Autor Tema: Tino Costa  (Leído 80842 veces)

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
uruguayo >:D >:D >:Dhdrmpqrp!!!! ni yo entiendo lo que puse :palo: :palo:
Mas le vale salir campeòn del mundo y ni asì lo banco al cara de nada asqueada este
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6716
que locura, tanto fanatismo y despecho en base a un jugador que no se conoce y que cuando jugó parecía estar en un jardin de infantes.
]

Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
un sueldo caro y en dolares , menos
mala incorporacion LATI!!!!

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
cada comentario hay que leer aca jaja

gente que dice por mas que Aguirre gane el MDC es insuficiente por haber hecho que se vaya Costa

con tal de salir campeones del mundo, por mi que lo retire antes hasta al Pipi total para lo que aporta hoy por hoy, increíble como hay mas gente hincha de los jugadores que de San Lorenzo

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
cada comentario hay que leer aca jaja

gente que dice por mas que Aguirre gane el MDC es insuficiente por haber hecho que se vaya Costa

con tal de salir campeones del mundo, por mi que lo retire antes hasta al Pipi total para lo que aporta hoy por hoy, increíble como hay mas gente hincha de los jugadores que de San Lorenzo

A mi me tiene sin cuidado que se vaya o se quede Costa, el que me enferma es el DT èste, Costa capaz que si hubiera tenido las posbilidades que tuvieron otros ahora estarìa en el plantel o nò, a mi eso no me mueve, pero un tecnico que tiene a mil centrales que hoy este plantando de dos a un cinco creativo en el segundo partido, a eso voy cuervo. Ojo estoy de acuerdo con lo que decìs, porque lo que dije dio a entender eso, por eso estoy aclarando. Me gusta el estilo de Costa y el de Ortigoza, pero si no va, no va. Pero el tecnico èste me enferma, y mas aùn cuando dice que no està acà por San Lorenzo, simplemente sigue porque se continùa en la copa, otra cosa que me enferma cada tanto licencia asì se toma el buque a Uruguay uno o dos dìas
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
que locura, tanto fanatismo y despecho en base a un jugador que no se conoce y que cuando jugó parecía estar en un jardin de infantes.
Pienso lo mismo. Un tipo que tuvo pocos partidos, pero cada vez que jugo no demostro nada, ni ganas.
Inentendible tanto fanatismo por costa.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Corujo jugo 20 partidos, todos mal, Tino Costa 4 partidos, con eso te das cuenta que en CASLA se hace todo mal, y que el dt es un desastre, pero estan todos anestesiados por la copa, hasta que quedemos afuera...

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6776
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Corujo jugo 20 partidos, todos mal, Tino Costa 4 partidos, con eso te das cuenta que en CASLA se hace todo mal, y que el dt es un desastre, pero estan todos anestesiados por la copa, hasta que quedemos afuera...

Corujo en su posición a priori no tenía a nadie, es muy tonto el planteo. Después de dar asco hubo que recurrir al chileno. Costa tenía encima a Ortigoza que si bien fue desastroso se sabe que no lo podían sacar.

Increíble que tenga viudas este tipo que acá no demostró nada.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Si Tino jugó poco y nada no es tanta culpa del DT, mas bien por culpa suya ya que en los entrenamientos es cuando los Dts ven a los jugadores y porque nunca le pudo robar el puesto al Gordo.. que estando bien o mal era el alma de SL..

Lamentablemente para Tino y tambien para Quignon, ambos fueron víctimas de Orti, que fué amo y senior del puesto.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Si Tino jugó poco y nada no es tanta culpa del DT, mas bien por culpa suya ya que en los entrenamientos es cuando los Dts ven a los jugadores y porque nunca le pudo robar el puesto al Gordo.. que estando bien o mal era el alma de SL..

