Autor Tema: Tino Costa  (Leído 80880 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Muchachos, boludeo a Romagnoli (idolo maximo de SL) no citandolo pro whatsapp, a partir de ahi podemos esperar cualquier cosa de Aguirre.

Caruzo y cual otro sera el q charla con el enfermo q tenemos de dt?

Caruzzo y Ortigoza eran los referentes del plantel, los otros 2 pueden ser Angeleri y Belluschi.

Ahora que se fue el gordo, el vestuario queda en manos de Caruzzo...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
y todavia hay algunos foristas (no los nombro porque ya saben) que hablan aca de futbol como si fuera politica, si criticas sos anti .... entonces defienden todo lo que hace aguirre pensando que la dirigencia lo avala, la dirigencia ML MT etc no le renovo porque queria !!! no habia otro! apuesto todo lo que tengo que si la copa no se jugaba asi y habian dos meses de receso, aguirre ni en pedo seguia ... Matias tiene unas ganas de mandarlo a la mierda

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Renovarle al DT es un suicidio, la gente ya no lo soporta mas.
Al primer partido que no gane vuelve el murmullo, y si quedamos afuera de la copa explota todo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Renovarle al DT es un suicidio, la gente ya no lo soporta mas.
Al primer partido que no gane vuelve el murmullo, y si quedamos afuera de la copa explota todo

es que salvo los que discuten todo, creo que estamos todos de acuerdo, hasta la dirigencia piensa lo mismo, pero a quien traian en medio de una definicion de octavos de CL? encima no habia ninguno potable libre .... y las apuestas tampoco porque Heinze recien ahora se libero

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Che maxi pero no le renovaron todavia, no sea cosa que se vaya despues de emelec...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
y vos le podes renovar a un tipo asi? banco a morir a esta dirigencia pero para mi la pifio en no tener o buscar un plan B las ultimas semanas de torneo y no renovarle a este tipo q a priori en un año no ganamos nada, terminamos 7mos el torneo, es el peor DT que trajo esta dirigencia que la venia pegando, y encima nos hizo perder no se cuantos millones por no clasificar a la CL despues de 4 años en forma consecutiva ... un desastre.

Entre todo lo que ya perdimos el año pasado que no es poco y el desprestigio total del plantel hay que sumarle lo que Lammens mismo dijo, SL pierde 60 palos por no entrar a la copa 2018!!!!!!!!

Se la jugaron toda por un DT por que le ganó la ida de octavos a EMELEC DE GUAYAQUIL????? Yo te digo trato de verlo desde todas las ópticas posibles y no encuentro una sola razón coherente para que siga, en su momento se podía argumentar que no querían rescindirle por los gastos que esto conlleva (ni hablemos de las perdida econimicas que genera este tipo en el banco), pero se le venció el contrato Y LE RENUEVAN PORQUE LE GANÓ AL EMELEC!!!!!!!

No se, la flasheo mucho con este tipo, algo raro pasa. No hizo ningún mérito deportivo, ni desde el funcionamiento, ni desde los resultados, ni desde la revalorización del jugador del club. Se manejó mal con casi todos los jugadores mas queridos por la gente (Torrico, Romagnoli, Mercier). Solo bancó a los suyos muy a pesar e su rendimiento (Corujo, Avila, Angeleri, el mismo Ortigoza, Botta). Insólitamente forreó a mas no poder a los tres refuerzos que trajo la dirigencia (Costa, Bergessio y Coloccini) y solo bancó al que pidió el, Corujo. Situación mas que insólita porque pesa a esto la dirigencia lo ama. Ahora por ejemplo le trajeron a un 4 pero NO!!! Su 4 es el central Díaz... , no se que onda la verdad.

