Autor Tema: Tino Costa  (Leído 80441 veces)

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
Que habra hecho Tino Costa para que haya 2 o 3 boludos q lo odien tanto para ir a buscar comentarios de twitter de otro club

jaja tranquilo papá, ya lo expliqué varias veces, no es nada c Tino, no lo conozco como jugador, poco lo vi, como la mayoría de hinchas del futbol argentino...sin embargo cuando dijeron que venía hubo muchos que sin haberlo visto jugar lo pusieron en la categoria de CRACK, crack hizo contra el piso porque nunca pasó de ser un jugador  como tantos otros...incluso hubo algunos que alababan su pegada, su parada, su perfil, su calidad...de esa exageración imaginaria me cago de risa, no de Costa a quién me hubiera gustado verlo triunfar, lástima que cuando entró no colmó las expectativas, igual no me den bola y listo!!
]

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
jaja tranquilo papá, ya lo expliqué varias veces, no es nada c Tino, no lo conozco como jugador, poco lo vi, como la mayoría de hinchas del futbol argentino...sin embargo cuando dijeron que venía hubo muchos que sin haberlo visto jugar lo pusieron en la categoria de CRACK, crack hizo contra el piso porque nunca pasó de ser un jugador  como tantos otros...incluso hubo algunos que alababan su pegada, su parada, su perfil, su calidad...de esa exageración imaginaria me cago de risa, no de Costa a quién me hubiera gustado verlo triunfar, lástima que cuando entró no colmó las expectativas, igual no me den bola y listo!!

Coincido. A mi me bardean porque digo que no estuvo a la altura de SL. Y me causa gracia también que lo tengan como crack. Tal vez por su pasado, yo no lo vi mucho. En SL las pocas oportunidades que tuvo, mostró muy poco. Y cuando digo esto me saltan diciendo que Corujo o Alexis Castros tuvieron mas chances :boluu:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55174
  • Never forget
Coincido. A mi me bardean porque digo que no estuvo a la altura de SL. Y me causa gracia también que lo tengan como crack.

Creo que si repaso el posteo de punta a punta no voy a encontrar a más de uno o dos que digan que es un crack. Sí un jugador válido ante la falta de alternativas. Y si me pongo a compararlo con Corujo o Castro es como ponerme a comparar a Messi con el chimi Avila.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Creo que si repaso el posteo de punta a punta no voy a encontrar a más de uno o dos que digan que es un crack. Sí un jugador válido ante la falta de alternativas. Y si me pongo a compararlo con Corujo o Castro es como ponerme a comparar a Messi con el chimi Avila.

Cuando decimos que lo consideran un crack, no lo decimos porque esté explicitamente escrito, sino por la forma en qué lamentan su salida, la cual para mi fue indiferente.
Esa comparación que haces me parece un poco forzada.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55174
  • Never forget
Cuando decimos que lo consideran un crack, no lo decimos porque esté explicitamente escrito, sino por la forma en qué lamentan su salida, la cual para mi fue indiferente.

Para vos fue indiferente, pero para el club no: acto seguido a ser dejado libre, tras ser ninguneado, fueron a buscar a Alexis Castro, un jugador que había sido descartado en inferiores y por el cual se gastaron dos millones de dólares.
Viendo las más que notorias diferencias entre un jugador y otro, indiferente no resultó ser nada, ni en el juego ni en el costo económico para San Lorenzo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
Para vos fue indiferente, pero para el club no: acto seguido a ser dejado libre, tras ser ninguneado, fueron a buscar a Alexis Castro, un jugador que había sido descartado en inferiores y por el cual se gastaron dos millones de dólares.
Viendo las más que notorias diferencias entre un jugador y otro, indiferente no resultó ser nada, ni en el juego ni en el costo económico para San Lorenzo.

visto del lado económico claro que no fue indiferente, mostró como la satisfacción de un capricho costó caro al club, y mirá si no tendrán mucha claridad para las compras que como decís salen a buscar a un castro de dos palos (ojo para mi lo beneficia la edad, puede mejorar) y como en el primer caso tampoco juega y cuando juega lo hace mal!!! lo que no entiendo es lo de notorias diferencias.
]

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Para vos fue indiferente, pero para el club no: acto seguido a ser dejado libre, tras ser ninguneado, fueron a buscar a Alexis Castro, un jugador que había sido descartado en inferiores y por el cual se gastaron dos millones de dólares.
Viendo las más que notorias diferencias entre un jugador y otro, indiferente no resultó ser nada, ni en el juego ni en el costo económico para San Lorenzo.

