Autor Tema: Tino Costa  (Leído 80118 veces)


Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Decían que vélez no tenía un mango, con qué le van a pagar el sueldazo ese?

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Tengo el presentimiento de que si va la rompe, me causa gracia que se dice que no aprovechó las oportunidades en 3 o 4 partidos que la actitud y bla bla bla, y Botta entró o jugo todo el año, actitud no demostró jamás y juega ´parado en un cuadradito pero todavía se tiene que adaptar que es crack y ese tipo de estupideces, uno viene de ser corrido de mejico el otro de hacer una carrera en europa, en fin, que técnico de mierda tenemos, y que verga que la dirigencia jamás intervenga y deja que se desvaloricen pibes y otros se vayan sin haber tenido chances.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Seria positivo un préstamo x 6 meses... que tenga rodaje y pueda volver cuando se va Aguirre!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo habrá ofrecido Bergessio?

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Después del cañazo sabroso que les metio jaja

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Lo habrá ofrecido Bergessio?

ya que estamos podría hablar de Corujo y Colocha...  :tii:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7128
no tenia ofertas de Europa??? si no va a ser tenido en cuenta, estaría bueno q se vaya a prestamo, no da pagar un sueldazo para alguien q no juega!!! 
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
ya que estamos podría hablar de Corujo y Colocha...  :tii:

jaja se que se llevan bien, por eso lo digo. A Colocha puede ser también jaja pero calculo que o se banca estar "borrado" o se retira.

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
Seria positivo un préstamo x 6 meses... que tenga rodaje y pueda volver cuando se va Aguirre!
El jugador no es patrimonio de San lorenzo....si se va se va como libre....o sea...prestamo?? no no....

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12030
El jugador no es patrimonio de San lorenzo....si se va se va como libre....o sea...prestamo?? no no....

Pero tiene dos años mas de contrato.....Yo lo mando, hasta sin cargo.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Tengo el presentimiento de que si va la rompe, me causa gracia que se dice que no aprovechó las oportunidades en 3 o 4 partidos que la actitud y bla bla bla, y Botta entró o jugo todo el año, actitud no demostró jamás y juega ´parado en un cuadradito pero todavía se tiene que adaptar que es crack y ese tipo de estupideces, uno viene de ser corrido de mejico el otro de hacer una carrera en europa, en fin, que técnico de mierda tenemos, y que verga que la dirigencia jamás intervenga y deja que se desvaloricen pibes y otros se vayan sin haber tenido chances.

en velez le sobra para ser titular. El tema que aca los pocos partidos que jugo no marco diferencia, y adelante tenia jugadores mejor que el es simple.
Cobrara como titular y jugaba 5 partidos, se tiene que ir. Por el y por el club.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Seria positivo un préstamo x 6 meses... que tenga rodaje y pueda volver cuando se va Aguirre!
Esto
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que jugadorazo nos perdimos, gracias Aguirre

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y bue.. es el costo de seguir aguantando a caprichito Aguirre.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927
Por lo poco que se lo vio jugar no es "un gran jugador" como dicen acá, más bien un medio pelo.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Vos estás enamorado de "Tortuga" Costa porque lo tenés en el FUT o qué?....¿Cómo vas a decir semejante Pelotudez de que Costa no entra por capricho de Aguirre?. Si no hizo NADA en los partidos que le tocó entrar?.... Y no me digas la boludez de que "tuvo pocas chances", porque para muestra basta un botón: El Perrito Barrios.... Mama dera acá hay cada ignorante, todo sea para pegarle a Aguirre y nada más.... Aunque ojo, sí te podría decir que Aguirre tiene su caprichito, el de poner por ejemplo al Chimy Avila y no hay caso, no va....

Copio y pego lo que puse en otro post:

Yo a Tino Costa lo dejaria. Primero porque solo jugo 5 partidos que recuerde (2 de ellos bien + un buen 1T contra Gimnasia en La Plata) y segundo porque ya no esta Ortigoza y solo quedaria Quignon como unico 5 de juego, Piris Da Motta y Mussis no pueden cumplir esa funcion. Ademas, con otro DT juega seguro...

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Que vaya tranquilo, un sueldo menos al pedo

Desconectado AlanSanlo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Por lo poco que se lo vio jugar no es "un gran jugador" como dicen acá, más bien un medio pelo.
Medio pelo es Avila y es el primer cambio siempre

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Seria positivo un préstamo x 6 meses... que tenga rodaje y pueda volver cuando se va Aguirre!

Concuerdo.


Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4742
Pero tiene dos años mas de contrato.....Yo lo mando, hasta sin cargo.
Para ir a Velez va a rescindir acá.-

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Que lindo leer que se va a la mierda el sinsangre este!!! Un paquete hermoso


Lo mal que esta Velez que se lleva toda nuestra resaca...

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2672
Préstamo y vemos q tal,
Tino vino de la fiorentina ,
Botta de México
Misma oportunidades no tuvieron pero a mi gusto tino en muchos menos partidos mostró muchas más calidad q botta q eso no es poca cosa, sumado a pegada, metió un muy buen tiro libre y lindas habilitaciones de bochazos.
Con orti q era el indiscutible del DT era imposible, para mi tino eligió un mal momento para venir, era ahora q venga

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Muchas viuditas del obeso que teniamos de 5 me parece

Tino es una bestia pero si no puede agarrar ritmo es imposible que rinda, en Velez la va a romper ojala no se vaya

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
como nos vamos a querer matar cuando se vaya, la rompa y el hdp de aguirre (que todos sabemos antes o en diciembre se va) se vaya pero antes hizo lo que quizo