Autor Tema: Tino Costa  (Leído 80859 veces)

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Que hijo de puta q es este fantasma . . .

Otro mas q se queda tranqui cobrando su sueldo comodamente, total quiere a San Lorenzo ( jua jua )

Q vuelva a robar a Turquia

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
A Coloccini le dio varias oportunidades, no se destacó y además tuvo varias lesiones, no creo que sea personal sino más bien futbolístico.-

?? el primer semestre si, el segundo lo poco que jugo no lo hizo mal ... aparte al lado del burro de angeleri ni comparacion hay .... no hablo solo de carreras (que mambru no puede ni sentarse a hablar con FC) sino de un angeleri que jugo solo bien dos partidos en lo que va del año de una de las defensas mas goleadas del torneo ....

y ademas tiene un tema personal despues de lo que dijo el padre que por otro lado tiene razon .... bergessio costa coloccini, en su momento mercier, el pipi, todos estan mal? que cosa!

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
?? el primer semestre si, el segundo lo poco que jugo no lo hizo mal ... aparte al lado del burro de angeleri ni comparacion hay .... no hablo solo de carreras (que mambru no puede ni sentarse a hablar con FC) sino de un angeleri que jugo solo bien dos partidos en lo que va del año de una de las defensas mas goleadas del torneo ....

y ademas tiene un tema personal despues de lo que dijo el padre que por otro lado tiene razon .... bergessio costa coloccini, en su momento mercier, el pipi, todos estan mal? que cosa!

son casi ex jugadores que ganan fortunas

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
A Coloccini le dio varias oportunidades, no se destacó y además tuvo varias lesiones, no creo que sea personal sino más bien futbolístico.-
lo borró xq se peleó antes del partido con banfield...sumaado a lo que idjo el viejo..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
A Coloccini le dio varias oportunidades, no se destacó y además tuvo varias lesiones, no creo que sea personal sino más bien futbolístico.-

Coincido con lo que decís. Pero no seas inocente. Venía siendo defensor de recambio. Después que habló el viejo, Aguirre lo barrió del equipo literalmente. Y ahora está en reserva. Se la recontra mando a guardar a Coloccini. Un pelotudo el viejo, que carajo tiene que salir a hablar? encima para decir boludeces. Ni Coloccini ni Bergessio son ídolos. Cualquier cosa dijo. Pagó los platos rotos el hijo.

Desconectado Jacob Bear

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 441
Que hijo de puta q es este fantasma . . .

Otro mas q se queda tranqui cobrando su sueldo comodamente, total quiere a San Lorenzo ( jua jua )

Q vuelva a robar a Turquia

Tremenda verdad, todo muy lindo el versito de quedarse a pelearla, pero en realidad se queda a robar la que puede, si no aprendemos de las actitudes de este supuesto hincha que vuelve por un supuesto amor que no demuestra, y de otro que se queda a pelearla como Colochini, no aprendemos mas..., esto es un NEGOCIO sobre todo para los jugadores que mas que negocio es un TRABAJO, no existe el amor al club, o mejor dicho quieren mas a los billetes que al Club, MIENTEN todos, se que o descubro nada, y no es por defender a Ortigoza, que para mi termino siendo la sombra de lo que fue, simplemente cuando Matias dice que le ofrece un año y se hace el que cuida los intereses del Club, que explique por que a estos dos viejos chotos que no ganaron ni la mitad de lo que gano el Gorodo les firmo por tres, una incoherencia que lo pone gigantescamente en evidencia de que con el Gordo tenía algo personal...