Habría que ver cual era el contrato que cobraba Tino y el de Castro para saber qué fue más conveniente economicamente.
Cuales son las mas que notorias diferencias? Contame.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Ya esta daniel e ivy ni le contesten, habla de notorias diferencias en el juego, pero se queja de que no demostro porque no tuvo oportunidades. Totalmente contradictorio. Para este chabon como varios Tino Costa es Veron, porque jugo bien hace 6 años en Europa y es cuervo, contra eso no va a haber argumento que valga.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55174
  • Never forget
Habría que ver cual era el contrato que cobraba Tino y el de Castro para saber qué fue más conveniente economicamente.

Ni siquiera hace falta ir al contrato: uno vino con el pase en su poder a préstamo, y por el otro se pagaron dos palos verdes.
Salvo que me quieras convencer que en los menos de 12 meses que Costa estuvo en el club ganó dos palos verdes (cosa que no ganaba ni en Europa), ya creo que sabés cuál de los dos era el más conveniente.

Cuales son las mas que notorias diferencias? Contame.

Uno le pega bien a la pelota, el otro no.
Uno jugando apenas un puñado de partidos le dio para dar dos pases gol que no fueron centros precisamente, el otro....bueno...creo que el otro jugó bien un amistoso contra Peñarol.
A uno no le dieron chances para poner a Corujo, el otro llegó al equipo con el puesto comprado.
Uno tenía la capacidad de ser ampliamente más vertical que el resto de los volantes centrales porque cuenta con gambeta y remate de media distancia, el otro todavía calesitea.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55174
  • Never forget
Ya esta daniel e ivy ni le contesten, habla de notorias diferencias en el juego, pero se queja de que no demostro porque no tuvo oportunidades. Totalmente contradictorio. Para este chabon como varios Tino Costa es Veron, porque jugo bien hace 6 años en Europa y es cuervo, contra eso no va a haber argumento que valga.

Vos eras el muchacho que tiró la estupidez de que Tino Costa nos dejó afuera de la Copa Argentina, no?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
Ni siquiera hace falta ir al contrato: uno vino con el pase en su poder a préstamo, y por el otro se pagaron dos palos verdes.
Salvo que me quieras convencer que en los menos de 12 meses que Costa estuvo en el club ganó dos palos verdes (cosa que no ganaba ni en Europa), ya creo que sabés cuál de los dos era el más conveniente.

Uno le pega bien a la pelota, el otro no.
Uno jugando apenas un puñado de partidos le dio para dar dos pases gol que no fueron centros precisamente, el otro....bueno...creo que el otro jugó bien un amistoso contra Peñarol.
A uno no le dieron chances para poner a Corujo, el otro llegó al equipo con el puesto comprado.
Uno tenía la capacidad de ser ampliamente más vertical que el resto de los volantes centrales porque cuenta con gambeta y remate de media distancia, el otro todavía calesitea.

disculpa javier pero esos no son argumentos de futbol, son argumentos traídos de los pelos sin sustenta alguno...uno le pega bien a la pelota el otro no...¿que sabés? se decía que Costa le pegaba bien y muchos lo creyero por dos o tres videos editados de you tube. Pero bueno capaz que le pegaba bién, Castro también le puede pegar bién, no lo sé.
Que gran cosa evaluar un jugador porque en un puñado de partidos  (¿2, 3 ,7?) le dió para meter dos pases gol!!!, bárbaro, se merce un gran contrato, cotiación internacional y aplausos inconclusos!
Ni uno, ni el otro tuvo ni tiene el puesto comprado, y encima no se si la alternativa era Tino o corujo!, me parece que este pensamientoes un poco manipulador.
Y eso de verticalidad, gambeta etc etc...tuvo minutos para demostrarlo, dicen 5 partidos y medio...yo no lo vi.
Me parece que no hay  NOTORIAS DIFERENCIAS más que las que surgen con forcep desde la intención de favorecer a uno y menoscabar a otros.
]

