Autor Tema: Tino Costa  (Leído 80917 veces)

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Dicen "no se adaptó al ritmo del futbol argentino"... jugó 3 partidos. Coherencia gente!

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Creo que la arruinó cuando dijo que ahora va a cobrar la mitad, se ve que cobraba un sueldo copado, yo tambien soy hincha pero se ve que a veces la guita vale mas...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no son maneras cuervo .... yo creo sinceramente que ML o MT no lo rajaron porque no tenian plan B (para mi) .... con todos se maneja asi .... ahora al chimy seguro lo llevo al aeropuerto a despedirlo .... aparte un DT que no sabe separar lo futbolistico de lo extrafutbolistico no es serio ...

ah porque no lo ponian se refiere'
mira, con tino costa, a mi no me da ninguna impresion de que el jugador funcionara. tanto en los partidos que jugo como en los entrenamientos
mas alla que hubo diferencia entre los dos y seguramente incidio.
con coloccini si me parece que podia haberlo tenido en cuenta. mas con la dupla central que tanto goles regalo. y coloccini las veces que le toco no se mostro mal (tampoco es que deslumbro con su categoria, claro esta)

Creo que la arruinó cuando dijo que ahora va a cobrar la mitad, se ve que cobraba un sueldo copado, yo tambien soy hincha pero se ve que a veces la guita vale mas...

aaaaa...con razon todos se quieren quedar "a pelearla" en san lorenzo.

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Una lástima, se que pudo haber dado mas pero el conchudo del tecnico, ademas de ser un cagón, no le dió chances. Éxitos Tino

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Creo que la arruinó cuando dijo que ahora va a cobrar la mitad, se ve que cobraba un sueldo copado, yo tambien soy hincha pero se ve que a veces la guita vale mas...

No sabemos cuánto cobraba en San Lorenzo. Jugara gratis o ganara siete palos verdes por año, no me parece justificación suficiente para que el entrenador le mande un whatsapp para lo que sea pudiendo hablarle de frente, como corresponde.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
ah porque no lo ponian se refiere'
mira, con tino costa, a mi no me da ninguna impresion de que el jugador funcionara. tanto en los partidos que jugo como en los entrenamientos
mas alla que hubo diferencia entre los dos y seguramente incidio.
con coloccini si me parece que podia haberlo tenido en cuenta. mas con la dupla central que tanto goles regalo. y coloccini las veces que le toco no se mostro mal (tampoco es que deslumbro con su categoria, claro esta)

aaaaa...con razon todos se quieren quedar "a pelearla" en san lorenzo.

no porque el tipo si quiere se queda y listo cuervo .... es simple, y para rescindirle tenes que poner mucha plata ....

fijate que Costa boludeado y sin jugar lo querian equipos de europa, lugar a donde muchos jugadores nuestros nunca irian mas que de vacaciones .... aparte son varios casos ... lo de coloccini comparto pero teniendo a angeleri? que dios nos ilumine que se yo .... lo de categoria si no comparto para nada, fijate la trayectoria de coloccini, comparala con la de caruzzo y angeleri  :boluu: y edades, angeleri tiene un año menos que coloccini y caruzzo dos o tres, no son pibes

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Yo no puedo creer que no pueda decirle en la cara al jugador estas decisiones que tecnico de mierda

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Creo que la arruinó cuando dijo que ahora va a cobrar la mitad, se ve que cobraba un sueldo copado, yo tambien soy hincha pero se ve que a veces la guita vale mas...
De verdad vamos a seguir pensando que los jugadores hinchas solo por ser hinchas se van a regalar jaja

el pipi es idolo, hincha y por un poco mas d guita firmo un precontrato en mitad de libertadores

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Qué pena que lo atajaron a Coloccini... Calculo que al uruguayo al celular se lo iban a tener que sacar del orto.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
De verdad vamos a seguir pensando que los jugadores hinchas solo por ser hinchas se van a regalar jaja

el pipi es idolo, hincha y por un poco mas d guita firmo un precontrato en mitad de libertadores

son hinchas pero tambien estan trabajando ... igual no creo que sea el caso, sabes los millones de dolares que junto es españa italia rusia etc tino costa? aparte si queria se quedaba cobraba y no jugaba total aguirre de aca a diciembre se va y listo ... pero el tipo se fue

lo de romagnoli comparto pero que carrera hizo el pipi fuera de SL para ganar tanta plata?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Qué pena que lo atajaron a Coloccini... Calculo que al uruguayo al celular se lo iban a tener que sacar del orto.

con cortarle el wifi alcanzaria  :si: :silbador:

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
 Los banco y entiendo que pidan mas minutos para Barrios...pero por este amargo que cuando tuvo que jugar el partido para demostrar jugó en ojotas que se vaya a cagar..