Lamentablemente para Tino y tambien para Quignon, ambos fueron víctimas de Orti, que fué amo y senior del puesto.
Julio,¿Barrios no juega por culpa suya?. ¿Avila gana consideración por mérito en la semana?.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
En San Lorenzo se hace todo mal porque se le dio mas oportunidades al muerto de Corujo que a Tino Costa que es mucho mas jugador
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Q lindo diaaaaaaa . .  se fue este Fantasma pecho helado de Costa, Avila, falta Corujo y estamosssss

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No hay que criticar a Tino porque no se le dio oportunidades y se le dio mas oportunidades al muerto de Corujo que hizo todo mal en San Lorenzo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
El problema de San Lorenzo no es presupuestario. El gran problema es no diferenciar jugadores buenos de jugadores malos. Bancó y sigue bancando jugadores intrascendentes y deja ir o cuestiona a jugadorazos.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6716
No hay que criticar a Tino porque no se le dio oportunidades y se le dio mas oportunidades al muerto de Corujo que hizo todo mal en San Lorenzo
mirá que hay que ser, eh, corujo juega en un puesto y costa decia que jugaba en otro, cuando vino corujo no teníamos 4 y venía para ese puesto, obvio que no funciono mostrando terribles errores infantiles...se necesito algunos partidos en el medio y allá fué...para mi este fue el error de aguirre--ahora costa jugaba en el lugar de ortigoza y podría ser también para darle más chances de 5 o en el lugar de beluschi  quiero decir que corujo vino a un puesto supuestamente "vacante" y costa no, de ahi que haya tenido más oportunidades...Costa nunca voy a saber para que vino, quén lo trajo y porque, tampoco el se encargó de aclararlo en la cancha...eso si que plasticidad la del muchacho, que pegada, digna de un fenómeno que jugó años en las primeras ligas de europa!!!
]

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
que locura, tanto fanatismo y despecho en base a un jugador que no se conoce y que cuando jugó parecía estar en un jardin de infantes.
Habla bien, q vos no conoces. Ya lei a varios aca q no tenian ni idea qien era. Sino les gusta el futbol o no ven partidos esta bien pero no crean q todos son como ustedes

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Corujo y Mussis titulares indiscutidos. Ávila primer recambio. Costa ni al banco. Esto es el San Lorenzo de hoy, no me extrañaría Gonzalo suplente, o Castro en la reserva. Somos una máquina de triturar buenos jugadores.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Habla bien, q vos no conoces. Ya lei a varios aca q no tenian ni idea qien era. Sino les gusta el futbol o no ven partidos esta bien pero no crean q todos son como ustedes

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk



Miran el fútbol de espaldas

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
uruguayo >:D >:D >:Dhdrmpqrp!!!! ni yo entiendo lo que puse :palo: :palo:
Mas le vale salir campeòn del mundo y ni asì lo banco al cara de nada asqueada este

La verdad es que leo y releo lo que escribì y no veo donde puse mi fanatismo por Tino, claro que me gusta el estilo de jugador, igual que el gordo, que siempre anduvo con el pichi, pero no con Mussis. Lo que no banco mas es al tècnico, creo que estornuda y me asquea, me cae mal como tipo y como tecnico.
Aunque ahora tengo una luz de esperanza con la ida de sus queridos Avila y Corujo, a èste ùltimo no lo sacò por el bien de San Lorenzo, lo sacò para cuidarlo a èl, a Corujo! a este tipo le importa tres huevos San Lorenzo, cada vez que habla da a entender que està en casla obligado por la copa! y asì y todo lo defienden.
Una cosa màs, ahora vamos a ver quien va a ser su jugador fetiche que ingresa a los 75, el de los 80 y el de los 85 min, todos los partidos.
ja ja, la verdad que esto irìa mejor en un post de Aguirre
« Última Modificación: julio 30, 2017, 09:37:27 por luisdariob »
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
mirá que hay que ser, eh, corujo juega en un puesto y costa decia que jugaba en otro, cuando vino corujo no teníamos 4 y venía para ese puesto, obvio que no funciono mostrando terribles errores infantiles...se necesito algunos partidos en el medio y allá fué...para mi este fue el error de aguirre--ahora costa jugaba en el lugar de ortigoza y podría ser también para darle más chances de 5 o en el lugar de beluschi  quiero decir que corujo vino a un puesto supuestamente "vacante" y costa no, de ahi que haya tenido más oportunidades...Costa nunca voy a saber para que vino, quén lo trajo y porque, tampoco el se encargó de aclararlo en la cancha...eso si que plasticidad la del muchacho, que pegada, digna de un fenómeno que jugó años en las primeras ligas de europa!!!
Corujo jugo de 4, de 5 y de 8.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Si Tino jugó poco y nada no es tanta culpa del DT, mas bien por culpa suya ya que en los entrenamientos es cuando los Dts ven a los jugadores y porque nunca le pudo robar el puesto al Gordo.. que estando bien o mal era el alma de SL..

