Autor Tema: Tino Costa  (Leído 80855 veces)

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Muchachos, haber. Nadie niega que Tino Costa es un gran jugador. No por nada estuvo en Europa tanto tiempo. Ahora bien, hay veces o bien hay casos de jugadores que estuvieron en Europa que viniendo al fútbol argentino actual, no pudieron acomodarse al ritmo del mismo, caso Saviola por ejemplo.

Está bien lo que dicen. Tuvo pocas chances, pero Tino no demostró en las pocas veces que le tocó jugar un nivel descollante o bien un nivel que hiciera siquiera pensar que parecía que la podría romper o que estuviera en consideración. Jugó muy flojito. Tenía arranques, tiros libres, que mostraban algo de la calidad que tenía, pero después desaparecía del partido, volvía a aparecer, etc. En lineas generales no alcanzaban para que sea titular o bien sea tenido en consideración. Y me duele decirlo, porque yo fui uno de los que se puso contento cuando llegó.

Hay que aceptar que a veces, más allá del cariño o el sueño que tuviera Tino, las cosas no salen como esperas. Tino Costa, lamentablemente, no pudo nunca adaptarse al ritmo del fútbol argentino. Resignó mucho para venir y tal como dijo Lammens, "salió mal" ese salió mal no es que el pajero del DT no lo pone, el mismo Lammens sabe o siente que no cumplió con las expectativas o que nunca pudo encontrar su nivel. Y algo así veo yo.

Obviamente no por eso hay que defenestrarlo o matarlo como hacen varios. Ya está, no estuvo a la altura y se tuvo que ir. Ojalá pueda encontrar rápido club y pueda seguir jugando. No deja de ser un jugador respetuoso, que se bancó no poder jugar mucho y que ahora le tocara estar en el selectivo.

Lo mejor para él donde le toque estar y gracias por haber venido. Quiso cumplir su sueño de jugar con nuestra camiseta siendo hincha y no pudo ser de la mejor manera.

Coincido 100%.
No estoy de acuerdo con los que lo matan ni con los que lo idolatran.
Para mi sí tuvo oportunidades, y todas las veces que jugó no se destacó para nada.
Aparte comparan con los partidos que tuvo con los de Corujo. Muchachos, Corujo juega en una posición donde no había recambio. En la posición de Tino hay sobrepoblación y todos estaban en un mejor nivel que él.
Para mi está bien que se vaya.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Coincido 100%.
No estoy de acuerdo con los que lo matan ni con los que lo idolatran.
Para mi sí tuvo oportunidades, y todas las veces que jugó no se destacó para nada.
Aparte comparan con los partidos que tuvo con los de Corujo. Muchachos, Corujo juega en una posición donde no había recambio. En la posición de Tino hay sobrepoblación y todos estaban en un mejor nivel que él.
Para mi está bien que se vaya.
Pero COrujo jugó en varias posiciones(incluso en la de tino Costa) y en todas los hizo mal y siguió jugando.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Con Belluschi suspendido, Corujo "jugó" de Belluschi contra Chapecó en Brasil. Así nos fue.
Que no se diga más.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8239
una lastima, hubiese sido mejor que se vaya a prestamo 6 meses/un año ... pero bue, ya esta
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Con Belluschi suspendido, Corujo "jugó" de Belluschi contra Chapecó en Brasil. Así nos fue.
Que no se diga más.

Esto es lo mas importante y es irrebatible

Fuimos a jugar un partido decisivo reemplazando al mejor jugador con el peor todo para no poner a Tino Costa

Si alguno aun cree que tuvo las mismas oportunidades que los demas es un necio

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6716
Muchachos, haber. Nadie niega que Tino Costa es un gran jugador. No por nada estuvo en Europa tanto tiempo. Ahora bien, hay veces o bien hay casos de jugadores que estuvieron en Europa que viniendo al fútbol argentino actual, no pudieron acomodarse al ritmo del mismo, caso Saviola por ejemplo.

Está bien lo que dicen. Tuvo pocas chances, pero Tino no demostró en las pocas veces que le tocó jugar un nivel descollante o bien un nivel que hiciera siquiera pensar que parecía que la podría romper o que estuviera en consideración. Jugó muy flojito. Tenía arranques, tiros libres, que mostraban algo de la calidad que tenía, pero después desaparecía del partido, volvía a aparecer, etc. En lineas generales no alcanzaban para que sea titular o bien sea tenido en consideración. Y me duele decirlo, porque yo fui uno de los que se puso contento cuando llegó.