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Tremenda verdad, todo muy lindo el versito de quedarse a pelearla, pero en realidad se queda a robar la que puede, si no aprendemos de las actitudes de este supuesto hincha que vuelve por un supuesto amor que no demuestra, y de otro que se queda a pelearla como Colochini, no aprendemos mas..., esto es un NEGOCIO sobre todo para los jugadores que mas que negocio es un TRABAJO, no existe el amor al club, o mejor dicho quieren mas a los billetes que al Club, MIENTEN todos, se que o descubro nada, y no es por defender a Ortigoza, que para mi termino siendo la sombra de lo que fue, simplemente cuando Matias dice que le ofrece un año y se hace el que cuida los intereses del Club, que explique por que a estos dos viejos chotos que no ganaron ni la mitad de lo que gano el Gorodo les firmo por tres, una incoherencia que lo pone gigantescamente en evidencia de que con el Gordo tenía algo personal...
Perdon, si tiene ofertas de ir a ganar plata a Europa, te parece que aca va a ganar mas?
Por mas que se vuelva al Montpelier va a ganar el triple de lo que gana aca.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Tremenda verdad, todo muy lindo el versito de quedarse a pelearla, pero en realidad se queda a robar la que puede, si no aprendemos de las actitudes de este supuesto hincha que vuelve por un supuesto amor que no demuestra, y de otro que se queda a pelearla como Colochini, no aprendemos mas..., esto es un NEGOCIO sobre todo para los jugadores que mas que negocio es un TRABAJO, no existe el amor al club, o mejor dicho quieren mas a los billetes que al Club, MIENTEN todos, se que o descubro nada, y no es por defender a Ortigoza, que para mi termino siendo la sombra de lo que fue, simplemente cuando Matias dice que le ofrece un año y se hace el que cuida los intereses del Club, que explique por que a estos dos viejos chotos que no ganaron ni la mitad de lo que gano el Gorodo les firmo por tres, una incoherencia que lo pone gigantescamente en evidencia de que con el Gordo tenía algo personal...

Todo para decir que el gordo es el angel de los futbolistas y que el resto son todos mafiosos, corruptos y mercenarios

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Perdon, si tiene ofertas de ir a ganar plata a Europa, te parece que aca va a ganar mas?
Por mas que se vuelva al Montpelier va a ganar el triple de lo que gana aca.
Jajaja posta. Hay gente que piensa con el tobillo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4860
Coincido con lo que decís. Pero no seas inocente. Venía siendo defensor de recambio. Después que habló el viejo, Aguirre lo barrió del equipo literalmente. Y ahora está en reserva. Se la recontra mando a guardar a Coloccini. Un pelotudo el viejo, que carajo tiene que salir a hablar? encima para decir boludeces. Ni Coloccini ni Bergessio son ídolos. Cualquier cosa dijo. Pagó los platos rotos el hijo.
Es verdad lo del padre, derrapó mal y la pagó el hijo pero fue casi al final de la temporada.- Para mí, la realidad deportiva marcó que Caruzzo, Angeleri, Senesi y Díaz, hoy, son más que Colocha.-

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Tremenda verdad, todo muy lindo el versito de quedarse a pelearla, pero en realidad se queda a robar la que puede, si no aprendemos de las actitudes de este supuesto hincha que vuelve por un supuesto amor que no demuestra, y de otro que se queda a pelearla como Colochini, no aprendemos mas..., esto es un NEGOCIO sobre todo para los jugadores que mas que negocio es un TRABAJO, no existe el amor al club, o mejor dicho quieren mas a los billetes que al Club, MIENTEN todos, se que o descubro nada, y no es por defender a Ortigoza, que para mi termino siendo la sombra de lo que fue, simplemente cuando Matias dice que le ofrece un año y se hace el que cuida los intereses del Club, que explique por que a estos dos viejos chotos que no ganaron ni la mitad de lo que gano el Gorodo les firmo por tres, una incoherencia que lo pone gigantescamente en evidencia de que con el Gordo tenía algo personal...