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55174
  • Never forget
disculpa javier pero esos no son argumentos de futbol, son argumentos traídos de los pelos sin sustenta alguno...uno le pega bien a la pelota el otro no...¿que sabés? se decía que Costa le pegaba bien y muchos lo creyero por dos o tres videos editados de you tube.

Sí, en realidad no le pegaba bien, los goles en los distintos equipos no los hacía él, agarraron a uno que hace videos editados y le ponía los efectos, la comba, hacía como que le pegaba tres dedos cuando la mandaba a la tribuna, y así todo.

Es grande la familia azulgrana.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
Sí, en realidad no le pegaba bien, los goles en los distintos equipos no los hacía él, agarraron a uno que hace videos editados y le ponía los efectos, la comba, hacía como que le pegaba tres dedos cuando la mandaba a la tribuna, y así todo.

Es grande la familia azulgrana.

que significa eso de la familia grande?...no lo editaban pero sí eligen lo editado, acá no recuerdo haberlo visto aplicar esa "pegada", y tampoco apostaría a que Castro no sepa pegarle a la pelota.  Nene, podés hablar con soberbia y cargando de jugadores que sí le pegan bién y del que hay muchos ejemplos, no de lo que te muestran en el curriculum, me acuerdo de un gol de Aguirre, con amague y paradita en el área y sin embargo no era por eso un definidor de calidad, si sos del ambiente del fútbol sabés bién de que hablamos.
]

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55174
  • Never forget
que significa eso de la familia grande?...no lo editaban pero sí eligen lo editado, acá no recuerdo haberlo visto aplicar esa "pegada", y tampoco apostaría a que Castro no sepa pegarle a la pelota.  Nene, podés hablar con soberbia y cargando de jugadores que sí le pegan bién y del que hay muchos ejemplos, no de lo que te muestran en el curriculum, me acuerdo de un gol de Aguirre, con amague y paradita en el área y sin embargo no era por eso un definidor de calidad, si sos del ambiente del fútbol sabés bién de que hablamos.

Si, yo tampoco lo recuerdo básicamente porque no jugó más que cinco minutos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
59 goles en 395 partidos 0,15 de promedio.
Todos de casualidad seguro.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4839
Paradójico, los que critican a Ortigoza son los primeros defensores de Tino Costa.- Ni juega en la 2a de España, se lesiona cada 30 min que juega, la prensa que tiene en el foro este muchacho, ojo es cuervo, ah y subió un video pateando un tiro libre en la placita del barrio.-

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Paradójico, los que critican a Ortigoza son los primeros defensores de Tino Costa.- Ni juega en la 2a de España, se lesiona cada 30 min que juega, la prensa que tiene en el foro este muchacho, ojo es cuervo, ah y subió un video pateando un tiro libre en la placita del barrio.-
Si tendrías compresión de texto entenderías lo que se hablo acá, que se critico por las pocas o NULAS oportunidades que le dieron a Costa en el club, mientras otros paquetes sumaban minutos todo el tiempo, y con respecto al gordo jugo 13 de 23 partidos en Olimpia y le rescindieron el contrato, no habla muy bien de el eso.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
Si, yo tampoco lo recuerdo básicamente porque no jugó más que cinco minutos.

apruebo tu sinceridad, pero la razón que das no es correcta, jugó según números editados en este foro sumando los minutos la cantidad de 5 partidos y medio o sea que siendo un profesional experimentado de tanta jerarquía y buen manejo con mejor pegada, me parece que deberían ser más que suficientes como para dejar algo para el recuerdo o ganarse el puesto.
]

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55174
  • Never forget
apruebo tu sinceridad, pero la razón que das no es correcta, jugó según números editados en este foro sumando los minutos la cantidad de 5 partidos y medio o sea que siendo un profesional experimentado de tanta jerarquía y buen manejo con mejor pegada, me parece que deberían ser más que suficientes como para dejar algo para el recuerdo o ganarse el puesto.

