Autor Tema: Tino Costa  (Leído 80858 veces)

Desconectado cuervodeflorida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
En 1 año jugo menos minutos que Castro.

Entonces ya puedo decir que Castro se arrastra, es un tibio y juega al trote que nos costo 2 millones de dolares al pedo .

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
En 1 año jugo menos minutos que Castro.

Entonces ya puedo decir que Castro se arrastra, es un tibio y juega al trote que nos costo 2 millones de dolares al pedo .

Deja hay gente que no le da que queres inventar, pasa que Castro se corrió la vida y dejó todo por eso
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Tenés la estadística arriba tuyo, 357 minutos en total, no llegan a ser 4 partidos completos.

Nacho la rompió el primer partido que jugó. Dale, no le busquen más vueltas con lo de pocos partidos. Con Bergessio no dicen lo mismo acá. Lo tildan de que estaba de vuelta, cosa que comparto. Pero con Tino lo analizan distinto. No jodamos. Se casan con ciertos jugadores. 

La estadística no miente, está todo bien. Si jugaba esos partidos y la rompía estaría de acuerdo con ustedes. Pero cuando jugó, lo poco que le tocó, no demostró querer ser titular o no demostró para siquiera ser tenido en cuenta. No le busquen la 5° pata al gato. No anduvo y punto. Yo le tenía la re fe a Tino, pero no anduvo. Mala suerte y ojalá le vaya bien en Almería. 

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Nacho la rompió el primer partido que jugó. Dale, no le busquen más vueltas con lo de pocos partidos. Con Bergessio no dicen lo mismo acá. Lo tildan de que estaba de vuelta, cosa que comparto. Pero con Tino lo analizan distinto. No jodamos. Se casan con ciertos jugadores. 
Con esa política tuya a Mercier le tendríamos que haber rescindido el contrato, después de verlo jugar, porque el primer partido que jugo en el club fue PATETICO, pero no se lo espero se puso en ritmo futbolistico y fue un jugador clave.

Como pusiste vos en este foro abunda la doble vara, justamente nombraron a Castro, que jugo casi la misma cantidad de minutos (234) en 3 partidos de los que costa en 1 año, y no se lo puede criticar porque hay que esperarlo, que se adapte al equipo bla bla bla bla (venia jugando en la misma liga y tenia ritmo futbolistico, cosa que ni por asomo tenia Costa)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Con esa política tuya a Mercier le tendríamos que haber rescindido el contrato, después de verlo jugar, porque el primer partido que jugo en el club fue PATETICO, pero no se lo espero se puso en ritmo futbolistico y fue un jugador clave.

Como pusiste vos en este foro abunda la doble vara, justamente nombraron a Castro, que jugo casi la misma cantidad de minutos (234) en 3 partidos de los que costa en 1 año, y no se lo puede criticar porque hay que esperarlo, que se adapte al equipo bla bla bla bla (venia jugando en la misma liga y tenia ritmo futbolistico, cosa que ni por asomo tenia Costa)

Es distinto lo de Mercier. Mercier arrancó para el tuje pero con el correr de los partidos se lo veía mejorar y además, ya se sabía lo que podía dar. A Tino, lamentablemente, no se lo veía mejor cuando jugaba, lo poco que jugaba. No se lo veía enchufado, con ganas, o con hambre. El chabón era muy amargo al jugar. Ojo, hablo de acá. A lo mejor en Europa era otra cosa. Te reitero, que yo quería que triunfara, pero bueno no le salieron las cosas y está todo bien. 

Yo de Castro no opino lo mismo que otros. De hecho no se por qué carajo sigue siendo titular. Los 3 partidos que jugó, a mi no me gustó. Prefiero que juegue Quignon. 

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Es distinto lo de Mercier. Mercier arrancó para el tuje pero con el correr de los partidos se lo veía mejorar y además, ya se sabía lo que podía dar. A Tino, lamentablemente, no se lo veía mejor cuando jugaba, lo poco que jugaba.