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
con cortarle el wifi alcanzaria  :si: :silbador:
Nah, que se lo dejen bien enterrado en el fondo del orto.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
De verdad vamos a seguir pensando que los jugadores hinchas solo por ser hinchas se van a regalar jaja

el pipi es idolo, hincha y por un poco mas d guita firmo un precontrato en mitad de libertadores
No se que seria jugar regalado para un jugador de fútbol que jugó en europa muchos años pero yo no digo que se regale, solo dije que estuvo de más eso de que ahora va a cobrar la mitad que obviamente la podría haber cobrado en san lorenzo tambien a esa mitad (no se donde va a jugar que ya sabe que va a cobrar la mitad). Pero bueno es hablar del bolsillo de otro

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Es tan cierto decir que tuvo pocas oportunidades como decir que las pocas que tuvo no las supo aprovechar

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
Lo peor de todo es que el inutil del DT sigue como si nada. Espero con muchas ganas el dia que se vaya este pelotudo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no porque el tipo si quiere se queda y listo cuervo .... es simple, y para rescindirle tenes que poner mucha plata ....

fijate que Costa boludeado y sin jugar lo querian equipos de europa, lugar a donde muchos jugadores nuestros nunca irian mas que de vacaciones .... aparte son varios casos ... lo de coloccini comparto pero teniendo a angeleri? que dios nos ilumine que se yo .... lo de categoria si no comparto para nada, fijate la trayectoria de coloccini, comparala con la de caruzzo y angeleri  :boluu: y edades, angeleri tiene un año menos que coloccini y caruzzo dos o tres, no son pibes

lo que decia de coloccini, es que no me parecio malo cuando le toco jugar, pero tampoco es que tuvo gran nivel como para que obligue ser titular.
eso quice decir.
pero para mi podria haberlo puesto para buscar mas firmesa ahi.

y bueno, en relacion a tino costa.
basicamente es un jugador que no me va ni me viene realmente. si se quedaba a pelearla todo bien, a lo mejor podia encontrar su lugar y rendir mas adelante.Cualidades tecnicas tiene. pero si se va y no lo tienen en cuenta no lo lamento mucho realmente.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Me da mucha pena que se vaya sin siquiera saber cómo juega, pero bueno, así se dieron las cosas, una lástima.

Aguirre es un terrible inepto y pelotudo, eso si lo puedo asegurar. Ahora, decir que a Costa no le daba para SL, quizás sea cierto, pero de ahí a darlo por hecho no podemos porque no lo vimos jugar ni 5 partidos.

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Los banco y entiendo que pidan mas minutos para Barrios...pero por este amargo que cuando tuvo que jugar el partido para demostrar jugó en ojotas que se vaya a cagar..
Opino igual, acá parece que teníamos a un jugador que ganó 5 champions league en Europa y el forro del DT no lo ponía. Cuando le tocó entrar dio lástima.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Mirá que Aguirre no da pie con bola, pero llorar a Tino Costa... que vaya tranquilo.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
El día que rajen al pelotudo del dt voy a dormir tranquilo

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
No se que seria jugar regalado para un jugador de fútbol que jugó en europa muchos años pero yo no digo que se regale, solo dije que estuvo de más eso de que ahora va a cobrar la mitad que obviamente la podría haber cobrado en san lorenzo tambien a esa mitad (no se donde va a jugar que ya sabe que va a cobrar la mitad). Pero bueno es hablar del bolsillo de otro
si a vos te ofrecen 10 vas a pedir ganar 5? jaja dale

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Romagnoli, Bergessio, Coloccini, ahora Tino Costa. Se ve que al DT le gusta boludear a algunos jugadores...

Desconectado cuervomar_5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Decir que a Tino Costa no le daba es simplemente la opinión de algunos y quisiera saber en base a qué.
Decir que no le daba por 3 partidos, no me parece lógico, no tuvo chances y creo que se las merecía, no por ser Tino Costa, sino porque el último semestre el equipo jugó mal y el DT ni lo consideró.
Si me preguntan porqué la dirigencia le hace caso al DT, me parece claro, les sacó 3 contratos altos y ellos quedaron como los buenos.
Quizás hubiera sido bueno que hablen con los jugadores, y si Tino Costa va a España a cobrar la mitad, lo hubiera hecho acá, a préstamo y cuando se vaya Aguirre volvía.
El DT tiene autoridad para elegir quien juega, pero también los dirigentes usan eso a su favor.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Es una pena realmente la partida de Tino. Y lo que más me molesta es que sea por un DT que ni siquiera sabemos cuánto más va a durar. Pero en fin, tampoco creo que nos mueva demasiado la aguja.