Autor Tema: Tino Costa  (Leído 80845 veces)

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Nose de lo poco que se vio no me convencio mucho, tenia buen pase a distancia y buena pegada pero lo notaba medio lenteja, creo que hay mejores
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Kalinski también es hincha de San Lorenzo e hizo muchos más méritos (titulos) para ser respetado que Blanco o Tino Costa, sin embargo la mayoría lo putea. Eso es vergonzoso

Ahi estaba viendo estadisticas y vi que Tino el último año en Italia antes de venir jugó 7 partidos nomas, esto es cierto?
Es cierto, este tipo venia sin jugar. Pero aca como es cuervo y viene de Europa se creen que es Veron.
Este pantriste jugo poco, pero cada vez que entro no hizo NADA. Ni ganas puso. Entonces caerle a Aguirre por no tenerlo en  cuenta es un chiste. Asi como quedamos afuera con Chapeco por Corujo, quedamos afuera con GIMNASIA (un peor equipo) por este tipo.
Despues se queja de la forma que le avisa. Un lloron adentro y afuera de la cancha. Que queres que te cite a la casa y te cuente que no te va a tener en cuenta con un asado?? dale loco, no te quiere, no hiciste una mierda para que te quiera, cobraste una fortuna por no jugar (no le hiciste un favor a nadie). No se dio, listo, pero no llores mas, por el bien del club que decis que tanto queres.
AGREGO QUE NO DEFIENDO A AGUIRRE, el cual me parece que mas alla de sus cagadas y sus aciertos ya tiene un ciclo recontra cumplido en el club.
« Última Modificación: agosto 01, 2017, 18:31:10 por nahuel1908 »

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6716
Si, me da la misma sensación. En las transmisiones lo mismo, entra Ávila y todos lo empiezan a elogiar como si fuera Neymar. Que la velocidad, que lo picante, que el remate de afuera, etc etc etc. Yo te la puedo llegar a entender si a un jugador como Ortigoza lo elogian "por las dudas" sin siquiera haber visto 5 minutos de partido, ya que con su gran trayectoria en el fútbol argentino podes llegar a dar por hecho algo que no estás seguro entonces te la podes jugar al azar. Pero en un infeliz como "Ávila", que yo te juro, cuando se lo nombro a mis amigos no saben ni quien es, mucho menos de que juega lo idolatren tanto es inentendible. Aparte vos me decís un periodista lo dice, bueno.. dos? bueno. Pero
che, de onda nomás,¿ nunca se te ocurrió pensar que tal vez no sean las cosas como las ves?, que si no hubiera este empecinamiento con un jugador como Avila cito este caso entre varios, porque algunos empezaron a tirarle mierda acá en los foros porque tapaba a algún pollo de las inferiores, o porque si nomás o para tirar mierda al técnico con fines políticos generalmente en contra de los que lo contratan y le renuevan,...¿no se te ocurre pensar que tal vez los que transmitan miren con objetividad las condiciones explotadas o no de los jugadores?, ¿no se te ocurrió pensar que en equipos como boca o river los periodistas tienen representantes que les comen las orejas y les endulzan el bolsillo para que no perjudiquen a algún jugador?¿ No se te ocurrió pensar que tal vez el universo no esté en contra de san lorenzo? ¿no se te ocurrió pensar que es mejor que hablen bien de nuestros jugadores y no que los maten como hacen los del foro que generalmente ni asomaron las narices por un tablón?  tal vez tengas razón pibe y Avila sea un mal jugador, tal vez tengas razón y aguirre un caprichoso que lo ponía cuando vos querías que ponga a otro, pero tal vez no.
]