Ya no entiendo nada. Juro que a veces flasheo que saben que vamos a ganar la copa entonces no les importa nada. Ojalá que sea eso.
« Última Modificación: agosto 01, 2017, 15:01:11 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Lo que más me llama la atención del tema Aguirre es que hay varios jugadores que se fueron de San Lorenzo en el último tiempo a cambio de una deuda que mantenían con ellos (hubo varios pero el más recordado es Barrientos) sin embargo con el dt no pasó lo mismo y se comenta que también se le adeuda. Lo único que debían hacer es no renovarle y sin embargo va a seguir, yo no entiendo más nada.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Che maxi pero no le renovaron todavia, no sea cosa que se vaya despues de emelec...

es que si quedamos afuera (cosa que si pasa hay que matarlo directamente) que quedaria para q siga? nada

Entre todo lo que ya perdimos el año pasado que no es poco y el desprestigio total del plantel hay que sumarle lo que Lammens mismo dijo, SL pierde 60 palos por no entrar a la copa 2018!!!!!!!!

Se la jugaron toda por un DT por que le ganó la ida de octavos a EMELEC DE GUAYAQUIL????? Yo te digo trato de verlo desde todas las ópticas posibles y no encuentro una sola razón coherente para que siga, en su momento se podía argumentar que no querían rescindirle por los gastos que esto conlleva (ni hablemos de las perdida econimicas que genera este tipo en el banco), pero se le venció el contrato Y LE RENUEVAN PORQUE LE GANÓ AL EMELEC!!!!!!!

No se, la flasheo mucho con este tipo, algo raro pasa. No hizo ningún mérito deportivo, ni desde el funcionamiento, ni desde los resultados, ni desde la revalorización del jugador del club. Se manejó mal con casi todos los jugadores mas queridos por la gente (Torrico, Romagnoli, Mercier). Solo bancó a los suyos muy a pesar e su rendimiento (Corujo, Avila, Angeleri, el mismo Ortigoza, Botta). Insólitamente forreó a mas no poder a los tres refuerzos que trajo la dirigencia (Costa, Bergessio y Coloccini) y solo bancó al que pidió el, Corujo. Situación mas que insólita porque pesa a esto la dirigencia lo ama. Ahora por ejemplo le trajeron a un 4 pero NO!!! Su 4 es el central Díaz... , no se que onda la verdad.

Ya no entiendo nada. Juro que a veces flasheo que saben que vamos a ganar la copa entonces no les importa nada. Ojalá que sea eso.

la unica explicacion ya la dieron varios, NO HABIA PLAN B ... no te mates mas pensando cuervo

Lo que más me llama la atención del tema Aguirre es que hay varios jugadores que se fueron de San Lorenzo en el último tiempo a cambio de una deuda que mantenían con ellos (hubo varios pero el más recordado es Barrientos) sin embargo con el dt no pasó lo mismo y se comenta que también se le adeuda. Lo único que debían hacer es no renovarle y sin embargo va a seguir, yo no entiendo más nada.

si quedamos afuera de todo y afuera de la CL 2018 (que deberiamos ganar algo para entrar) el nos tendria que pagar a nosotros  :boluu:

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41129
No es la primera vez que escucho que el técnico da los concentrados y comunica todo por whatsapp.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Porque no te iràs vos Aguirre, de una puta vez y de paso andate tambien a la puta madre que te pariò.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Insostenible desde todo punto de vista que siga este dt, ya es ridiculo que haya hecho la pretemporada, no se puede creer

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
a mi me cuesta creer que algunos se indignen tanto porque no cito a los jugadores en una heladeria, les compro un helado y les dijo que no los iba a tener en cuenta
tiene mil cosas aguirre para caerle antes que esto

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
a mi me cuesta creer que algunos se indignen tanto porque no cito a los jugadores en una heladeria, les compro un helado y les dijo que no los iba a tener en cuenta
tiene mil cosas aguirre para caerle antes que esto