Lamentablemente para Tino y tambien para Quignon, ambos fueron víctimas de Orti, que fué amo y senior del puesto.
Basta de estas cosas, no lo puso porque es caprichoso. Lo mismo con Bergessio, Pipi, Coloccini..

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Una Lastima, pero sin sangre en Argentina no se puede jugar, no basta con ser "Europeo", aca hay que correr, raspar y jugar. Suerte Tino.
A los que lo comparan con Corujo en relacion a las oportunidades, les digo que Corujo vino de 4 y si siguio teniendo posibilidades es porque no habia otro, hoy se va mas alla que sea apuesta del DT, Tino al igual que Coloccini no juegan porque no los tiene en consideracion el DT de turno Y ESTA PERFECTO QUE NO JUEGUEN SI NO QUIERE, aca parece que lo normal es que el arbol mee al perro y si no fijense los casos de los que se quedaron a pesar de ser suplentes. En un equipo hay suplentes y titulares y eso lo decide el DT los demas claramente saben MUCHISIMO menos pero opinan y descalifican igual.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20110
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajaja ortigoza no corre raspa y juega hace como 3 años. Sin embargo era titular indiscutido y de no ser por lammens seguiría arrastrandose en el equipo titular. Dejame de joder

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32308
Muchachos, haber. Nadie niega que Tino Costa es un gran jugador. No por nada estuvo en Europa tanto tiempo. Ahora bien, hay veces o bien hay casos de jugadores que estuvieron en Europa que viniendo al fútbol argentino actual, no pudieron acomodarse al ritmo del mismo, caso Saviola por ejemplo.

Está bien lo que dicen. Tuvo pocas chances, pero Tino no demostró en las pocas veces que le tocó jugar un nivel descollante o bien un nivel que hiciera siquiera pensar que parecía que la podría romper o que estuviera en consideración. Jugó muy flojito. Tenía arranques, tiros libres, que mostraban algo de la calidad que tenía, pero después desaparecía del partido, volvía a aparecer, etc. En lineas generales no alcanzaban para que sea titular o bien sea tenido en consideración. Y me duele decirlo, porque yo fui uno de los que se puso contento cuando llegó.

Hay que aceptar que a veces, más allá del cariño o el sueño que tuviera Tino, las cosas no salen como esperas. Tino Costa, lamentablemente, no pudo nunca adaptarse al ritmo del fútbol argentino. Resignó mucho para venir y tal como dijo Lammens, "salió mal" ese salió mal no es que el pajero del DT no lo pone, el mismo Lammens sabe o siente que no cumplió con las expectativas o que nunca pudo encontrar su nivel. Y algo así veo yo.

Obviamente no por eso hay que defenestrarlo o matarlo como hacen varios. Ya está, no estuvo a la altura y se tuvo que ir. Ojalá pueda encontrar rápido club y pueda seguir jugando. No deja de ser un jugador respetuoso, que se bancó no poder jugar mucho y que ahora le tocara estar en el selectivo.

Lo mejor para él donde le toque estar y gracias por haber venido. Quiso cumplir su sueño de jugar con nuestra camiseta siendo hincha y no pudo ser de la mejor manera. 

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Me parece un gran jugador que, insólitamente, no tuvo oportunidades.
Me parece ridículo dejarlo ir, ya que era el reemplazo natural de Ortigoza, a quien también se dejó ir ridículamente.