Autor Tema: Tino Costa  (Leído 80101 veces)

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209

351 minutos en 1 año

535 minutos en 3 meses PEQUEÑA diferencia.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
ojalá dios ilumine a Almirón y lo "repatrie" a Tino ¡que falta nos hace este muchacho! todo el mundo está hablando de sus condiciones, jugador de prestigio en europa, destacado en la selección, campeón de varios títulos europeos y ahora desplegando su andar por las canchas del atlético! volvé Tino, te perdonamos!
]

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
ojalá dios ilumine a Almirón y lo "repatrie" a Tino ¡que falta nos hace este muchacho! todo el mundo está hablando de sus condiciones, jugador de prestigio en europa, destacado en la selección, campeón de varios títulos europeos y ahora desplegando su andar por las canchas del atlético! volvé Tino, te perdonamos!

Yo lo re banco a Tino, pero eso de destacado en la selección es una mentira como decir que Messi ganó un mundial.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Bue, de calidad europea de 2° o 3° categoría. Tampoco venía del Valencia o del Sevilla.

No tengo nada contra Tino, de hecho yo me ilusioné con su llegada. Pero más allá de que Aguirre sea un hijo de puta, Tino Costa las veces que jugó, a excepción de esos 45 minutos vs Vélez, no le puso onda. Decir que no tuvo continuidad es una excusa para defender que le pesó la camiseta de San Lorenzo.

Como dijo uno por ahí, no es lo mismo jugar en San Martín de Tucumán (cero presiones de todo tipo) a jugar en San Lorenzo.

Todo bien con Tino, que la rompa y le vaya bien.

es idolo en Valencia cuervo, fue su capitan bastante tiempo .... al lado de los volantes que tenemos (mussis poblete rojas castro merlini gudiño por mas que sean otros puestos etc) es Pogba despues si no te gusta a vos es otra cosa

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
Yo lo re banco a Tino, pero eso de destacado en la selección es una mentira como decir que Messi ganó un mundial.

lo mio son meras ocurrencia contestando a quienes sobrevalúan jugadores aún antes de verlos!
]

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
es idolo en Valencia cuervo, fue su capitan bastante tiempo .... al lado de los volantes que tenemos (mussis poblete rojas castro merlini gudiño por mas que sean otros puestos etc) es Pogba despues si no te gusta a vos es otra cosa
Me gusta tino costa y lo sigo desde que estaba en Francia, en Valencia apenas deben acordarse de quien es. Tuvo su buena temporada y nada más.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
lo mio son meras ocurrencia contestando a quienes sobrevalúan jugadores aún antes de verlos!
En este posteo fuiste una maquina de escribir idioteces, no se como tenes cara para seguir haciéndote el sarcástico después de quedar en ridículo

Debes ser masoquista o medio boludo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
El posteo tiene 33 páginas, si sumo los mensajes de danielcuervo sólo de mensajes suyos deben ser 25. Qué manera de ensañarse con un jugador que según él no amerita la atención de nadie....curioso.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
es idolo en Valencia cuervo, fue su capitan bastante tiempo .... al lado de los volantes que tenemos (mussis poblete rojas castro merlini gudiño por mas que sean otros puestos etc) es Pogba despues si no te gusta a vos es otra cosa

Me parece un buen jugador. Yo lo único que dije es que acá no rindió y que le pesó la camiseta, más allá de que jugó poco. Eso no lo hace un mal jugador o un mal tipo. Pasa que acá es lo querés o lo odias, no conocen el termino medio. No me refiero a vos cuervo.

Si coincido que al lado de Merlini, Castro, Rojas o Gudiño, es Pogba.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
La única verdad es la realidad:
Más arriba otro forista puso la estadística exacta.
En San Lorenzo jugó 300 y pico de minutos en un año.
8 partidos en total, 4 entrando desde el banco menos de media hora (incluso 10 y 13 min. en dos de ellos). Y los otros 4 de titular; de éstos sólo en 1 completó los 90 minutos. En los otros 3 fue el primer cambio apenas empezado el segundo tiempo.
Y lo que falta en la estadística es que los partidos que jugó de titular, siempre fueron en equipos recontrasuplentes, rodeado literalmente de perros y siempre fue el mejor del equipo en esos partidos.
E igual se iba reemplazado apenas empezado el segundo tiempo, primer cambio.

Entonces, todas las discusiones acá entre los que dicen que es un jugadorazo y los que dicen que no estaba a la altura de San Lorenzo, son estériles y no se basan en lo que observamos aquí, porque no pudimos observar prácticamente nada. Es como si no hubiera jugado.
Los que decimos que es un jugadorazo y debió tener muchas más chances nos basamos más que nada en lo que hizo en Europa y algún pincelazo que se le veía acá.
Y los que dicen que no estaba a la altura...bueno, no sé en que se basan, que lo digan ellos. Pero si se basan en esos 300 minutos, es una ridiculez.