No entiendo qué tiene que ver.
Aguirre tiene mil cosas para caerle, sí, y si comunica mal las cosas también se le va a caer.
Que Costa haya tenido pocas oportunidades es debatible, a algunos nos gusta más, a otros menos y eso es debatible como ya dije, nadie tiene la verdad absoluta.
Ahora, que el líder de grupo, le indique a un jugador que no va a ser tenido en cuenta por whatsapp (siendo que hizo ya lo mismo en otros casos) es un tema grave para mí.
No estamos diciendo que Aguirre tiene que ir a cortar el pasto del NG, eso no le corresponde a él. Comunicarle a uno de sus dirigidos que no será tenido en cuenta sí, así sea Costa, Romagnoli o Avila.
No sé si es una defensa encendida del técnico (eso parece) o qué, pero está mal.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
No entiendo qué tiene que ver.
Aguirre tiene mil cosas para caerle, sí, y si comunica mal las cosas también se le va a caer.
Que Costa haya tenido pocas oportunidades es debatible, a algunos nos gusta más, a otros menos y eso es debatible como ya dije, nadie tiene la verdad absoluta.
Ahora, que el líder de grupo, le indique a un jugador que no va a ser tenido en cuenta por whatsapp (siendo que hizo ya lo mismo en otros casos) es un tema grave para mí.
No estamos diciendo que Aguirre tiene que ir a cortar el pasto del NG, eso no le corresponde a él. Comunicarle a uno de sus dirigidos que no será tenido en cuenta sí, así sea Costa, Romagnoli o Avila.
No sé si es una defensa encendida del técnico (eso parece) o qué, pero está mal.

tomalo como una defensa si queres, no se a que te referiras con "encendida" no me parece que le este defendiendo demasiado
para mi, se hace mucho lio y humo por una ganzada....

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
El DT es un hijo de puta pero también los jugadores son muuuuuy llorones e histéricos.

Valoro que Tino no haya salido a matarlo con el correr de la competencia, cosa que tranquilamente pudo haber hecho.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Ahora, que el líder de grupo, le indique a un jugador que no va a ser tenido en cuenta por whatsapp (siendo que hizo ya lo mismo en otros casos) es un tema grave para mí.


Si aguirre era DT en la epoca medieval y te veía todos los días, te avisaba con un cuervo mensajero que no te tenia en cuenta

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Valoro que Tino no haya salido a matarlo con el correr de la competencia, cosa que tranquilamente pudo haber hecho.

No se la agarró con San Lorenzo, no se quedó cómodo adentro del plantel trotando la cancha en círculos para cobrar un sueldo ni nada de eso. no quiso perjudicar al club y se fue, y antes de irse lo prendió fuego al sorete de Aguirre.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Vengo a seguir con mi campaña:
ANDATE AGUIRRE
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6716
tomalo como una defensa si queres, no se a que te referiras con "encendida" no me parece que le este defendiendo demasiado
para mi, se hace mucho lio y humo por una ganzada....
Coincido con vos y no se si  humo de una ganzada, pero sea lo que sea, se ataca el problema si lo hay o el presente , desde lugares equivocados y utilizando a un tipo devenido en ídolo por declaraciones (ser hincha del club, pero cobrar fortuna para representarlo) para atacar a otro devenido en bobo por no hacer declaraciones (léase explicar cada paso que da)-
En el mundo del fútbol se sabe que son más los técnicos que no hablaban  con los jugadores que los que sí hablan y pocos son los que dan explicaciones detalladas tratándo de justificar cada paso. No está en el adn del técnico dar explicaciones-recomendaciones de la escuela de técnicos-.
También existen los carismáticos (veira , que tampoco tenía diálogo sobretodo en el 95 más que con tres o cuatro del plantel), los que hablan todo el tiempo (caruso) y dicen poco o cambian lo que dicen, los explicadores compulsivos (Alfaro), los que mandan a otro a hacer esta función (Bilardo)...Es muy comun escuchar de jugadores decir: Yo no pido explicaciones ni cuando me ponen ni cuando me sacan...¿por que será?....este pajarito vino con el culo europeo, vendió su amor por la camiseta, enfrió la cancha cada vez que entró sin saber donde estaba parado y ahora le echa la culpa al técnico, y se pone triste...¿por que no tuvo las bolas de encarar de frente al uruguayo...sabes por que? porque enel futbol no se dan explicaciones. Lo del wsapp, son formas nuevas popularmente aceptadas...hay gente que quedó en la calle y fue notificada del despido por wsapp!!!  en mi barrio se dice, si te vas callado seguí callado.
Digo si tengo que elegir técnico , no lo elijo ni lo hubiera elegido a aguirre, pero tampoco lo uso de chivo espiatorio o lo lapido contra una pared!!!!
]