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
che, de onda nomás,¿ nunca se te ocurrió pensar que tal vez no sean las cosas como las ves?, que si no hubiera este empecinamiento con un jugador como Avila cito este caso entre varios, porque algunos empezaron a tirarle mierda acá en los foros porque tapaba a algún pollo de las inferiores, o porque si nomás o para tirar mierda al técnico con fines políticos generalmente en contra de los que lo contratan y le renuevan,...¿no se te ocurre pensar que tal vez los que transmitan miren con objetividad las condiciones explotadas o no de los jugadores?, ¿no se te ocurrió pensar que en equipos como boca o river los periodistas tienen representantes que les comen las orejas y les endulzan el bolsillo para que no perjudiquen a algún jugador?¿ No se te ocurrió pensar que tal vez el universo no esté en contra de san lorenzo? ¿no se te ocurrió pensar que es mejor que hablen bien de nuestros jugadores y no que los maten como hacen los del foro que generalmente ni asomaron las narices por un tablón?  tal vez tengas razón pibe y Avila sea un mal jugador, tal vez tengas razón y aguirre un caprichoso que lo ponía cuando vos querías que ponga a otro, pero tal vez no.
No, sinceramente no. Yo lo único que veo es un jugador que juega mal al fútbol no una, cada vez que entra y efectivamente, tapa jugadores. A vos que te parece? Si querés no lo ponemos como ejemplo a Ávila, pongamos a otro jugador que contó con más chances aún, Corujo. Yo no veo entramados por atrás y si los hay, no me interesan; simplemente veo jugadores de fútbol mediocres. Si éste último jugó bien en otros equipos no me interesa, yo evalúo los jugadores con la camiseta de San Lorenzo puesta.

Sino, por favor, contame las cualidades demostradas por estos jugadores en cada partido donde les tocó participar.
« Última Modificación: agosto 01, 2017, 19:50:35 por r.sl »

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6716
No, sinceramente no. Yo lo único que veo es un jugador que juega mal al fútbol no una, cada vez que entra y efectivamente, tapa jugadores. A vos que te parece? Si querés no lo ponemos como ejemplo a Ávila, pongamos a otro jugador que contó con más chances aún, Corujo. Yo no veo entramados por atrás y si los hay, no me interesan; simplemente veo jugadores de fútbol mediocres. Si éste último jugó bien en otros equipos no me interesa, yo evalúo los jugadores con la camiseta de San Lorenzo puesta.

Sino, por favor, contame las cualidades demostradas por estos jugadores en cada partido donde les tocó participar.
Lo que puse, tenia una vueltita de tuerca más, tratar de no cegarnos y aceptar otras visiones ciertas o no, pero no plagadas de segundas intenciones, a veces como hinchas queremos lo mejor y a veces nos confundimos también o no ayudamos a que un jugador tome confianza, por supuesto aviila no me pareció un buen jugador pero le vi condiciones y corujo me pareció carente de conceptos básicos, pero bueno ya se fueron.
]

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Como me saltó la ficha de que critico a Aguirre con fines políticos (?)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Sentate para lo que te voy a decir.

Hoy estaba viendo alguno de los canales de deporte y estaban hablando de los referentes de los clubes grandes, Ponzio - River, Gago Boca, Pipi SL, etc y despues comentan que la particularidad de Boca y River es que los ídolos son sus técnicos Gallardo y GBS, a lo que empiezan a repasar los DTs de los otros grandes y cuando llegan a Aguirre dice "bueno, va bien, camino a serlo..."

De por si estaba viendo medio de costado pero apagué la tele.

No se porque pasan estas cosas con SL, es como que nadie se ocupa de ver nuestros partidos ni de interiorizarse sobre la opinión de la gente, lo notas en cada cosa que dicen como cuando elogian a SL por darle lugar a los pibes de inferiores y nombran a Avila y a Merlini o termina un partido donde Ortigoza dejó el caminito de babosa marcado en la cancha y dicen que fue la figura (claro, ni vieron el partido, che quien pudo haber sido la figura de este partido? Y nombralo a Ortigoza que garpa! Dale!!). Ahora con esto de Aguirre, que la gente lo quiere, que va camino a ser ídolo o que es un gran técnico cuando mi hermano bostero que ve fútbol hasta mientras se baña no puede creer que no lo hayamos echado, etc.

De los clubes que no son Boca o River hablan en modo automático, solo se aprenden los nombres de los protagonistas y el resto lo inventan.


Con ver 90 minutos o Fox Radio te alcanza para darte cuenta. Hablan por día 1 hora de Boca, media hora de River, al día siguiente al revés para compensar. De Independiente y Racing hablan 20 minutos cada uno, y San Lorenzo lo dejan a lo último para hablar 5 0 10 minutos (con suerte) hasta que cierran los programas.  El Profe dice dos boludeces, que encima cuando empieza a hablar lo interrupen para hacerse los graciosos, y termina hablando 5 minutos. Pasa siempre lo mismo. Se la pasaron diciendo en todos los programas que no renovarle e Ortigoza fue un error de Lammens, y que ellos le hubieran renovado, que es figura, que es un crack y bla bla. Obviamente ni saben el último año de Ortigoza lo que fue. Hablan sin saber y viendo un resumen del partido antes de ir al programa o a veces ni eso.