Hay que aceptar que a veces, más allá del cariño o el sueño que tuviera Tino, las cosas no salen como esperas. Tino Costa, lamentablemente, no pudo nunca adaptarse al ritmo del fútbol argentino. Resignó mucho para venir y tal como dijo Lammens, "salió mal" ese salió mal no es que el pajero del DT no lo pone, el mismo Lammens sabe o siente que no cumplió con las expectativas o que nunca pudo encontrar su nivel. Y algo así veo yo.

Obviamente no por eso hay que defenestrarlo o matarlo como hacen varios. Ya está, no estuvo a la altura y se tuvo que ir. Ojalá pueda encontrar rápido club y pueda seguir jugando. No deja de ser un jugador respetuoso, que se bancó no poder jugar mucho y que ahora le tocara estar en el selectivo.

Lo mejor para él donde le toque estar y gracias por haber venido. Quiso cumplir su sueño de jugar con nuestra camiseta siendo hincha y no pudo ser de la mejor manera.

después de algunos post criteriosos, concretos y objetivos como este se debería cerrar  y pasar a otro tema porque se corre el peligro de seguir leyendo comparaciones con otros jugadores, en este caso Tino viene acompañado de corujo, o que el jugador tenia calidad pero no tuvo oportunidad, que debería haber tenido más minutos y etc, todo pensando en que se cumplan las expectativas propias y no en el bien del equipo. Tino Costa se fue...porque no tuvo oportunidades y porque cuando las tuvo demostró estar en la estratosfera con respecto al futbol que se ve por estas tierras.
]

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
después de algunos post criteriosos, concretos y objetivos como este se debería cerrar  y pasar a otro tema porque se corre el peligro de seguir leyendo comparaciones con otros jugadores, en este caso Tino viene acompañado de corujo, o que el jugador tenia calidad pero no tuvo oportunidad, que debería haber tenido más minutos y etc, todo pensando en que se cumplan las expectativas propias y no en el bien del equipo. Tino Costa se fue...porque no tuvo oportunidades y porque cuando las tuvo demostró estar en la estratosfera con respecto al futbol que se ve por estas tierras.

El error en tu comentario y el anterior es creer que los jugadores son maquinas, los tipos mas grandes con inactividad si los haces jugar poco no van a rendir, necesitan entrar en ritmo, miren sino a mercier y el mercier de la libertadores, nunca sabremos el nivel que podia tener porque no jugo 3 partidos seguidos

Mas futbol y menos play

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6716
El error en tu comentario y el anterior es creer que los jugadores son maquinas, los tipos mas grandes con inactividad si los haces jugar poco no van a rendir, necesitan entrar en ritmo, miren sino a mercier y el mercier de la libertadores, nunca sabremos el nivel que podia tener porque no jugo 3 partidos seguidos

Mas futbol y menos play

¿a vos te parece que la actitud, la capacidad de adaptación al equipo, la influencia de su presencia ,
la entrega y la humildad  es la misma en ambos casos?
]

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Estaban hablando de tino en tyc recién y solo alcancé a escuchar que tino dijo que Aguirre le faltó el respeto.
Hasta cuando esté impresentable de dt?

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk


Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
Estaban hablando de tino en tyc recién y solo alcancé a escuchar que tino dijo que Aguirre le faltó el respeto.
Hasta cuando esté impresentable de dt?

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

recien te das cuenta?

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
foo siguen hablando todavía de este muerto???

si ya se fue cierren, a ex jugadores, y las viudas de la "revelación" hincha incomprendido por el DT que vayan ahí a seguir llorando, o que pongan un poster en la pieza y se pajeen viéndolo, como cansan loco, se nota que no sale del bolsillo de uds la fortuna que cobraba este pecho por pasársela en el kinesiólogo, y que cuando le tocaba entrar estaba lesionado o entraba a jugar dando pases intrascendentes para los costados, como si fuera un partido homenaje, déjate de joder, en buena hora que se fue

no traigan mas jugadores de fulbito de Europa

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
foo siguen hablando todavía de este muerto???

si ya se fue cierren, a ex jugadores, y las viudas de la "revelación" hincha incomprendido por el DT que vayan ahí a seguir llorando, o que pongan un poster en la pieza y se pajeen viéndolo, como cansan loco, se nota que no sale del bolsillo de uds la fortuna que cobraba este pecho por pasársela en el kinesiólogo, y que cuando le tocaba entrar estaba lesionado o entraba a jugar dando pases intrascendentes para los costados, como si fuera un partido homenaje, déjate de joder, en buena hora que se fue

no traigan mas jugadores de fulbito de Europa

Maestro, es sencillo, si no querés leer más sobre Tino costa, no entrás al posteo y listo, mirá que el título está bastante claro.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
https://twitter.com/FOXSportsArg/status/892079755649990657