Pero ahí está la diferencia, es donde radica, Mercier arrancó pésimo y siguió jugando, Costa jugó cuatro partidos con diferencia de tres meses entre uno y otro.
Costa no iba a ser la salvación de este equipo, ni ahora ni antes, pero tampoco tuvo esa continuidad que sí tuvieron otros que pudieron después ganarse más minutos. Es de la doble vara de la que habla el usuario Golcin; Castro jugó bien por momentos y en otros fue un desastre y el dt ni se plantea sacarlo, al otro le daba 45 minutos y lo borraba por tres meses.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6716
Desde que se fue Costa, no damos pie con bola, cómo se extraña su jerarquía!!!, menos mal que por lo menos manda algunos mensajitos, de esos, que suman...será capacidad itelectual o simple rencor?
]

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Desde que se fue Costa, no damos pie con bola, cómo se extraña su jerarquía!!!, menos mal que por lo menos manda algunos mensajitos, de esos, que suman...será capacidad itelectual o simple rencor?

rencor? una vida viviendo en europa y con millones de euros en el banco, yo estaria fumando un pucho, con una cerveza, mirando el mediterraneo y cagandome de risa viendo como aguirre la pasa peor que el  :si:

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6716
rencor? una vida viviendo en europa y con millones de euros en el banco, yo estaria fumando un pucho, con una cerveza, mirando el mediterraneo y cagandome de risa viendo como aguirre la pasa peor que el  :si:

desde ese punto de vista, no...pero del deportivo y sus aspiraciones seguro, lo está demostrando.
]

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Parece que debuta el sababdo 22 hs contra el Real Oviedo.


http://udalmeria.ideal.es/tino-costa-estrena-20170825155607-nt.html

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
En 1 año jugo menos minutos que Castro.

Entonces ya puedo decir que Castro se arrastra, es un tibio y juega al trote que nos costo 2 millones de dolares al pedo .
Contundente.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En el banco contra Oviedo.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6716
En el banco contra Oviedo.

que lástima, tanta calidad y en el banco, será posible?!!!
]

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ahí entro.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Ahí entro.
Lo pasan por algun lado, termino lanush y lo sacaron a Correa ya

que lástima, tanta calidad y en el banco, será posible?!!!
Sos patético flaco.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo pasan por algun lado, termino lanush y lo sacaron a Correa ya
Sos patético flaco.

Ni idea, lo estaba siguiendo por una aplicación. Ya terminó igual.

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra
que lástima, tanta calidad y en el banco, será posible?!!!

Llegó a su nuevo equipo hace unas semanas y no jugaba hacia meses, du'h

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Porque algunos le tienen tanta bronca a Tino? No entiendo de que me perdí

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Porque algunos le tienen tanta bronca a Tino? No entiendo de que me perdí

Unos le tienen bronca para joder. Otros hablan de lo que fue su paso (en este grupo estoy yo), otros lo defienden a muerte. Siempre están así los grupos en el foro. Los que odian, los que son críticos y los que aman incondicionalmente.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Unos le tienen bronca para joder. Otros hablan de lo que fue su paso (en este grupo estoy yo), otros lo defienden a muerte. Siempre están así los grupos en el foro. Los que odian, los que son críticos y los que aman incondicionalmente.

Y los que nos quedamos con ganas de ver que onda

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Y los que nos quedamos con ganas de ver que onda
Coincido. Jugó demasiado poco como para juzgar su paso en el club en base a su rendimiento, una lastima.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Coincido. Jugó demasiado poco como para juzgar su paso en el club en base a su rendimiento, una lastima.
Totalmente no puedo opinar de Costa porque lo vi muy poco jugar. No tuvo la posibilidad de mostrarse como Botta, Corujo o hasta el mismo Colocha.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Totalmente no puedo opinar de Costa porque lo vi muy poco jugar. No tuvo la posibilidad de mostrarse como Botta, Corujo o hasta el mismo Colocha.
Con Ortigoza en cancha Tino no tenía lugar. Y Ortigoza era insacable.
Ademas me parece que Aguirre lo tenia mal visto. Se veía que tenía categoría, yo lo hubiera dejado 6 meses más a ver que onda.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
YYY?? Como jugo?