Nada que ver con el tema del post no, pero me enferma lo pro bosteros y gallinas que son.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Cita
Leandro Alves‏ @lea_alves  1 ago.
Más
 Entiendo el enojo de Tino y es cierto que tuvo pocas chances. Está mal publicar esa carta, le hace mal a #SanLorenzo tirando tierra

Listo, creo que con esto es obvio que tenemos que bancar a Tino de ahora en en más


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En estos momentos me da bronca que me haya bloqueado... no lo puedo seguir puteando.

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
Listo, creo que con esto es obvio que tenemos que bancar a Tino de ahora en en más

Lo peor es que el ojón hijo de mil putas no dudó dos segundos en putear a Guede por ir en primera en el avión, o cuando supeustamente echó a las dos chicas de hockey viendo el entrenamiento. Eso no es para nada echarle tierra al asunto eh, por favor!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
me mata el apodo "el ojon" jajajajaja lo leo y me estallo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Listo, creo que con esto es obvio que tenemos que bancar a Tino de ahora en en más

fijate las respuestas encima, el 95% le dice SI NO CRITICO AL CLUB PELOTUDO  :pibin: y este muchacho es periodista? donde estudio? sabe interpretacion? maaaamaaadeeera  :noazulgrana:

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6716
¿quién es tino costa? :o :o :o :o :boluu:
]

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
¿quién es tino costa? :o :o :o :o :boluu:

El muñeco que no te deja dormir

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Igual creo que no es tan difícil entender que Tino Costa da igual, el problema no es él en si. El problema es el forreo que este uruguayo don nadie le pegó a varios jugadores como él, pipi, coloccini, bergessio, etc. El problema es que tipos que no demostraron nada como Corujo o Avila les hicieron perder chances a ellos, eso solo.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
fijate las respuestas encima, el 95% le dice SI NO CRITICO AL CLUB PELOTUDO  :pibin: y este muchacho es periodista? donde estudio? sabe interpretacion? maaaamaaadeeera  :noazulgrana:

Terrible

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6716
El muñeco que no te deja dormir
Ufffff!!!
]

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Odio a Aguirre, deseo con todo mi ser que se vaya. Pero Tino las chances que tuvo, tampoco demostró mucho. Parecía no tener ganas de jugar. Lo único bueno que se vio fueron aquellos 45 minutos vs Vélez el año pasado. Después nada. Algún tiro libre y algún que otro pase pero no mucho más. Y lo digo desde la tristeza ehhh, yo estaba encantado cuando vino. Me decepcionó un poco su nivel. Esperaba más, más allá de lo poco que jugó.

Desconectado alelafour

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 616
Igual creo que no es tan difícil entender que Tino Costa da igual, el problema no es él en si. El problema es el forreo que este uruguayo don nadie le pegó a varios jugadores como él, pipi, coloccini, bergessio, etc. El problema es que tipos que no demostraron nada como Corujo o Avila les hicieron perder chances a ellos, eso solo.

+1

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Igual creo que no es tan difícil entender que Tino Costa da igual, el problema no es él en si. El problema es el forreo que este uruguayo don nadie le pegó a varios jugadores como él, pipi, coloccini, bergessio, etc. El problema es que tipos que no demostraron nada como Corujo o Avila les hicieron perder chances a ellos, eso solo.
Al pipi lo boludeo, a Avila y Corujo les dio mil chances mas de las que debia, pero Coloccini es un hijo de puta que vino tardisimo y roto, Bergessio no vino roto pero si viejisimo de hecho jugo bastante y no hizo una mierda, y Tino Costa una decepcion total.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
deberían darle el premio al tipo que no jugo 5 partidos completos y sin embargo dejo mas viudas que otros que llegaron a 100 partidos con esta camiseta

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6716
deberían darle el premio al tipo que no jugo 5 partidos completos y sin embargo dejo mas viudas que otros que llegaron a 100 partidos con esta camiseta


aún antes de jugar! un fenómeno el tipo! san lorenzo pierde mucho con esta baja. La demostración esta que el tipo logra jugar en una liga superior.
]

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742


aún antes de jugar! un fenómeno el tipo! san lorenzo pierde mucho con esta baja. La demostración esta que el tipo logra jugar en una liga superior.

entonces Maxi Lopez seria un buen refuerzo para acompañar a Blandi, que lo traigan
jugo en muchos equipos y ligas superiores

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Tino Costa, el tipo del que hablan más los que no lo querían que los que sí.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
 

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk