Autor Tema: Tino Costa  (Leído 80395 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14199
  • Socio Refundador Nº 26285
Por lo visto, estamos mal en serio, entonces!!

y por el plantel de mierda que tenemos si ... pero peor estamos por gente como vos (con respeto lo digo) que se piensan que tenemos un plantel  de una jerarquia que no tenemos, y lamentablemente para vos tino costa es bastante mas que cualquiera de todos los volantes que tenemos ...

igual es un tipo con una carrera en Europa contra otros que Botta fue a conocer Milan y fue a Mexico, Rojas (?) Mussis (?) Poblete (se fue a la B en FRANCIA !!!) Belluschi jugo en la increible liga de PORTUGAL (?) , me estas cargando pibe? a quien te pensas que tenemos? mira que no quedo nadie del 2014 eh (blandi y torri nada mas) jajajaja

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
y por el plantel de mierda que tenemos si ... pero peor estamos por gente como vos (con respeto lo digo) que se piensan que tenemos un plantel  de una jerarquia que no tenemos, y lamentablemente para vos tino costa es bastante mas que cualquiera de todos los volantes que tenemos ...

igual es un tipo con una carrera en Europa contra otros que Botta fue a conocer Milan y fue a Mexico, Rojas (?) Mussis (?) Poblete (se fue a la B en FRANCIA !!!) Belluschi jugo en la increible liga de PORTUGAL (?) , me estas cargando pibe? a quien te pensas que tenemos? mira que no quedo nadie del 2014 eh (blandi y torri nada mas) jajajaja

yo no pienso que tenemos un plantel de jerarquía.

Ahora si me permitís te voy a plantear algunas incongruencias encontradas al leer varios de estos post:
-No tenemos plantel de jerarquía, entonces echamos al técnico, sea cuál sea. O sea que es una contradicción.
- Tenemos esperanzas en un técnico que llega (cualquiera sea), aunque trabaje con el mismo plantel. Otra contradicción.
-Si creemos que un técnico puede revertir una situación con este mismo plantel, entonces no era tan mal plantel Incongruencia.
-tenemos un mal plantel, pero pensamos que un jugador que no está se destacaría. Cualquier jugador necesita de sus compañeros y la condición es improbable y puramente objetiva por lo que no se puede ofrece debate.
]

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9599
Que lindo gol que metió el otro día... veremos si puede conseguir continuidad, yo no tengo dudas que la calidad la sigue teniendo, el tema principal es que pueda jugar medio año sin lesionarse

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
con almirón lo traigo

VdP es del ciclón.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32073
Me alegra que le vaya bien por ser cuervo. Aunque acá no le haya puesto mucha onda, todo bien.

Agrego, Aguirre es un hijo de mil puta, antes que me salten.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5016
yo no pienso que tenemos un plantel de jerarquía.

Ahora si me permitís te voy a plantear algunas incongruencias encontradas al leer varios de estos post:
-No tenemos plantel de jerarquía, entonces echamos al técnico, sea cuál sea. O sea que es una contradicción.
- Tenemos esperanzas en un técnico que llega (cualquiera sea), aunque trabaje con el mismo plantel. Otra contradicción.
-Si creemos que un técnico puede revertir una situación con este mismo plantel, entonces no era tan mal plantel Incongruencia.
-tenemos un mal plantel, pero pensamos que un jugador que no está se destacaría. Cualquier jugador necesita de sus compañeros y la condición es improbable y puramente objetiva por lo que no se puede ofrece debate.

Estás llevando los conceptos a los extremos. Tener un plantel de mierda, para un club como San Lorenzo, significa tener menos que los demás grandes y varios de los medianos...pero más que los clubes chicos. Entonces, acá es donde entra a hacer la diferencia el DT: teniendo uno vago y con el razonamiento futbolístico de un chimpancé como el último (o los últimos 2), clubes como Temperley o Temuco nos han dominado el encuentro, y otro sin fútbol como Racing de Córdoba nos jugó a la par...demás está decir lo que pasó con rivales de más jerarquía. En cambio, teniendo un DT capaz que le saque agua a las piedras (como Becaccece en Defensa y Justicia, Heinze en Vélez o hasta Alfaro en Huracán, entre otros) podés potenciar lo poco que tenés. Hasta siendo un DT del montón más o menos la piloteas para ubicar al plantel en la posición que debería ocupar por su jerarquía (mitad de tabla o un poquitín arriba) y sin pasar los papelones físicos y futbolísticos que sufrimos todo este tiempo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14199
  • Socio Refundador Nº 26285
yo no pienso que tenemos un plantel de jerarquía.