Esa viudita del gordo si se puede ver

La mayoria de los q putean a Tino son viuditas del gordo, pobrecitos

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Perdon, si tiene ofertas de ir a ganar plata a Europa, te parece que aca va a ganar mas?
Por mas que se vuelva al Montpelier va a ganar el triple de lo que gana aca.

adonde tuvo ofertas este muerto??, puros sondeos y pelotudeces, nunca tuvo una oferta seria porque no lo quiere nadie
se queda aca a robar porque es un ex jugador, la única oferta que puede tener este pecho es para hacer el remake de 13 fantasmas

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
gente en europa te pagan en euros, si tiene ofera, el euro es mas que el peso argentino . no hablen huevadas..
es un jugador de sobra de calidad, en lo poco q jugo lo demostro, tambien demostro falta de futbol ritmo y confianza..

el campeonato pasado me gustaba, ahora q esta mas cubierto me da igual, ojala q pueda ser utilizado

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16339
  • Su vinCulo rompio !!!!!
gente en europa te pagan en euros, si tiene ofera, el euro es mas que el peso argentino . no hablen huevadas..
es un jugador de sobra de calidad, en lo poco q jugo lo demostro, tambien demostro falta de futbol ritmo y confianza..

el campeonato pasado me gustaba, ahora q esta mas cubierto me da igual, ojala q pueda ser utilizado
Igual, los jugadores aca no cobran en pesos, en dolares cobran, o al menos los jugadores de equipos grandes cobran en moneda yanky.
« Última Modificación: julio 28, 2017, 12:31:57 por pancho jasen »

Desconectado Jacob Bear

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 441
Perdon, si tiene ofertas de ir a ganar plata a Europa, te parece que aca va a ganar mas?
Por mas que se vuelva al Montpelier va a ganar el triple de lo que gana aca.

Amigo de verdad crees que tiene esas ofertas ?, mira que no creo que deje de hacer jueguito con el Pampa abajo de la tribuna..., permitime que dude, no dije que acá va a ganar mas, digo que le conviene cobrar acá sin jugar que lo que le deben haber ofrecido, si es que le ofrecieron algo...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Es verdad lo del padre, derrapó mal y la pagó el hijo pero fue casi al final de la temporada.- Para mí, la realidad deportiva marcó que Caruzzo, Angeleri, Senesi y Díaz, hoy, son más que Colocha.-

cuervo, a diaz no lo pone nunca de central ... y si caruzzo y angeleri, uno que nunca paso por europa mas que a traer electronicos o de vacaciones, y el otro burro que paso por el malaga y no lo queria nadie y un par de clubes mas donde volvio rapido a EDLP, son mas que un tipo que jugo 15 años en europa, yo no se si veo futbol torcido toda mi vida o que ... y no me digas de la edad porque angeleri tiene un año menos.

Desconectado Jacob Bear

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 441
Esa viudita del gordo si se puede ver

La mayoria de los q putean a Tino son viuditas del gordo, pobrecitos

Puedo entender que no estés de acuerdo, pero no sirve calificarme de viuda, te invito a que mires mis comentarios a ver si alguna vez defendí la posición de Ortigoza, simplemente marco algo que es claro, si al Gordo no le renovamos por mas de un año, y en eso estoy en sintonía con los argumentos que expuso Matias, es decir lo comparto..., por que a Costa y a Colochini se les hizo un contrato mas extenso ?, no te suena mínimo incoherente, no te parece que hay o algo personal con el Gordo, o mínimo algo personal a favor de Colochini ?, con Costa se entiende menos, por que nunca jugó en San Lorenzo, por que 3 años ?, sin entrar a juzgar su juego, por que no demostró nada cuando jugó, y en mi opinión no creo que demuestre alguna vez algo, ojalá me equivoque y la rompa, pero acá la única verdad es la realidad, y la realidad es que cada vez que entró demostró ser un papelito sin sangre...

Aprende a fumarte a los que opinan distinto y no descalifiques por que es para armar bardo...

