Autor Tema: Tino Costa  (Leído 80847 veces)

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6716
Porque algunos le tienen tanta bronca a Tino? No entiendo de que me perdí

jaja te voy a explicar la mía. no es bronca al jugador, lo respeto, creo que algunas condiciones tiene, tal vez con tiempo y continuidad hubiera tomado ritmo de futbol argentino y se hubiera acostumbrado al "vestuario" del rio de la plata, reacciono con ironía y pincho un poco porque siempre me sorprendió que muchos no lo había visto jugar más que en algun pasaje y lo tenía como un crack, de calidad sin precedentes, por el sólo hecho de venir, ser hincha de SL y jugar en europa mereció un exacerbado reconocimiento ...para mi, que lo vi jugar aquel día en la selección, y no mucho más , era un jugador con algunas características buenas, pero muy alejado del estilo que se juega acá, además de jugar en segundas y tercera líneas en europa (otro tema cuestinable). No, no le tengo bronca a Costa, no me gustan las expectativas desmesuradas, suelen terminar en fracaso y menos cuando se reclama su inclusión desprestigiando a jugadores que han demostrado su importancia en nuestro medio. Nada más que eso.
]

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
jaja te voy a explicar la mía. no es bronca al jugador, lo respeto, creo que algunas condiciones tiene, tal vez con tiempo y continuidad hubiera tomado ritmo de futbol argentino y se hubiera acostumbrado al "vestuario" del rio de la plata, reacciono con ironía y pincho un poco porque siempre me sorprendió que muchos no lo había visto jugar más que en algun pasaje y lo tenía como un crack, de calidad sin precedentes, por el sólo hecho de venir, ser hincha de SL y jugar en europa mereció un exacerbado reconocimiento ...para mi, que lo vi jugar aquel día en la selección, y no mucho más , era un jugador con algunas características buenas, pero muy alejado del estilo que se juega acá, además de jugar en segundas y tercera líneas en europa (otro tema cuestinable). No, no le tengo bronca a Costa, no me gustan las expectativas desmesuradas, suelen terminar en fracaso y menos cuando se reclama su inclusión desprestigiando a jugadores que han demostrado su importancia en nuestro medio. Nada más que eso.

Resumiento es porque sos una viuda de Ortigoza

Nadie dijo que era un crack mundial jamas en este foro



Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra
Salió al minuto 63. Cuando va a terminar un partido?

Salió a la cancha  :boluu: :boluu:
Fue suplente y entró a los 63 minutos.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Salió a la cancha  :boluu: :boluu:
Fue suplente y entró a los 63 minutos.


 :pibin: :pibin: :pibin: :pibin:

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Salió a la cancha  :boluu: :boluu:
Fue suplente y entró a los 63 minutos.


Ahhh, entendí mal claramente.
Reformulo la pregunta.
Cuando va a jugar un partido completo?

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra
No tiene mucho sentido preguntar eso cuando recién lleva un partido oficial su equipo.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
No tiene mucho sentido preguntar eso cuando recién lleva un partido oficial su equipo.

Claro, pero mi pregunta surge porque no sé cuando completó 90 minutos en un partido oficial por última vez.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Claro, pero mi pregunta surge porque no sé cuando completó 90 minutos en un partido oficial por última vez.

99% culpa de Aguirre

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6716
]

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Y en Fiorentina?
En Fiorentina jugo menos que aca, pero tambien es culpa de Aguirre.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
En Fiorentina jugo menos que aca, pero tambien es culpa de Aguirre.
En la Fiore estuvo casi 6 meses nada mas (21-01 al 30-06), pero venia de jugar 12 partidos de titular en el Genoa en la misma temporada
En ese tiempo jugo 3 partidos de titular, ademas de ingresar en 4 ocasiones, en total 286 minutos, si sumas los partidos del Genoa fueron 19 partidos, 15 ellos de titular y 1231 minutos.
Te agrego otro dato, en ese tiempo la Fiore jugo 20 partidos entre copa y liga, o sea el participo de un 35% de los partidos del club

San Lorenzo disputo 58 partidos entre Torneo, Copa y Amistosos : Costa jugo 13 un 22.4%, no es tan mal numero PERO si tomas en cuenta los partidos donde jugo mas de 15 minutos, jugo solamente 8, que darían un 13,4% y en minutos :
De los 5220 minutos, Costa jugo 489 minutos que son un 9,4%

99% culpa de aguirre!!
Tu saña ya da pena, hacete un favor y deja de postear acá.