Ahora si me permitís te voy a plantear algunas incongruencias encontradas al leer varios de estos post:
-No tenemos plantel de jerarquía, entonces echamos al técnico, sea cuál sea. O sea que es una contradicción.
- Tenemos esperanzas en un técnico que llega (cualquiera sea), aunque trabaje con el mismo plantel. Otra contradicción.
-Si creemos que un técnico puede revertir una situación con este mismo plantel, entonces no era tan mal plantel Incongruencia.
-tenemos un mal plantel, pero pensamos que un jugador que no está se destacaría. Cualquier jugador necesita de sus compañeros y la condición es improbable y puramente objetiva por lo que no se puede ofrece debate.

daniel aca nadie dice que este mismo plantel con el pampa es Patronato y con Almiron vamos a ser el Barcelona .... tenemos muchos jugadores que no estan a la altura de SL, todo el plantel destruido fisicamente por los ultimos dos años que tuvimos PFs desastrosos y Dts vagos y por estos ultimos encima del mal plantel no tenian NI IDEA que hacer, nos jugaban todos (patronato, san martin sj, RACING DE CORDOBA, TEMPERLEY TEMUCO!!) y esto paso por todo lo anterior ....

en cuanto a Costa si miraras desde las primeras paginas (no lo vas a hacer), yo (como la mayoria) sabiamos y sabemos que es muchisimo mas que los volantes que tenemos (sacando belluschi que las lesiones lo mataron y algunos pibes con futuro) pero aca como Aguirre no lo queria por una pelea (que no solo tuvo con el, nos olvidamos de Coloccini?) y se lesionaba como colocha y todos los demas (justamente por que no hacian una mierda!!) lo mataban.... y bueno ahora Almiron esta "desnudando" estos mas de dos años y el pelotudo de ML no se dio cuenta todavia que lo esta mandando al frente a el tambien.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
Estás llevando los conceptos a los extremos. Tener un plantel de mierda, para un club como San Lorenzo, significa tener menos que los demás grandes y varios de los medianos...pero más que los clubes chicos. Entonces, acá es donde entra a hacer la diferencia el DT: teniendo uno vago y con el razonamiento futbolístico de un chimpancé como el último (o los últimos 2), clubes como Temperley o Temuco nos han dominado el encuentro, y otro sin fútbol como Racing de Córdoba nos jugó a la par...demás está decir lo que pasó con rivales de más jerarquía. En cambio, teniendo un DT capaz que le saque agua a las piedras (como Becaccece en Defensa y Justicia, Heinze en Vélez o hasta Alfaro en Huracán, entre otros) podés potenciar lo poco que tenés. Hasta siendo un DT del montón más o menos la piloteas para ubicar al plantel en la posición que debería ocupar por su jerarquía (mitad de tabla o un poquitín arriba) y sin pasar los papelones físicos y futbolísticos que sufrimos todo este tiempo.

llevar los conceptos a extremos es una manera de resolver una cuestión de pensamiento científico, o de premisas , ponele lo que quieras...eso despertó tu respuesta con la que coincido y especialmente con el "capaz que", es el criterio lógico cuando otros ya lo dan por echo.
]

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
daniel aca nadie dice que este mismo plantel con el pampa es Patronato y con Almiron vamos a ser el Barcelona .... tenemos muchos jugadores que no estan a la altura de SL, todo el plantel destruido fisicamente por los ultimos dos años que tuvimos PFs desastrosos y Dts vagos y por estos ultimos encima del mal plantel no tenian NI IDEA que hacer, nos jugaban todos (patronato, san martin sj, RACING DE CORDOBA, TEMPERLEY TEMUCO!!) y esto paso por todo lo anterior ....

en cuanto a Costa si miraras desde las primeras paginas (no lo vas a hacer), yo (como la mayoria) sabiamos y sabemos que es muchisimo mas que los volantes que tenemos (sacando belluschi que las lesiones lo mataron y algunos pibes con futuro) pero aca como Aguirre no lo queria por una pelea (que no solo tuvo con el, nos olvidamos de Coloccini?) y se lesionaba como colocha y todos los demas (justamente por que no hacian una mierda!!) lo mataban.... y bueno ahora Almiron esta "desnudando" estos mas de dos años y el pelotudo de ML no se dio cuenta todavia que lo esta mandando al frente a el tambien.

También coincido en lo que decís, excepto en lo de Costa, son opiniones, leo desde el principio este tema del cuál participo sin hacerme entender...nunca tuve nada contra costa, pero tampoco ninguna expectativa ni lo vi con condiciones diferentes y mejores que la media de jugadores buenos. A costa podemos cuestionar no lo aprovechó Aguirre, pero cuando le tocó entrar parecia un fantasma intentando entender el futbol argentino. Me sorprende que el tipo genere expectitivas como para que nos sigamos ocupando y algunos hasta festejan que meta un gol de tiro libre! y luego putean a Mussi que metió un golazo en movimiento! (no me gusta mussis, ojo, pero seamos más coherentes)
]

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
si el argumento para defender a Costa es que necesito mas partidos.... Cuantos partidos necesito Barrios para mostrarse??? o Reniero??? y son dos pibes, ni te nombro a Belluschi q tenia experiencia y ya mojo en su primer partido.
Entiendo que un jugador que tiene buen pie necesita partidos seguidos para estar mas fino, pero para pedir la pelota no necesitas ninguno. Este tipo se ESCONDIO con Gimnasia, con Temperley, con Aldosivi. Si jugo poco, pero lo poco que jugo mostro PANICO.
Mercier le daba la pelota y este fantasma se la devolvia. Mercier se la volvia a dar como diciendo, toma sos vos el que sabe.
El gordo Orti tuvo un ultimo año pesimo, el pipi tambien por las lesiones, pero JAMAS SE ESCONDIERON. Un tipo que jugo 10 años en Europa no puede hacer eso. Entiendo que te cueste el ritmo del FA, que estes mal fisicamente, pero esconderte no tiene que ver con eso, es una cuestion mental. Jugo en modo Messi vs Croacia.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Metio el 3a2 y asistencia para el 2a2.

Jugo MUY bien el segundo tiempo, el primer tiempo no lo vi asique no puedo opinar mucho
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16218
Metio el 3a2 y asistencia para el 2a2.

Jugo MUY bien el segundo tiempo, el primer tiempo no lo vi asique no puedo opinar mucho

También tiro el centro del primero.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Es uno de los goleadores del equipo con 3 tantos, iguala la marca de Bieler, aunque el delantero jugo el doble de partidos que Tino (14)

https://youtu.be/ZI4cRvERFiw?t=127
Corner a la cabeza del compañero

https://youtu.be/ZI4cRvERFiw?t=145
Gol de Costa

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
Otro gran jugador desperdiciado por uno de los dos incompetentes que tuvimos de técnico en los últimos 3 años.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5589
Era obvio que iba a pasar esto, con verlo jugar te das cuenta que tiene calidad. Pero bueno acá en este post lo comparan con Kalinski y después lees que algunos le quieren renovar a Mussis, en fin.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41008
Tuvimos un jugador de calidad Europea y, aunque en promedio cuando le tocó jugar lo hizo bien no sumo ni 10 partidos!! Este ejemplo y el de Coloccini me dan ganas de romperle la cabeza a Dieguito Aguirre.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Aguirre la concha bien de tu madre uruguayo hijo de puta.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Yo no olvido que fue tapado por CORUJO, quien reemplazo a BELLUSCHI..

AGUIRRE LA RE CONCHA DE TU MADRE

El pelado Beto..

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
No es lo mismo jugar en san lorenzo que en san martin de tucuman, y cuantos grandes partidos lleva? 3/4 y ya se estan mojando de nuevo?

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
No es lo mismo jugar en san lorenzo que en san martin de tucuman, y cuantos grandes partidos lleva? 3/4 y ya se estan mojando de nuevo?
Nose pero poniendolo 3/4 veces ya le dieron mas chances que aca.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Nunca entendi el odio q le tenian algunos lo mataban y el tipo no jugo 2 partidos seguidos de titular

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32073
Tuvimos un jugador de calidad Europea y, aunque en promedio cuando le tocó jugar lo hizo bien no sumo ni 10 partidos!! Este ejemplo y el de Coloccini me dan ganas de romperle la cabeza a Dieguito Aguirre.

Bue, de calidad europea de 2° o 3° categoría. Tampoco venía del Valencia o del Sevilla.

No tengo nada contra Tino, de hecho yo me ilusioné con su llegada. Pero más allá de que Aguirre sea un hijo de puta, Tino Costa las veces que jugó, a excepción de esos 45 minutos vs Vélez, no le puso onda. Decir que no tuvo continuidad es una excusa para defender que le pesó la camiseta de San Lorenzo.

Como dijo uno por ahí, no es lo mismo jugar en San Martín de Tucumán (cero presiones de todo tipo) a jugar en San Lorenzo.

Todo bien con Tino, que la rompa y le vaya bien. 

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Si bien no demostro mucho cuando jugo, con toda razon se podria decir que menos mostro y mas jugo el horrible hijo de puta de Corujo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
Si bien no demostro mucho cuando jugo, con toda razon se podria decir que menos mostro y mas jugo el horrible hijo de puta de Corujo.
Y también Castro? Y Merlini?

Jugaron 800 partidos ya...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34656
En el centro del corner la pelota se pone a flotar en el área jajajjaa, una locura.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!