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
Nunca odié tanto a un técnico como a este forro hijo de puta, es increíble que le quieran renovar. Los partidarios de mierda que tenemos que no le hacen llegar le malestar? Lammens no lee Twitter? Marcelo? la jefa de prensa? no puede ser que nadie le diga que queremos que se vaya. Y no sólo nosotros que somos el 1% de los hinchas de SL, nadie lo puede ver a este HIJO DE PUTA.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Nunca odié tanto a un técnico como a este forro hijo de puta, es increíble que le quieran renovar. Los partidarios de mierda que tenemos que no le hacen llegar le malestar? Lammens no lee Twitter? Marcelo? la jefa de prensa? no puede ser que nadie le diga que queremos que se vaya. Y no sólo nosotros que somos el 1% de los hinchas de SL, nadie lo puede ver a este HIJO DE PUTA.

Sentate para lo que te voy a decir.

Hoy estaba viendo alguno de los canales de deporte y estaban hablando de los referentes de los clubes grandes, Ponzio - River, Gago Boca, Pipi SL, etc y despues comentan que la particularidad de Boca y River es que los ídolos son sus técnicos Gallardo y GBS, a lo que empiezan a repasar los DTs de los otros grandes y cuando llegan a Aguirre dice "bueno, va bien, camino a serlo..."

De por si estaba viendo medio de costado pero apagué la tele.

No se porque pasan estas cosas con SL, es como que nadie se ocupa de ver nuestros partidos ni de interiorizarse sobre la opinión de la gente, lo notas en cada cosa que dicen como cuando elogian a SL por darle lugar a los pibes de inferiores y nombran a Avila y a Merlini o termina un partido donde Ortigoza dejó el caminito de babosa marcado en la cancha y dicen que fue la figura (claro, ni vieron el partido, che quien pudo haber sido la figura de este partido? Y nombralo a Ortigoza que garpa! Dale!!). Ahora con esto de Aguirre, que la gente lo quiere, que va camino a ser ídolo o que es un gran técnico cuando mi hermano bostero que ve fútbol hasta mientras se baña no puede creer que no lo hayamos echado, etc.

De los clubes que no son Boca o River hablan en modo automático, solo se aprenden los nombres de los protagonistas y el resto lo inventan.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
Sentate para lo que te voy a decir.

Hoy estaba viendo alguno de los canales de deporte y estaban hablando de los referentes de los clubes grandes, Ponzio - River, Gago Boca, Pipi SL, etc y despues comentan que la particularidad de Boca y River es que los ídolos son sus técnicos Gallardo y GBS, a lo que empiezan a repasar los DTs de los otros grandes y cuando llegan a Aguirre dice "bueno, va bien, camino a serlo..."

De por si estaba viendo medio de costado pero apagué la tele.

No se porque pasan estas cosas con SL, es como que nadie se ocupa de ver nuestros partidos ni de interiorizarse sobre la opinión de la gente, lo notas en cada cosa que dicen como cuando elogian a SL por darle lugar a los pibes de inferiores y nombran a Avila y a Merlini o termina un partido donde Ortigoza dejó el caminito de babosa marcado en la cancha y dicen que fue la figura (claro, ni vieron el partido, che quien pudo haber sido la figura de este partido? Y nombralo a Ortigoza que garpa! Dale!!). Ahora con esto de Aguirre, que la gente lo quiere, que va camino a ser ídolo o que es un gran técnico cuando mi hermano bostero que ve fútbol hasta mientras se baña no puede creer que no lo hayamos echado, etc.

De los clubes que no son Boca o River hablan en modo automático, solo se aprenden los nombres de los protagonistas y el resto lo inventan.
Si, me da la misma sensación. En las transmisiones lo mismo, entra Ávila y todos lo empiezan a elogiar como si fuera Neymar. Que la velocidad, que lo picante, que el remate de afuera, etc etc etc. Yo te la puedo llegar a entender si a un jugador como Ortigoza lo elogian "por las dudas" sin siquiera haber visto 5 minutos de partido, ya que con su gran trayectoria en el fútbol argentino podes llegar a dar por hecho algo que no estás seguro entonces te la podes jugar al azar. Pero en un infeliz como "Ávila", que yo te juro, cuando se lo nombro a mis amigos no saben ni quien es, mucho menos de que juega lo idolatren tanto es inentendible. Aparte vos me decís un periodista lo dice, bueno.. dos? bueno. Pero

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
Sentate para lo que te voy a decir.

