Autor Tema: Tino Costa  (Leído 80459 veces)

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046


Tino me gusta tu estilo. Fue muy dificil cortarte.



El Chimy Ávila no tiene trato especial. Me llama entrenador como todos los demás. Y ahora va a ser nuestro nuevo número 10.

Entendiste todo  :thumbup1:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
No entiendo a los que le desean que le vaya bien si se va a velez . Yo no quiero que le vaya bien a nadie en ese equipito mugroso, ni aunque fuera el Pipi.

Que Vélez pierda todo, pero que él la rompa  :vigilante:

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Que Vélez pierda todo, pero que él la rompa  :vigilante:

Tampoco. No quiero que nadie juegue bien en ese equipo de mierda, asi ni siquiera pueden vender a un jugador por un precio decente.

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 847
Que jugadorazo nos perdimos, gracias Aguirre

ja ja ja!. Contate otro chiste qué bueno, Tino "tortuga" Costa, un jugadorazo que nos perdimos!!!. ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja !!!!!!!!

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
ja ja ja!. Contate otro chiste qué bueno, Tino "tortuga" Costa, un jugadorazo que nos perdimos!!!. ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja !!!!!!!!

Casi todos tus ultimos comentarios son bardeando a Costa, que onda te cago una mina que lo odias tanto?

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Me quede con la intriga de como juega al final. Seguramente mire un par de partidos del equipo al que vaya para ver que onda

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Todavia no se fue este fantasma pecho helado?

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Me quede con la intriga de como juega al final. Seguramente mire un par de partidos del equipo al que vaya para ver que onda
Mirate de vuelta los partidos con Gimnasia y Aldosivi y vas a ver como juega.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Mirate de vuelta los partidos con Gimnasia y Aldosivi y vas a ver como juega.

Es que ahí me pareció mucho más útil que Botta  :lol:

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4551
  • El Raton Ayala
Es que ahí me pareció mucho más útil que Botta  :lol:

..es que para el DT Avila es superior a Tino, al Pipi (en una pierna es mas ),a Berguesio y a muchos mas.....

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
..es que para el DT Avila es superior a Tino, al Pipi (en una pierna es mas ),a Berguesio y a muchos mas.....

bergessio? es una momia.....contra colon arranco de titular y se comió un mano a mano que hasta avila lo hacia....

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4551
  • El Raton Ayala
bergessio? es una momia.....contra colon arranco de titular y se comió un mano a mano que hasta avila lo hacia....

...Si no lo pone nunca a un jugador de mucha jerarquia como Bergessio por supuesto que va a estar fuera de
timmimg,....te recuerdo que solo jugo 4 partidos..en el Semestre anterior e hizo goles a NOB y CAI, de visitante,
....vas a ver en Velez si hace goles o no...y vas a ver que momia que es....

Me olvidaba que esta Merlini y Avila,....que son "muy superiores"......

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
...Si no lo pone nunca a un jugador de mucha jerarquia como Bergessio por supuesto que va a estar fuera de
timmimg,....te recuerdo que solo jugo 4 partidos..en el Semestre anterior e hizo goles a NOB y CAI, de visitante,
....vas a ver en Velez si hace goles o no...y vas a ver que momia que es....

Me olvidaba que esta Merlini y Avila,....que son "muy superiores"......
Lo mete a Merlini que está en el podio de la temporada azulgrana... No entiendo el enamoramiento de algunos con Bergessio, el tipo no ganó nada


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680
a donde se va al final?

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
...Si no lo pone nunca a un jugador de mucha jerarquia como Bergessio por supuesto que va a estar fuera de
timmimg,....te recuerdo que solo jugo 4 partidos..en el Semestre anterior e hizo goles a NOB y CAI, de visitante,
....vas a ver en Velez si hace goles o no...y vas a ver que momia que es....

Me olvidaba que esta Merlini y Avila,....que son "muy superiores"......

todo muy lindo pero si te pone de titular y tenes que ganarte el puesto no podes errar un gol frente al arco....4 partidos???? segun wikipedia jugo 18 partidos...

Desconectado cuervodeflorida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
Lamentablemente para nosotros solo fue TIMO COSTA, fue una contratación que no resulto. Hay que dejarlo salir lo mas rápido posible para que el costo no sea aún mayor.

Desconectado Jacob Bear

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 441
Lo mete a Merlini que está en el podio de la temporada azulgrana... No entiendo el enamoramiento de algunos con Bergessio, el tipo no ganó nada


Sent from my iPhone using Tapatalk

Para lo que tenemos hoy es un jugador que aplicaba, por que si el primer recambio es Avila, te aseguro que aplicaba por mucho, ahora seguramente el no debe querer comer banco como le piden y eso potencia la salida, para mi continuidad son 5 o 6 partidos de titular y si no rinde ahi no esta para jugar, pero eso no paso ni por cerca, solo alguno partidos alternados, y muchas veces entrando al final, Lavandina no esta para eso, o por lo menos el cree que esta para mas, eso se debe respetar es un tipo que jugó varios años en Europa, como decís vos vamos a ver si le dan continuidad en Belez y vemos como rinde...

Un último detalle, no tengo enamoramiento alguno con Bergessio mas allá de que me provoca haber vivido en persona, o mas bien en la popu del gallinero, uno de los momentos mas felices de mi vida, que jamás voy olvidar, ni el momento, ni el abrazo con mi viejo, mi hijo, y todos mis amigos, casi comparable al final cuando ganamos la copa, mas emocionante que cuando ganas un campeonato por puntos, y que seguramente será muy difícil de repetir en el próximo milenio, eso me lo llevo a la tumba, muerto y todo me voy a acordar, y aunque esté bajo 4 metros de tierra seguiré siendo feliz..., por los siglos de los siglos GRACIAS LAVANDINA !!! GRACIAS POR EL SILENCIO ATROZ !!!, cualquiera que estuvo ese día en la cancha cada 8 de Mayo se le viene un sonrisa de felicidad interminable por mas que se lo este penetrando un dinosaurio...





Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 847
Casi todos tus ultimos comentarios son bardeando a Costa, que onda te cago una mina que lo odias tanto?

No lo odio amigo, simplemente insisto porque hay mucho pelotudo en el Foro que no quiere ver la realidad, solamente para putear a Aguirre, cuando dijo que no lo tendrá en cuenta, como a Bergessio y Colocha, listo, terminado el tema. Para qué más?....
Ah, felicito al cuervo que lo bautizó en éste foro TIBIO COSTA  :cansado:, ja ja!. Muy bueno.

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
A préstamo hasta que se vaya aguirre

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
a prestamos, se fogoneee hasta que lo pongan de suplente y vuelva mas viejo todavia.