El estúpido de Pellegrini, por las dudas y ante de verificar nada, poniéndose del lado del entrenador.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
El estúpido de Pellegrini, por las dudas y ante de verificar nada, poniéndose del lado del entrenador.

uno de los méritos de mi vida (?) es que ese sorete me haya bloqueado en twitter!!
por lejos el PEOR "periodista" que cubre a San Lorenzo...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
Como lo detesto al hijo de puta de Bulos, asco me da. Y lo de Aguirre no tiene gollete, es lo peor que vi en el banco de San Lorenzo por lejos, muchos otros impresentables tuvieron dignidad y se las picaron, este cínico de mierda no sé hasta donde va a tirar de la soga.
« Última Modificación: julio 31, 2017, 15:20:37 por r.sl »

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Pasen a ex jugadores a este Fantasma

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
El estúpido de Pellegrini, por las dudas y ante de verificar nada, poniéndose del lado del entrenador.
Estas cosas los definen. La única manera de conseguir información es sobarle la quena al técnico/dirigente/jugador de turno.

Dan asco.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Bueno bueno....ahora a ver donde va y seguir su performance, Asi veremos quien tenia razón.

personalmente siempre tuve mis dudas, para mi vino inflado, un tema de marketing, creo que se le diò la misma trascendencia a cuando vino Dàllesandro, con la diferencia de trayectoria de ambos


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
y aguirre es asi lamentablemente .... bergessio coloccini tino costa, antes tuvo problemas con el pipi, despues mercier no dijo nada porque casi siempre estaba en el banco .... en fin, son varias ya .... despues podemos estar de acuerdo o no (para mi no, el que lo vio en europa sobre todo en Valencia sabe que clase de jugador es y por algo sin jugar tenia ofertas de europa cuando aca tenemos mas de un burro que no llegaria mas alla de mexico) pero para mi la dirigencia sabiendo que aguirre de aca a diciembre se va no deberia hacer todo lo que pide el DT....


a ver, como decia mi abuela, si uno te dice que estas loco bueno, si dos te dicen lo mismo fijate, ahora si varios te dicen estas loco, nene anda al psiquiatra ... con esto pasa lo mismo, si varios dicen lo mismo de aguirre incluso periodistas, la dirigencia deberia pararle el carro a aguirre.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Bueno bueno....ahora a ver donde va y seguir su performance, Asi veremos quien tenia razón.

personalmente siempre tuve mis dudas, para mi vino inflado, un tema de marketing, creo que se le diò la misma trascendencia a cuando vino Dàllesandro, con la diferencia de trayectoria de ambos

Supongo que tendras el mismo criterio para seguir las trayectorias del chimi avila y de corujo no?
Porque aca defienden la vision del entrenador como si fuera un genio en la materia, y esos 2 impresentables eran titular y 1er cambio fijo.

El pelado Beto..

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Supongo que tendras el mismo criterio para seguir las trayectorias del chimi avila y de corujo no?
Porque aca defienden la vision del entrenador como si fuera un genio en la materia, y esos 2 impresentables eran titular y 1er cambio fijo.

dejalo discutir con gente que habla de costa sin haberlo visto e idolatran jugadores como gudiño castro que la mayoria si los vio jugar fueron 2 o 3 partidos, y ni hablar de la resaca que hay en el plantel, es como hablar con la pared

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Estaban hablando de tino en tyc recién y solo alcancé a escuchar que tino dijo que Aguirre le faltó el respeto.
Hasta cuando esté impresentable de dt?

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

en que sentido le falto el respeto?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Te dice que no concentrás por whatsapp (a un ídolo como Romagnoli)
Te dice que no te va a tener en cuenta en la temporada que arranca (Tino Costa)

#LosHuevosDeAguirre

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
en que sentido le falto el respeto?

no son maneras cuervo .... yo creo sinceramente que ML o MT no lo rajaron porque no tenian plan B (para mi) .... con todos se maneja asi .... ahora al chimy seguro lo llevo al aeropuerto a despedirlo .... aparte un DT que no sabe separar lo futbolistico de lo extrafutbolistico no es serio ...