« Última Modificación: septiembre 01, 2017, 11:57:33 por Golcin »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
En la Fiore estuvo casi 6 meses nada mas (21-01 al 30-06), pero venia de jugar 12 partidos de titular en el Genoa en la misma temporada
En ese tiempo jugo 3 partidos de titular, ademas de ingresar en 4 ocasiones, en total 286 minutos, si sumas los partidos del Genoa fueron 19 partidos, 15 ellos de titular y 1231 minutos.


Al mentón.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
En la Fiore estuvo casi 6 meses nada mas (21-01 al 30-06), pero venia de jugar 12 partidos de titular en el Genoa en la misma temporada
En ese tiempo jugo 3 partidos de titular, ademas de ingresar en 4 ocasiones, en total 286 minutos, si sumas los partidos del Genoa fueron 19 partidos, 15 ellos de titular y 1231 minutos.
Te agrego otro dato, en ese tiempo la Fiore jugo 20 partidos entre copa y liga, o sea el participo de un 35% de los partidos del club

San Lorenzo disputo 58 partidos entre Torneo, Copa y Amistosos : Costa jugo 13 un 22.4%, no es tan mal numero PERO si tomas en cuenta los partidos donde jugo mas de 15 minutos, jugo solamente 8, que darían un 13,4% y en minutos :
De los 5220 minutos, Costa jugo 489 minutos que son un 9,4%
Tu saña ya da pena, hacete un favor y deja de postear acá.

Gracias por la data!

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6716
En la Fiore estuvo casi 6 meses nada mas (21-01 al 30-06), pero venia de jugar 12 partidos de titular en el Genoa en la misma temporada
En ese tiempo jugo 3 partidos de titular, ademas de ingresar en 4 ocasiones, en total 286 minutos, si sumas los partidos del Genoa fueron 19 partidos, 15 ellos de titular y 1231 minutos.
Te agrego otro dato, en ese tiempo la Fiore jugo 20 partidos entre copa y liga, o sea el participo de un 35% de los partidos del club

San Lorenzo disputo 58 partidos entre Torneo, Copa y Amistosos : Costa jugo 13 un 22.4%, no es tan mal numero PERO si tomas en cuenta los partidos donde jugo mas de 15 minutos, jugo solamente 8, que darían un 13,4% y en minutos :
De los 5220 minutos, Costa jugo 489 minutos que son un 9,4%
Tu saña ya da pena, hacete un favor y deja de postear acá.

nene, tus estadísticas demuestran mucho más de lo que pensás, conclusión desde el genoa (parecido a quilmes, banfield, arsenal...) que no tiene una leve participación y menos continuidad. donde fue , logró ser un buen suplente.
]

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
jaj, qué cerrada de orto

VdP es del ciclón.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Fijense q uno ahi arriba comparo al genoa con qulmes banfield o arsenal. Les digo x si alguno lo qiere poner en lonlei en MA.

De nada

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6716
Fijense q uno ahi arriba comparo al genoa con qulmes banfield o arsenal. Les digo x si alguno lo qiere poner en lonlei en MA.

De nada

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

si te parece que está mucho más arriba que equipos del medio argentino, será porque o te crees que el genoa empezó con las invesiones y Sociedades o porque sos muy chico y leés la historia reciente que tampoco es muy brillante más allá de los buenos inversores. Pero son criterios, yo te justifico el mío. Quizás metele un Vélez, Ferro, o huracán si querés, pero no mucho más que eso.

GENOA CFC - Primeros en Nacer, últimos en morir


Esta es la historia del Genoa, nuestro amado Grifone. Aquí an a encontrar información muy interesante que no se encuentra en ningún lado, por lo menos en castellano.

