Autor Tema: Tino Costa  (Leído 80849 veces)

Desconectado cuervo zona norte

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 402
Yo entiendo a los que defienden a Tino Costa, como también entiendo a los que no. Pero más allá de que jugó pocos partidos, en mi opinión, no era un jugador para el fútbol argentino. No era una cuestión de cantidad de partidos. Cuando le tocó jugar, se me viene a la mente el partido vs Gelp en el bosque, el chabón caminó la cancha, aparecía muy esporadicamente, buena pegada si, pero muy estático. Lamentablemente el fútbol argentino es muy físico y se requiere algo más que pegada. Pregúntenle si no a Leandro Navarro. No quiero comparar a uno con otro, pero a lo que voy es a lo que daban dentro de la cancha.

Todo bien igual, le está yendo bien en Almería y me alegro por él. Después de todo me encantó como mostró siempre interés en venir, como se regaló y se lo veía muy contento y feliz en la conferencia de prensa. Pero la verdad que no demostró casi nada cuando jugó. Lo único bueno que se rescata de él es un buen primer tiempo con Vélez. Hay jugadores que sirven para jugar en el fútbol europeo, en este caso, y hay otros que no pueden jugar en el sudamericano. Tino Costa para mí podía jugar 10 partidos seguidos acá e iba a rendir lo mismo. Para mí no le encontraba la vuelta al fútbol de acá, tengan en cuenta que nunca había jugado en el fútbol sudamericano.

Todo esto que digo me duele al escribirlo, porque si hay alguien a quien le tenía fe de los 3 refuerzos que habían llegado (Bergessio, Coloccini, Tino Costa) era justamente a Tino a quien le tenía mucha fe.

En la 3º fecha del torneo anterior Tino Costa debutó contra Vélez (2-1) en lugar de Ortigoza que estaba lesionado.
Tino Costa jugó un primer tiempo espectacular y muy bien los primeros 10´ del segundo hasta que se cansó.
En la fecha siguiente contra Patronato en Paraná volvió a jugar Ortigoza sin haberse recuperado de la lesión y Costa volvió al banco.
Lo único que tengo muy claro, es que en nombre del crack pero nefasto Ortigoza, en San Lorenzo hicieron desastres, se fue Tino, se fue el Pitu Barrientos, regalamos a Alan Ruiz, casi perdemos a Quignon, y jugamos con uno menos muchos partidos.
Tino Costa no tuvo la oportunidad que necesitaba.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
En la 3º fecha del torneo anterior Tino Costa debutó contra Vélez (2-1) en lugar de Ortigoza que estaba lesionado.
Tino Costa jugó un primer tiempo espectacular y muy bien los primeros 10´ del segundo hasta que se cansó.
En la fecha siguiente contra Patronato en Paraná volvió a jugar Ortigoza sin haberse recuperado de la lesión y Costa volvió al banco.
Lo único que tengo muy claro, es que en nombre del crack pero nefasto Ortigoza, en San Lorenzo hicieron desastres, se fue Tino, se fue el Pitu Barrientos, regalamos a Alan Ruiz, casi perdemos a Quignon, y jugamos con uno menos muchos partidos.
Tino Costa no tuvo la oportunidad que necesitaba.

Estoy de acuerdo que tuvo pocas chances. Solo digo mi sensación de lo que vi de él en el tiempo que jugó. Creo que debió también haber aprovechado su chance vs Gelp. Y la verdad que ese partido no hizo méritos para ser tenido en cuenta o jugar más seguido. La recontra fantasmeo Tino. Más allá del imbécil de DT que teníamos, sigo creyendo que Tino no era un jugador para el fútbol argentino.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Golcin seguro tiene más datos, pero me animo a arriesgar que Castro en tres meses jugó ya más tiempo (en cantidad de partidos y minutos jugados) que Costa en un año.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Golcin seguro tiene más datos, pero me animo a arriesgar que Castro en tres meses jugó ya más tiempo (en cantidad de partidos y minutos jugados) que Costa en un año.

si, 8 partidos jugo Castro ... pero bueno algunos defienden lo de Costa sabes porque? porque se piensan que como uno no esta de acuerdo en estas cosas esta en contra de ML, y nada que ver pero bueno .... "justifiquemos todo aunque sea indefendible y con msj contradictorios y absurdos porque si criticas sos anti"