Hoy estaba viendo alguno de los canales de deporte y estaban hablando de los referentes de los clubes grandes, Ponzio - River, Gago Boca, Pipi SL, etc y despues comentan que la particularidad de Boca y River es que los ídolos son sus técnicos Gallardo y GBS, a lo que empiezan a repasar los DTs de los otros grandes y cuando llegan a Aguirre dice "bueno, va bien, camino a serlo..."

De por si estaba viendo medio de costado pero apagué la tele.

No se porque pasan estas cosas con SL, es como que nadie se ocupa de ver nuestros partidos ni de interiorizarse sobre la opinión de la gente, lo notas en cada cosa que dicen como cuando elogian a SL por darle lugar a los pibes de inferiores y nombran a Avila y a Merlini o termina un partido donde Ortigoza dejó el caminito de babosa marcado en la cancha y dicen que fue la figura (claro, ni vieron el partido, che quien pudo haber sido la figura de este partido? Y nombralo a Ortigoza que garpa! Dale!!). Ahora con esto de Aguirre, que la gente lo quiere, que va camino a ser ídolo o que es un gran técnico cuando mi hermano bostero que ve fútbol hasta mientras se baña no puede creer que no lo hayamos echado, etc.

De los clubes que no son Boca o River hablan en modo automático, solo se aprenden los nombres de los protagonistas y el resto lo inventan.
Si, me da la misma sensación. En las transmisiones lo mismo, entra Ávila y todos lo empiezan a elogiar como si fuera Neymar. Que la velocidad, que lo picante, que el remate de afuera, etc etc etc. Yo te la puedo llegar a entender si a un jugador como Ortigoza lo elogian "por las dudas" sin siquiera haber visto 5 minutos de partido, ya que con su gran trayectoria en el fútbol argentino podes llegar a dar por hecho algo que no estás seguro entonces te la podes jugar al azar. Pero en un infeliz como "Ávila", que yo te juro, cuando se lo nombro a mis amigos no saben ni quien carajo es, mucho menos de que juega lo idolatren tanto es inentendible. Aparte vos me decís un periodista lo dice, bueno.. dos? bueno. Pero TODOS dicen lo mismo, o es un efecto en cadena o dudo que el representante sea Mendes y ande repartiendo guita por todos lados, porque este pelotudo Cristiano no es. Aparte lo ponen dentro de los "pibes del club" a este inútil, ni siquiera se toman el trabajo de entrar a Wikipedia y fijarse donde carajo jugó antes de venir.

El otro día, en el programa ese que se la pasan tomando mate con factura de Fox hicieron un repaso de todos los equipos, cuando llega el turno de SL justo se van al corte. Vuelven del corte, le dan la palabra a Pellegrini, empieza a hablar y le hablan encima "UHH NOS QUEDAMOS SIN TIEMPO, BUENO BUEDALE DALE SI CHAUCHAU" sacamelo del aire tiro Vignolo.

Ni que hablar que en cuanto pongas ese canal, sea la hora que sea, hay un zócalo de Boca. Te apuesto lo que sea, hoy hace la prueba.
« Última Modificación: agosto 01, 2017, 16:52:50 por r.sl »

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45468
Saquemos las opiniones que cada uno tenga de Tino Costa, pero las declaraciones que dar son llamativas... Yo no puedo creer en serio que se le quería renovar a este tipo, es insólito. Está mal de la cabeza, las cosas que declara y hace, como que no va a poner refuerzos en el partido contra Emelec porque no están aclimatados y a Salazar lo mando en la ida.
Cansa y cansa este tipo, no me veo perdieron va Emelec perlas cosas que puede hacer no me dan nada de confianza.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Alguien sabe quién fue el que frenó a Coloccini cuando lo iba a cagar a trompadas al DT? A ese también hay que putear, iba a ser el mejor cruce del 32 desde que volvió