perros amigos de Aguirre moverse en la cancha con continuidad. Los hechos dicen que cuando se necesitó a un jugador con sus características, el uruguayo hizo cualquier cosa menos ponerlo.
Que esté en la B de España o que se haya roto dos años después de firmar con San Lorenzo no hacen a la discusión de qué pasó ni de cómo estaba cuando vino.
Pensar que contra Chapecoense jugó Corujo, un tipo que todavía no debe saber que los de San Lorenzo tenían la camiseta azul y roja.
Que nos podía dar Costa ese día? Imposible de saberlo, pero no tengo dudas que más idea que Corujo iba a tener, que encima de escondía en el medio o el pelotudo se iba a parar de 4
« Última Modificación: marzo 28, 2018, 08:07:00 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Me sorprenede que haya revivido esto. Seguimos con la discusion de tino costa. Esta en la b de españa, roto, creo que eso ya deja saldada cualquier discusion.
Y minutos tuvo, pocos pero tuvo. Al menos podria haberse mostrado para tener la pelota. Ni eso, se escondia.
Tuvo su momento hace 7 años. Ya recontra fue.

mercier estaba en arabia..y la rompio..ortigoza volvio de  emiratos arabes..y salio campeon de america
gentiletti no se de que club habia venido..beluschi vino de mexico sin jugar...llego con un gran nivel y rompiendoles el orto a los bosteros.
piatti tambien habia venido de un club ignoto...matos vino de un club que se habia ido a la b..
en serio van a seguir midiendo jugadores por donde vienen?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A Tino Costa lo compramos por un vídeo de YouTube . Un resumen de los chiches que podía hacer y la gente estaba como loca . Claramente debe haber tenido su momento de gloria , pero hace muchos años y por un corto tiempo . Un mal negocio para el club .
Si habia gente que no lo conocia es porque no miraban futbol europeo mas alla del Barcelona/Madrid.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
Si habia gente que no lo conocia es porque no miraban futbol europeo mas alla del Barcelona/Madrid.

En Europa los dos años anteriores de volver habia jugado poco...te tenias que retrotraer bastante

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
En Europa los dos años anteriores de volver habia jugado poco...te tenias que retrotraer bastante

Claro, como Piatti...

La realidad es que los jugadores que más rindieron no venían con un nivel excelente

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
Claro, como Piatti...

La realidad es que los jugadores que más rindieron no venían con un nivel excelente

Será la excepción entonces....pero ojo..tiraba buenos tiros libres en la quinta

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Pensar que contra Chapecoense jugó Corujo, un tipo que todavía no debe saber que los de San Lorenzo tenían la camiseta azul y roja.
Que nos podía dar Costa ese día? Imposible de saberlo, pero no tengo dudas que más idea que Corujo iba a tener, que encima de escondía en el medio o el pelotudo se iba a parar de 4
El unico partido donde Costa jugo con los titulares fue con velez, y la rompio ese dia... todos estaban como focas... era el reemplazo ideal del 20... para no fundirlo justamente al gordo!!!

El problema es q llegamos a jugar contra chapeco sin belluschi, teniendo a este tipo en el banco.. despues de ahi, jugo siempre con suplentes... osea, con 10 tipos que poco funcionamiento tenian.. era imposible que se mostrara o que sea el que rompia el molde... es un 5!! no un 10, no un 7 o un crack q podia gambetear a todo el mundo... el tipo jugaba a pasar la pelota.. a organizar ataques...

asi fue imposible!!!

y sobre su lesion, ya esta para regresar, hasta antes de la lesion, era de lo mejor de su equipo!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!