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139


DE KALINSKI


Segui iluminandonos GENIO

jaja te voy a explicar la mía. no es bronca al jugador, lo respeto, creo que algunas condiciones tiene, tal vez con tiempo y continuidad hubiera tomado ritmo de futbol argentino y se hubiera acostumbrado al "vestuario" del rio de la plata, reacciono con ironía y pincho un poco porque siempre me sorprendió que muchos no lo había visto jugar más que en algun pasaje y lo tenía como un crack, de calidad sin precedentes, por el sólo hecho de venir, ser hincha de SL y jugar en europa mereció un exacerbado reconocimiento ...para mi, que lo vi jugar aquel día en la selección, y no mucho más , era un jugador con algunas características buenas, pero muy alejado del estilo que se juega acá, además de jugar en segundas y tercera líneas en europa (otro tema cuestinable). No, no le tengo bronca a Costa, no me gustan las expectativas desmesuradas, suelen terminar en fracaso y menos cuando se reclama su inclusión desprestigiando a jugadores que han demostrado su importancia en nuestro medio. Nada más que eso.



Lee lo de Kalisnki y después lo de Costa. Es surrealista


Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Ayer escuche en la radio a Fava y un comite de notables ningunear a Costa... imposible no imaginar los avatares de varios de aca jajaja

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6716



Lee lo de Kalisnki y después lo de Costa. Es surrealista


Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

¿que es el surrealismo?
]

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Ayer escuche en la radio a Fava y un comite de notables ningunear a Costa... imposible no imaginar los avatares de varios de aca jajaja

si encima que ellos mismos dijeron varias veces que nunca lo habian visto jugar antes

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
¿Costa salió a comerse la cancha y pedirlas todas cuando le toco jugar?: NO. A llorar a la iglesia.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
¿Costa salió a comerse la cancha y pedirlas todas cuando le toco jugar?: NO. A llorar a la iglesia.

Yo conozco uno en San Lorenzo que hacía eso que vos decís hace no mucho tiempo: Rolle.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Yo conozco uno en San Lorenzo que hacía eso que vos decís hace no mucho tiempo: Rolle.
Lo tenes a Quignon exactamente asi. Hay muchos otros ejemplos de tipos que se les dieron años de oportunidades y se los banco, pero lo deseable es sacarse de encima rápido a los apaticos, no sirven para SL.

Kalinsky con lo burro que era siempre se mostraba y ponia huevo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Yo conozco uno en San Lorenzo que hacía eso que vos decís hace no mucho tiempo: Rolle.


Pensé que ibas a decir Castro


Lo tenes a Quignon exactamente asi. Hay muchos otros ejemplos de tipos que se les dieron años de oportunidades y se los banco, pero lo deseable es sacarse de encima rápido a los apaticos, no sirven para SL.

Kalinsky con lo burro que era siempre se mostraba y ponia huevo.


Usted me sorprende cada día más, cataloga a Angel Correa de "medio pelo", sacude a Costa con menos de 5 partidos completos, mientras tiene elogios para Kalinski.


OK, queda claro que en el fútbol muchas veces se aplican criterios claramente subjetivos

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Pensé que ibas a decir Castro

Es que castro es inimputable.
Lo peor son los que le siguen pegando a Costa por más que se fue hace dos meses, pero hacen mutis por el foro con su reemplazo de lujo que ya jugó el doble de Costa y se escondió en todos y cada uno de los partidos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Es que castro es inimputable.
Lo peor son los que le siguen pegando a Costa por más que se fue hace dos meses, pero hacen mutis por el foro con su reemplazo de lujo que ya jugó el doble de Costa y se escondió en todos y cada uno de los partidos.


En realidad Castro no debería ser inimputable; Costa, al menos, vino gratis, en cambio, su reemplazo (Castro) se fue libre de nuestras inferiores y su repatriación costó más de 2,5 millones de dólares.


Acá se mira para otro lado con mucha facilidad, el crédito de ser "la mejor dirigencia de la historia" (?), permite que este tipo de locuras pasen de largo.
Hace rato que en San Lorenzo todo "pasa de largo", por ejemplo (gracias a Dios) se ganó la Libertadores, porque de solo pensar que se vendieron a varios de los jugadores claves antes de la final esperada por más de 50 años ya fue muy grave, o traer a jugadores retirados a pasear al club con sueldos millonarios y varios etcs más.