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Puedo entender que no estés de acuerdo, pero no sirve calificarme de viuda, te invito a que mires mis comentarios a ver si alguna vez defendí la posición de Ortigoza, simplemente marco algo que es claro, si al Gordo no le renovamos por mas de un año, y en eso estoy en sintonía con los argumentos que expuso Matias, es decir lo comparto..., por que a Costa y a Colochini se les hizo un contrato mas extenso ?, no te suena mínimo incoherente, no te parece que hay o algo personal con el Gordo, o mínimo algo personal a favor de Colochini ?, con Costa se entiende menos, por que nunca jugó en San Lorenzo, por que 3 años ?, sin entrar a juzgar su juego, por que no demostró nada cuando jugó, y en mi opinión no creo que demuestre alguna vez algo, ojalá me equivoque y la rompa, pero acá la única verdad es la realidad, y la realidad es que cada vez que entró demostró ser un papelito sin sangre...

Aprende a fumarte a los que opinan distinto y no descalifiques por que es para armar bardo...

Creo que, a partir de esto que sucedió, es que decidieron hacer contrato por uno, a Gonzalo le hiceron uno, mas dos por objetivos, no conozco el detalle, pero creo que se dieron cuenta del error de hacer contratos largos. Igual Ortigoza, había partidos que daba lastima pore su falta de estado físico, más con un Mussis al lado que no lo ayudaba (vivía regalando pelotas) y Orti con ese estado no estaba para recuperar.
Lo que voy a decir es una suposición mía, y debe tomarse como tal: para mí, Orti quería firmar dos años así se aseguraba por si seguía mermando su rendimiento físico, ahora bien, después de todo lo que pasó, es evidente que se puso las pilas y es impresionante lo flaco que está en la foto de firma en Olimpia.
Acá podía tener dos y más años, firmando de a uno, claro.  Les doy la derecha a la dirigencia en esto. Es un jugadorazo, pero, creo que creía que podía hacer la plancha tranqui... Además San Lorenzo, necesita dejar de depender tanto de Orti y espero que ahora no sea beludependiente
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Perdon, si tiene ofertas de ir a ganar plata a Europa, te parece que aca va a ganar mas?
Turquía representante de Costa del Administrador de Omar Lopez, "Tino Costa, testimonial para resolver la cuestión de su propia. Hablé con él. Podemos llevar el salario anual de 700 mil euros Bursaspor. Tino quiere contrato de 2 años"

14.6 millones de $ anuales

http://www.ajansspor.com/futbol/haber/24-07-17/165915/serdar-aziz-forma-bekliyor

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Perdon, si tiene ofertas de ir a ganar plata a Europa, te parece que aca va a ganar mas?
Por mas que se vuelva al Montpelier va a ganar el triple de lo que gana aca.

Que ofertas va a tener este fantasma . . . del Cadorna Juniors turco . .

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7817
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Amigo de verdad crees que tiene esas ofertas ?, mira que no creo que deje de hacer jueguito con el Pampa abajo de la tribuna..., permitime que dude, no dije que acá va a ganar mas, digo que le conviene cobrar acá sin jugar que lo que le deben haber ofrecido, si es que le ofrecieron algo...

tal cual, coincido. De donde va a tener ofertas ?  Los representantes tiran cualquiera muchas veces o tienen contactos para hacer notar un interes que es todo humo.
No por tino , que no se le dieron muchas oportunidades, pero si por su sueldo y lo que se debe estar llevando, lo largaria a la mierda.

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Para mí es un jugadorazo, que no supimos aprovechar.

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
El lunes a más tardar, deja de ser Jugador de San Lorenzo, recién lo confirma ML, en cambio por colocha va a interceder para resolver su situación con el DT

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
El lunes a más tardar, deja de ser Jugador de San Lorenzo, recién lo confirma ML, en cambio por colocha va a interceder para resolver su situación con el DT

Agregó que tenía varias ofertas de Europa y otros lados, pero quiso venir igual, salió mal.

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Esto confirma que sigue Aguirre, hay link de donde lo dijo?
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...