Autor Tema: Tino Costa  (Leído 80872 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Romagnoli, Bergessio, Coloccini, ahora Tino Costa. Se ve que al DT le gusta boludear a algunos jugadores...

Por suerte en este tiempo puso jugadores superiores a esos como Corujo, Botta y Avila.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
si a vos te ofrecen 10 vas a pedir ganar 5? jaja dale
No critico su sueldo por mi que gane 78 millones de dolares solo que estuvo de más el comentario de que ahora en el Almeria de españa va a ganar la mitad de lo que ganaba acá.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Me chupa un huevo Tino Costa, solo quiero decir que el temita de seguir teniendo a Aguirre me pone mal, no lo puedo creer, no veo la hora que llegue ese momento donde vea que se fue.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15121
Gente, esa carta de Tino Costa, en donde está publicada? O sea, donde la subió?

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16946
Este forro de mierda no para de hacer pelotudez tras pelotudez. Una lástima por Tino, yo le hubiera dado una buena pretemporada encima y al menos tenerlo de recambio. Sos un cagón Aguirre, sorete hijo de puta.


Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
Ya se sabe donde va a jugar Tino? Necesito que se vaya este Dt, me hace mal.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
Con Belluschi suspendido, Corujo "jugó" de Belluschi contra Chapecó en Brasil. Así nos fue.
Que no se diga más.
Todo dicho.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
La jodita de Aguirre nos va a costar muy caro

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41129
Gracias aguirre. Minimo ganá la copa.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Por suerte en este tiempo puso jugadores superiores a esos como Corujo, Botta y Avila.

Y.........algunos con tal de pegarle a Tino Costa (de paso defender al DT) dicen que en los entrenamientos no debe rendir. No me quiero imaginar lo que deben ser esos 3 que nombras, unos cracks terribles!!!!!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
https://twitter.com/pipoalcuervo/status/892088221424910336

No me termino de convencer nunca Tino , pero Aguirre es un Cancer para el club .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Con Belluschi suspendido, Corujo "jugó" de Belluschi contra Chapecó en Brasil. Así nos fue.
Que no se diga más.
Y con gimnasia suspendido orti jugo tino y asi nos fue...

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6716
Tuvo entrenamientos, tuvo oportunidades en la cancha (ya sé, va a saltar alguno a comparar con corujo y así....) y no las aprovechó, ni ganas puso...tuvo oportunidad dentro del club de hablar y se calló...y ahora que se va sale a hablar publicamente de Aguirre!!! y encima hay quienes lo ven bién, mamita, a mi no me gusta Aguirre, pero mientras está es el responsable y se tendrá que bancar las consecuencias tanto a favor como en contra, pero eso de salir a boquear utilizando una carta al hincha, muy demagogicamente...bueh, me parece que demuestra porque andaba en la cancha, como dijeron más arriba, en chancletas.
]

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Logico que se fuera, no tanto por su rendimiento en si, sino un poco porque habia demasiada competencia en el mediocampo y otro por las nulas oportunidades que le dio el tecnico por darle prioridad a tipos inutiles como Avila en especial y por Botta.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
Sacó la parte que se iba cobrando la mitad de sueldo...alguien lo avivó..

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Y con gimnasia suspendido orti jugo tino y asi nos fue...

Sí, Tino Costa y Corujo son igualitos igualitos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Sacó la parte que se iba cobrando la mitad de sueldo...alguien lo avivó..

La verdad se podia quedar cobrando su fortuna, sin jugar por la culpa del inoperante que tenemos al frente. La verdad, preferia que se quedará, porqué Aguirre no va a durar mas allá de Septiembre (si es que pasamos ahora).
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
La verdad se podia quedar cobrando su fortuna, sin jugar por la culpa del inoperante que tenemos al frente. La verdad, preferia que se quedará, porqué Aguirre no va a durar mas allá de Septiembre (si es que pasamos ahora).

Igual decir que se fue ganando la mitad tambien lo dejaba expuesto...

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Igual decir que se fue ganando la mitad tambien lo dejaba expuesto...
expuesto por qué?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
expuesto por qué?

Alguien una vez me dijo...nunca des un descuento sobre tus ingresos importante...a lo sumo algo pequeño...sino va a pensar que lo estabas robando...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Que carajo esta pasando en el club, desde cuando un DT ignoto y perdedor tiene tanta mano para hacer lo que se le re cante el ojete???

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
expuesto por qué?

Ni saben cuánto cobraba, igual por las dudas le pegan. Eso sí, parece que el contrato se lo firmó Costa solo, los dirigentes no le firmaron nada. De manual.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
 jaja..no sean ingenuos....se va porque la dirigencia tambien le bajó el pulgar...

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5271
jaja..no sean ingenuos....se va porque la dirigencia tambien le bajó el pulgar...

Y pero mas bien! si el tecnico no lo iba a tener en cuenta y el se iba a quedar cobrando.. mas bien q le habran ido a pedir que se vaya, pero eso no quiere decir que el chabon no se merecia otra oportunidad con otro dt.