Nuevamente la única verdad es la realidad:
En San Martín (T) estuvo parado por lesión (después de debutar en la 1a fecha) hasta la fecha 8.
A partir de la fecha 9 "volvió" a debutar como titular en el partido que le ganaron al puntero Racing (nada menos) y no salió más del equipo.  Lleva 6 partidos seguidos como titular, casi siempre juega los 90 minutos. Y lleva 3 goles y el equipo invicto con 3 ganados y 3 empatados.
Recordemos San Martín había perdido la mayoría de los primeros partidos y ahora hasta se dio el lujo de salir de la zona de descenso. Veremos como sigue.
« Última Modificación: diciembre 04, 2018, 17:16:41 por christian99 »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
También hay que decir que entre San Lorenzo y San Martín también tuvo un paso con más penas que glorias en un equipo de la B de España.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Me parece un buen jugador. Yo lo único que dije es que acá no rindió y que le pesó la camiseta, más allá de que jugó poco. Eso no lo hace un mal jugador o un mal tipo. Pasa que acá es lo querés o lo odias, no conocen el termino medio. No me refiero a vos cuervo.

Si coincido que al lado de Merlini, Castro, Rojas o Gudiño, es Pogba.


qué pavada por dios

VdP es del ciclón.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661

qué pavada por dios

Si no lo compartís ta todo bien, cada uno piensa lo que quiere. Pero pudo haberle puesto ganas ehhh cuando jugó de titular, y no lo hizo. Yo no vi un jugador que quería ganarse el puesto, fantasmeó de lo lindo, sacando esos 45 minutos vs Vélez. En San Martín de Tucumán tiene cero presiones, y acá se esperaba mucho de él, tal vez la presión de demostrar sus condiciones, sumado a que es hincha, y a que el DT era un idiota, le pudieron haber jugado en contra. No por eso es mal jugador.   

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
En este posteo fuiste una maquina de escribir idioteces, no se como tenes cara para seguir haciéndote el sarcástico después de quedar en ridículo

Debes ser masoquista o medio boludo.

claro,con tus referencias soy las dos cosas y me encanta!
]

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Si no lo compartís ta todo bien, cada uno piensa lo que quiere. Pero pudo haberle puesto ganas ehhh cuando jugó de titular, y no lo hizo. Yo no vi un jugador que quería ganarse el puesto, fantasmeó de lo lindo, sacando esos 45 minutos vs Vélez. En San Martín de Tucumán tiene cero presiones, y acá se esperaba mucho de él, tal vez la presión de demostrar sus condiciones, sumado a que es hincha, y a que el DT era un idiota, le pudieron haber jugado en contra. No por eso es mal jugador.


no todos los jugadores se tiran al piso a trabar ni corren al pedo, cuando tenés calidad te podés tomar esas licencias

VdP es del ciclón.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661

no todos los jugadores se tiran al piso a trabar ni corren al pedo, cuando tenés calidad te podés tomar esas licencias

Y desde cuando ponerle ganas o mostrarte quiere decir que te tires al piso a trabar o correr? en que momento yo dije o le pedí eso a Tino Costa? nunca. Lo único que dije que los partidos que jugó de titular, POCOS, no le puso onda. En el caso de él por sus cualidades o condiciones, mostrarse, pedirla, hacerse dueño del equipo, pegarle al arco, asistir, armar juego, etc. No le reprocho nada cuando tuvo que entrar desde el banco, porque el trámite de un partido a veces no te da tiempo ni de tocarla, yo hablo de los 3 que jugó de entrada, donde solo jugó bien en uno. 

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Y desde cuando ponerle ganas o mostrarte quiere decir que te tires al piso a trabar o correr? en que momento yo dije o le pedí eso a Tino Costa? nunca. Lo único que dije que los partidos que jugó de titular, POCOS, no le puso onda. En el caso de él por sus cualidades o condiciones, mostrarse, pedirla, hacerse dueño del equipo, pegarle al arco, asistir, armar juego, etc. No le reprocho nada cuando tuvo que entrar desde el banco, porque el trámite de un partido a veces no te da tiempo ni de tocarla, yo hablo de los 3 que jugó de entrada, donde solo jugó bien en uno.


recuerdo 3 que jugó de entrada


con velez muy bien, con newells normal (asistencia incluída), y con aldosivi flojo (salió a principios del segundo tiempo), pero tengamos en cuenta que ese día jugó con mussis y mercier, no había un solo jugador para darle un pase para adelante


igual me alegro de haber pasado ya del "es un ex jugador" a "le pesó la camiseta"

dentro de poco empiezan a reconocer que aguirre es un hijo de mil puta y sólo por eso se fue del club

VdP es del ciclón.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661

recuerdo 3 que jugó de entrada


con velez muy bien, con newells normal (asistencia incluída), y con aldosivi flojo (salió a principios del segundo tiempo), pero tengamos en cuenta que ese día jugó con mussis y mercier, no había un solo jugador para darle un pase para adelante


igual me alegro de haber pasado ya del "es un ex jugador" a "le pesó la camiseta"

dentro de poco empiezan a reconocer que aguirre es un hijo de mil puta y sólo por eso se fue del club

No recordaba ese partido. También jugó de entrada vs GELP, otro partido flojo. Pateó un tiro libre que podía haber sido un golazo pero la sacó el arquero.