El nombre completo del Genoa es "Genoa Cricket & Football Club", equipo del Norte de Italia, mas exactamente de la ciudad portuaria de Genova, Capital de la región de Liguria. Es uno de los mas populares equipos de Italia a pesar que en los últimos tiempos militó en la serie B (segunda división) del Calcio. Sin embargo, desde su ascenso en 2007, se logró mantener en la máxima categoría hasta el día de hoy, teniendo momentos muy buenos y otros no tanto. En la segunda temporada en Serie A luego del ascenso, logró un excelente quinto puesto que lo clasificó para la Europa League, liga que disputó sin buena suerte pero que marcó la vuelta de esta gloria a la primera escena europea.

Las demás temporadas mostraron a un equipo sin riesgo de descenso pero que no se acercó a puestos de clasificación
de Copas Europeas. En la temporada 2011/2012, tomó las riendas del plantel Alberto Malesani pero la campaña fue desastrosa, peleando el descenso hasta la última fecha ya con Luigi De Canio como DT y logrando la salvezza. En la siguiente temporada, luego de una primera rueda muy mala, vuelve Davide Ballardini al banco, y a falta de una fecha el Genoa nuevamente se salva del descenso.

Para la temporada 2013/2014 asume como nuevo Míster un viejo conocido del club, Gasperini, con quien el Genoa había logrado el ascenso, luego de un inicio muy malo de la mano del DT Liverani que no logra cuadrar un equipo y se hunde en la tabla, mas allá de lograr un histórico triunfo en el Derby de ida por 3 a 0. En dicha temporada el Genoa empieza a levantar de la mano de Gasperini, y cuando se pensaba que podía llegar a pelear por puestos de Europa, una serie de lesiones debilita al equipo que termina deambulando por mitad de tabla hasta el fin de la temporada. Por primera vez en tres años se logra permanecer en Serie A sin sobresaltos, pero no se logra volar alto.

Los argentinos siempre fueron protagonistas en el equipo... en la historia reciente Diego Milito dejó una huella que no se va a olvidar. También ha demostrado toda su jerarquía Rodrigo Palacio antes de ser vendido al Internazionale.


Como para hacer un poco de historia, este club que como decía antes es uno de los mas populares de Italia y el que tiene la "tifosería" mas pasional del Calcio, fue fundado en 1893 y es el primer ganador del Scudetto en 1898 (campeonato de liga italiana). Luego de ese ganó 8 mas, todos dentro de la época del amateurismo. De está forma se convierte en el cuarto equipo con mas scudettos de Italia, detrás de Juventus, Milan e Inter y está a un scudetto de coser la "stella" (estrella) en la camiseta, distinción que dá la Lega Calcio a los equipos que lograron 10 scudetti. . El último scudetto fue en 1924, es decir que hace 85 años que no sale campeón. Y el último título es la Coppa Italia 1936/37, cuando toma la presidencia del club el ambicioso emprendedor argentino Juan Culiolo, que llevó las riendas del club hasta el año 1941. En la temporada 1939/40 el Genoa perdió en la final la que hubiese sido su segunda Coppa Italia...

http://argentinagenoa.blogspot.com.ar/2011/05/historia-del-genoa_27.html
]

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19010
Si, me imagino, seguramente a cualquier jugador profesional le daria lo mismo jugar en Banfield o Arsenal antes que en el Genoa  :desac: :desac: :desac:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
jajajaja el tipico copy paste desesperado de google cuando te acaban de cerrar el ojete.

Hacete un favor y desaparece dani, trata de salvar el ultimo gramo de dignidad que te queda.

El pelado Beto..

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Igualito el genoa a banfield.... Uno d los mas populares d italia vs un equipito del sur d buenos aires.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Igualito el genoa a banfield.... Uno d los mas populares d italia vs un equipito del sur d buenos aires.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Estación de tren le va mejor

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Volviendo al hilo del tema

Sábado 02/09 16 horas de España Numancia vs Almeria

El ex del Valencia Tino Costa está llamado a ser el referente en el centro del campo rojiblanco. Llega poco rodado, lo que ha provocado que no sea titular. Aun así, se espera que ante el Numancia ya pueda partir desde el inicio.

https://futbol.as.com/futbol/2017/09/01/segunda/1504275142_270629.html


85 años sin salir campeón y son el club 4 equipo del Calcio con mas títulos
http://www.sobrefutbol.com/torneos/calcio_liga_italiana_equipo.htm

Igualito a Banfield, Quilmes o el Arse, que si no fuera por el capo mafia no existiría.

P.D.:Conste que yo te avise