En fin, "vamos viendo" ...

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo

Pensé que ibas a decir Castro



Usted me sorprende cada día más, cataloga a Angel Correa de "medio pelo", sacude a Costa con menos de 5 partidos completos, mientras tiene elogios para Kalinski.


OK, queda claro que en el fútbol muchas veces se aplican criterios claramente subjetivos
Aclare suficientemente que el Sr. Kalinsky es un burro, pero si Quignon tuviera la sangre de Kalinsky sería Redondo. Correa no es medio pelo, es un buen jugador pero a mi criterio distante del crack que muchos cuervos ven por ser fanáticos de un pibe que encima es hincha de Central.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Aclare suficientemente que el Sr. Kalinsky es un burro, pero si Quignon tuviera la sangre de Kalinsky sería Redondo. Correa no es medio pelo, es un buen jugador pero a mi criterio distante del crack que muchos cuervos ven por ser fanáticos de un pibe que encima es hincha de Central.

Con I las dos veces por favor

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Con I las dos veces por favor
Disculpe, es que lo confundo con Krusty.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Disculpe, es que lo confundo con Krusty.
Está perdonado (?)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo tenes a Quignon exactamente asi. Hay muchos otros ejemplos de tipos que se les dieron años de oportunidades y se los banco, pero lo deseable es sacarse de encima rápido a los apaticos, no sirven para SL.

Kalinsky con lo burro que era siempre se mostraba y ponia huevo.
De la misma gente que banca a mussis porque pone huevos y grita los goles.

Es muy grande la familia azulgrana
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Tipos tirandole flores a kalinski, este foro me sorprende cada día más.
En 5 años terminan hablando maravillas de corujo aca.

El pelado Beto..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Tipos tirandole flores a kalinski, este foro me sorprende cada día más.
En 5 años terminan hablando maravillas de corujo aca.

Que no te sorprenda

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Kalisnki campeon titular con Pizzi y responsable de la levantada post final perdida con arsenal. A ver si valoramos un poco mas a los jugadores que nos hicieron ganar titulos, que es algo bastante complicado en este club...
Ramon Aramayo Presente

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6716
Kalisnki campeon titular con Pizzi y responsable de la levantada post final perdida con arsenal. A ver si valoramos un poco mas a los jugadores que nos hicieron ganar titulos, que es algo bastante complicado en este club...
es preferible reconocer a los jugadores por sus posibilidades y no por lo que realmente hicieron, de esta manera uno no queda en evidencia ni con uno mismo ni con los otros. Un jugador juega bién mientras no juega y si juega y lo hace mal, entonces es porque juega poco y así...
]

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Golcin seguro tiene más datos, pero me animo a arriesgar que Castro en tres meses jugó ya más tiempo (en cantidad de partidos y minutos jugados) que Costa en un año.
Entre Partidos de Copa Libertadores, Copa Argentina y Torneo ya jugo en minutos mas que el

Castro
Torneo Local
5 partidos jugados, 3 de titular 275 minutos en total
Copa Argentina
2 partidos jugados, 2 de titular 155 minutos en total
Copa Libertadores
1 partidos jugado, 1 de titular, 79 minutos en cancha

Total
8 partidos jugados de los cuales 6 fueron de titular, 509 minutos en cancha (Del 10/07/17 al día de hoy)

Costa
Torneo Local
8 partidos jugados, 4 de titular 292 minutos en total
Copa Argentina
2 partidos jugados, 1 de titular 61 minutos en total
Copa Sudamericana
3 partidos jugado, ninguno de titular, 71 minutos en cancha

Total
13 partidos jugados de los cuales 5 fueron de titular, 424 minutos en cancha (del 24/07/16 al 31/07/2017)

Corujo del 21/07/16 al 01/08/17 jugo 21 partidos con 1681 minutos en cancha.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
es preferible reconocer a los jugadores por sus posibilidades y no por lo que realmente hicieron, de esta manera uno no queda en evidencia ni con uno mismo ni con los otros. Un jugador juega bién mientras no juega y si juega y lo hace mal, entonces es porque juega poco y así...

Eso no exime de que forrearon feo a Tino. Aca siempre se maltrata a los jugadores que mas quieren a la camiseta. Lo mismo paso, con el agravado de que eran surgidos de aca, con Tito, Walter y el Pitu, entre otros.
Ramon Aramayo Presente