Yo nunca dije que era un ex jugador igual.  Y si, Aguirre es un hijo de puta.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
No recordaba ese partido. También jugó de entrada vs GELP, otro partido flojo. Pateó un tiro libre que podía haber sido un golazo pero la sacó el arquero.

Yo nunca dije que era un ex jugador igual.  Y si, Aguirre es un hijo de puta.


con coloccini quedó demostrado que ninguna decisión de aguirre podía ser tomada en cuenta, y con bergessio diría que también


VdP es del ciclón.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661

con coloccini quedó demostrado que ninguna decisión de aguirre podía ser tomada en cuenta, y con bergessio diría que también

Coloccini, seamos serios, jugaba mal y se lesionaba. Tardó dos años en acomodarse nuevamente al fútbol argentino, y en todo el foro se la pasaban diciendole ex jugador. Hoy, increíblemente desde esa BORRADA cambió completamente. Habría que ver que hubiera pasado si no lo borraba, si volvía con el hambre que volvió, si volvía con el estado físico que volvió, etc. Si hay una que hizo Aguirre bien a futuro para nosotros, fue separarlo a Coloccini, pero porque le hizo bien al propio Coloccini más allá de lo feo que suene. Podemos decir que el remedio para Coloccini fue una mierda, pero le terminó haciendo bien.

Lo de Bergessio acá fue muy flojo, e incluso extraño te diría. Lo mejorcito de él se vio cuando llegó sin pretemporada o mejor dicho, con una pretemporada hecha en Platense, asumo que ahí entrenaba posta. Cuando le tocó hacer una pretemporada acá y demostrar, le salió todo al revés. Yo me acuerdo, se caía, algo que nunca le pasaba, lo cuerpeaban y le ganaban la pelota, cuando tiempo atrás no lo podías parar con nada, pateaba a la tribuna o pateaba al cuerpo del arquero, cuando en otros tiempos te rompía el arco. Asumo que la pretemporada en San Lorenzo le hizo mal. Hoy está en Uruguay, una de las ligas más flojas del fútbol de américa, con poco le alcanza para meter goles y si, posiblemente, con una pretemporada mejor hecha.

Que Aguirre es un hijo de puta, vago, forro, y ladrón no hay dudas. Y no pienses ni por un segundo que lo quiero defender a este forro porque no es mi intención. Solo digo que en estos casos en particular, no hay mucho que reprocharle. Coloccini estaba mal, no jugaba y era suplente. Lo borró cuando el padre de Coloccini lo carajeó, algo que estuvo mal, pero reitero que a Fabricio le terminó haciendo bien. Y Bergessio tuvo un primer semestre regular, con algunos goles incluidos, y el siguiente fue malo, sumado a que Blandi estaba intratable y no tenía por qué salir. 

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Bueno, descendió San Martin nomás.

No creo que tino se vaya a jugar a la b, por ello la pregunta principal es (y después de haber rajado a belluschi, Botta, rojas, Rodríguez, etc):

Lo traes ?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Lo recontra banco pero necesitamos un mediocampo más ágil y dinámico que el que vimos este semestre y Tino sería uno más de ellos. Alguno de primera se lo va a llevar.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lo recontra banco pero necesitamos un mediocampo más ágil y dinámico que el que vimos este semestre y Tino sería uno más de ellos. Alguno de primera se lo va a llevar.
Indiscutible lo que decis, pero tampoco es que el resto de los equipos tienen en su mediocampista a de bryune, hazard y Kroos.

River con Ponzio de volante tapón y con más de 35 años, racing con Marcelo Díaz de 33, etc y ambos muy importantes en sus equipos.

No vendría a cambiar la ecuación ni nada por el estilo, incluso talvez ni para titular, pero como revulsivo en un st y para pegarle a las bochas paradas.

A tino lo re traería, además viene libre y es cuervo. No va a ir par atrás o arrastrarse.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Estaría bueno traerlo como para que Insaurralde tenga otro adelante y no lo veamos nunca más en San Lorenzo  :boluu:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No, gracias, necesitamos otra cosa y lo taparía a Insaurralde. Le deseo lo mejor igual, ojalá puede seguir jugando en Primera.