Autor Tema: Tino Costa  (Leído 81019 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
Y pero mas bien! si el tecnico no lo iba a tener en cuenta y el se iba a quedar cobrando.. mas bien q le habran ido a pedir que se vaya, pero eso no quiere decir que el chabon no se merecia otra oportunidad con otro dt.

el dia del partido con Aldosivi le bajaron el pulgar todos...dt dirigentes y  algunos mas

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
me hace dudar de aguirre estos

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Increíble q a esta altura hay quienes defiendan a aguirre, mas allá del tema tino costa

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
el dia del partido con Aldosivi le bajaron el pulgar todos...dt dirigentes y  algunos mas

Incomprobable, si fuera asi ya se hubiera ido hace mucho y no esperar hasta ultimo momento

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Alguien una vez me dijo...nunca des un descuento sobre tus ingresos importante...a lo sumo algo pequeño...sino va a pensar que lo estabas robando...
y pero es lógico, si estás un año colgado tu valor de mercado baja mucho...y de última el contrato se lo firmaron los dirigentes, que se yo...podría quedarse 2 años más boludeando (en realidad menos)

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Ya esta, una lastima, lo mejor para Tino y un acv para el dt.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
la concha de tu madre aguirre


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Es increible lo mal que tratamos a los tipos que son hinchas del club y vienen a jugar aca realmente por amor a la camiseta.. Ojo eh, no por eso tienen derecho a hacer lo que quieran, pero nosotros nos vamos al otro extremo.. Blanco se fue recontra mal, Barrientos los mismo, ahora Costa.. Vergonzoso..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Es increible lo mal que tratamos a los tipos que son hinchas del club y vienen a jugar aca realmente por amor a la camiseta.. Ojo eh, no por eso tienen derecho a hacer lo que quieran, pero nosotros nos vamos al otro extremo.. Blanco se fue recontra mal, Barrientos los mismo, ahora Costa.. Vergonzoso..

Kalinski también es hincha de San Lorenzo e hizo muchos más méritos (titulos) para ser respetado que Blanco o Tino Costa, sin embargo la mayoría lo putea. Eso es vergonzoso

Ahi estaba viendo estadisticas y vi que Tino el último año en Italia antes de venir jugó 7 partidos nomas, esto es cierto?

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Ya en espn

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Lo prendió fuego al inepto del técnico....y tiene toda la razón del mundo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
dejaron ir al nuevo iniesta??

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Q vergas q somos. Q vergas por dios. Se vuelve a europa. Q vergas, q club verga.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Para los que no vieron nada o no tienen acceso a tw:

"Quería quedarme a pelearla".

"No me iba a tener en cuenta ni aunque hiciera 4 goles".

"Aguirre se maneja con todos igual".

"Me hubiese gustado que me digan las cosas a la cara".

"La tecnología avanza, pero hay que ir de frente".

"No sabía qué quería Aguirre, no me hablaba".

"Aguirre sólo hable con 3 o 4 jugadores".

"No es fácil despedirme así de San Lorenzo".

"Era difícil rendir sin tener continuidad".

"Aguirre se manejó mal en muchas situaciones".

"Es muy bajo despedir a alguien por Whatsapp".

"Aguirre me faltó el respeto".

"Estoy triste por cómo se dio mi salida".

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Caruzo y cual otro sera el q charla con el enfermo q tenemos de dt?

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Corujo ortigoza

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Kalinski también es hincha de San Lorenzo e hizo muchos más méritos (titulos) para ser respetado que Blanco o Tino Costa, sin embargo la mayoría lo putea. Eso es vergonzoso

Ahi estaba viendo estadisticas y vi que Tino el último año en Italia antes de venir jugó 7 partidos nomas, esto es cierto?

No entiendo la comparacion.. Me hubiese encantado que Costa hubiera tenido el 10% de las oportunidades que tuvo Kalinski..
Además a Kalinski se lo putea por ser horrible..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Corujo ortigoza

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk



Avila...

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Caruzo y cual otro sera el q charla con el enfermo q tenemos de dt?

caruzzo angeleri belluschi, y el 4to era ortigoza sin duda. Estos serian los cabecillas
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6716
Es increible lo mal que tratamos a los tipos que son hinchas del club y vienen a jugar aca realmente por amor a la camiseta.. Ojo eh, no por eso tienen derecho a hacer lo que quieran, pero nosotros nos vamos alu otro extremo.. Blanco se fue recontra mal, Barrientos los mismo, ahora Costa.. Vergonzoso..

gran parte de los que van a la cancha o andan desperdigados por el mundo aman a san lorenzo , son socios, y nunca pudieron jugar en la institución tampoco sus familiares habiendo querido hacerlo...este pendejo se dió el gusto y la desaprovecho por ponerse  vic vaporub en el pecho, que se sienta agradecido de haber vestido oficialmente la azulgrana, privilegio de pocos.
]

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
caruzzo, beluschi, angeleri y blandi

esos 4 son los que hablan con el dt

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Caruzo y cual otro sera el q charla con el enfermo q tenemos de dt?

Angeleri que le dice cuando jugar y donde jugar, que entrena cuando quiere y le pintó también patear los tiros libres.

A Torrico le debe haber hablado para decirle que era un gran tipo pero que el equipo era un desastre por su culpa, con Mercier no debe ni cruzar miradas y el Pipi idem Costa.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Para los que no vieron nada o no tienen acceso a tw:

"Quería quedarme a pelearla".

"No me iba a tener en cuenta ni aunque hiciera 4 goles".

"Aguirre se maneja con todos igual".

"Me hubiese gustado que me digan las cosas a la cara".

"La tecnología avanza, pero hay que ir de frente".

"No sabía qué quería Aguirre, no me hablaba".

"Aguirre sólo hable con 3 o 4 jugadores".

"No es fácil despedirme así de San Lorenzo".

"Era difícil rendir sin tener continuidad".

"Aguirre se manejó mal en muchas situaciones".

"Es muy bajo despedir a alguien por Whatsapp".

"Aguirre me faltó el respeto".

"Estoy triste por cómo se dio mi salida".

mas o menos lo mismo que dieron a entender otros jugadores .... la verdad lamentable .... que uno lo diga bueno, pero con varios tuvo problemas aguirre ya, incluso con algunos que se quedaron como el pipi, mercier....

para mi la dirigencia deberia actuar porque no son las maneras ... lo peor es que aguirre se va de aca a diciembre y nos va a dejar un lio cuando se vaya ....  :boluu:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Deci que en cuanto a educacion, respeto y agradecimiento tenemos jugadores de primer nivel.. Se imaginan a este DT con los tipos del 2008? Sommier de 4 plazas hubiese sido..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Angeleri que le dice cuando jugar y donde jugar, que entrena cuando quiere y le pintó también patear los tiros libres.

A Torrico le debe haber hablado para decirle que era un gran tipo pero que el equipo era un desastre por su culpa, con Mercier no debe ni cruzar miradas y el Pipi idem Costa.

y vos le podes renovar a un tipo asi? banco a morir a esta dirigencia pero para mi la pifio en no tener o buscar un plan B las ultimas semanas de torneo y no renovarle a este tipo q a priori en un año no ganamos nada, terminamos 7mos el torneo, es el peor DT que trajo esta dirigencia que la venia pegando, y encima nos hizo perder no se cuantos millones por no clasificar a la CL despues de 4 años en forma consecutiva ... un desastre.