Tenés razón, por suerte fuimos a jugar una semi de Sudamericana con Corujo de volante creador, se nota que rendía porque se ganó el puesto y jugaba siempre.
Hinchas funcionales a las decisiones del sorete de Aguirre... Y sí, es grande la familia azulgrana. Club inclusivo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Ya esta daniel e ivy ni le contesten, habla de notorias diferencias en el juego, pero se queja de que no demostro porque no tuvo oportunidades. Totalmente contradictorio. Para este chabon como varios Tino Costa es Veron, porque jugo bien hace 6 años en Europa y es cuervo, contra eso no va a haber argumento que valga.

Tenés razón, Jaja ya fue hasta la terminó ligando Ortigoza.
Que siga fuerte con el kinesiologo del Almeria así recupera su nivel.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4839
Si tendrías compresión de texto entenderías lo que se hablo acá, que se critico por las pocas o NULAS oportunidades que le dieron a Costa en el club, mientras otros paquetes sumaban minutos todo el tiempo, y con respecto al gordo jugo 13 de 23 partidos en Olimpia y le rescindieron el contrato, no habla muy bien de el eso.
Tengo comprensión de texto y conjugo bien los verbos, "si tuviera".- La realidad es que Tino Costa jamás rindió en SL, vivió lesionado, escribió una cartita y terminó en el Almería donde ni juega y se lesiona seguido.- Sin embargo acá le pusieron una aureola de crack, de calidad que nunca demostró.- El Gordo, Ortigoza borracho, gordo, volviendo de una fiesta a las 6 am es Tony Kross al lado del cuervo Tino.- Que le haya rescindido Olimpia no me dice nada, Belluschi vino regalado de Mexico y acá el 1er año lo eligieron como mejor jugador del torneo.- No se entiende el odio a Ortigoza, como tampoco que nieguen la personalidad y calidad que tiene.- Si viene a costo accesible dámelo.- Siguen hablando de Costa un jugador que no dejó nada de nada en su paso por el club.-

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Que le haya rescindido Olimpia no me dice nada
Le pegaron un voleo en el orto porque se arrastro lo mismo que el ultimo año en el club, cosa que vio casi todo el foro, menos un puñado que se quedaron con el gordo de 2014

Nunca dije que fuera crack, solo agregue datos estadísticos en el post para demostrar lo poco que había jugado

El resto de lo que pusiste es digno de un fanático ciego.

P.D.: Y si por algo post se llama Tino Costa, no es uno de literatura

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
apruebo tu sinceridad, pero la razón que das no es correcta, jugó según números editados en este foro sumando los minutos la cantidad de 5 partidos y medio o sea que siendo un profesional experimentado de tanta jerarquía y buen manejo con mejor pegada, me parece que deberían ser más que suficientes como para dejar algo para el recuerdo o ganarse el puesto.

5 partidos y medio en un año! vos entendes que cualquier jugador necesita continuidad para rendir? o solamente ves futbol en la play? Ah te recuerdo CHICHE CORUJO jugo 21 partidos TODOS MAL , pero a vos te gusta Kracklinsky ( lo pongo asi , si lo pongo con I por ahi no sabes de quien te hablo )

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
Tenés razón, por suerte fuimos a jugar una semi de Sudamericana con Corujo de volante creador, se nota que rendía porque se ganó el puesto y jugaba siempre.
Hinchas funcionales a las decisiones del sorete de Aguirre... Y sí, es grande la familia azulgrana. Club inclusivo.
los bobos cuando se les caen los argumentos incluyen otros temas laterales, jamás hice una comparación con corujo eso lo dejo a los pavos.
]

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55174
  • Never forget
los bobos cuando se les caen los argumentos incluyen otros temas laterales, jamás hice una comparación con corujo eso lo dejo a los pavos.

Y si, vos vivís llenando los posteos de temas laterales, no sabía que tu sincericidio llegaba a tanto.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.