Autor Tema: Tino Costa  (Leído 80736 veces)

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
otro que se quiere quedar a robar igual a Coloccini, sobran jugadores en ese puesto querido Tino, antes que vos Aguirre va a poner a Romagnoli y Botta de doble 5

déjate de joder y tomatelas, son un jugador para el fulbito para entrar en los ST cuando vamos 2 o 3 a 0, para otra cosa no servis muerto

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!
los jugadores, colgados o no, acá ganan FORTUNAS que no todos los clubes de Argentina están en condiciones de pagarles!!

no creamos en el romanticismo de los jugadores, si les hubieran llegado buenas ofertas de clubes importantes, se rajaban a los 2'


  Puede ser.. Pero capaz no es el caso de Colocchini ni de Tino.. Que ya la hicieron en Europa.. Más el primero..

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
los jugadores, colgados o no, acá ganan FORTUNAS que no todos los clubes de Argentina están en condiciones de pagarles!!

no creamos en el romanticismo de los jugadores, si les hubieran llegado buenas ofertas de clubes importantes, se rajaban a los 2'
Olvidate, que club les va a pagar lo mismo?? ademas aca no tienen que hacer nada, en otros clubes los van a exigir.
Igual a Coloccini le creo un poco mas que se queda por amor a la casaca, porque ya es mas grande y la levanto en pala.
Tino Costa tiene 5 años menos, no hizo tanta guita, que se va a ir a Velez a que le paguen dos mangos y le exigan correr todos los partidos??

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
otro que se quiere quedar a robar igual a Coloccini, sobran jugadores en ese puesto querido Tino, antes que vos Aguirre va a poner a Romagnoli y Botta de doble 5

déjate de joder y tomatelas, son un jugador para el fulbito para entrar en los ST cuando vamos 2 o 3 a 0, para otra cosa no servis muerto

No entiendo como le toman tanta bronca a un tipo q apenas jugo 5 partidos, digno de estudio realmente

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
Cita
No entiendo como le toman tanta bronca a un tipo q apenas jugo 5 partidos, digno de estudio realmente

Son uno imbeciles.. pensa que dicen que Costa se queda a "robar" ... el tipo si quiere plata vuelve a europa o se va afuera tranquilamente

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
  • Johan Cruyff, puro talento.
Son uno imbeciles.. pensa que dicen que Costa se queda a "robar" ... el tipo si quiere plata vuelve a europa o se va afuera tranquilamente

Que se vaya, acá no tiene lugar con Castro y Quignon... una pena realmente, pero si puede irse, que se vaya.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Que se vaya, acá no tiene lugar con Castro y Quignon... una pena realmente, pero si puede irse, que se vaya.

No conocemos el nivel de quignon y castro para asegurar que no lo vamos a necesitar...

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
No conocemos el nivel de quignon y castro para asegurar que no lo vamos a necesitar...

el dt supongo que ya sabra

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
No entiendo como le toman tanta bronca a un tipo q apenas jugo 5 partidos, digno de estudio realmente
Increíble.

Sent from my SM-J700M using Tapatalk


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
el dt supongo que ya sabra

Al dt le queda poca vida

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
No entiendo como le toman tanta bronca a un tipo q apenas jugo 5 partidos, digno de estudio realmente
Porque no le puso ni un poco de ganas las veces que jugo, sobre todo con Gimnasia, que por su culpa quedamos afuera. Cuentenla como quieran, salio del equipo y casi lo damos vuelta.
Encima tuvo revancha (aldosivi) y volvio a mostrar la misma paja. CERO GANAS. A quien se comio??
El pipi todo roto, idolo, cada vez que entra se rompe el culo.
Te juro que te entiendo si no le salen las cosas, pero esconderse, no mostrarse, jugar sin ganas, para mi es IMPERDONABLE.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No entiendo como le toman tanta bronca a un tipo q apenas jugo 5 partidos, digno de estudio realmente
Eso es inexplicable. Tampoco entiendo a los que lo lloran como si sería Piatti. Ningun extremo es coherente.

Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
Los que se quedan creen que el cambio de técnico les cambiaría la ecuación .
El técnico también dio a entender que solo sigue hasta donde llegue en la Libertadores .
Es una cuestión de tiempo y resultados .

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Porque no le puso ni un poco de ganas las veces que jugo, sobre todo con Gimnasia, que por su culpa quedamos afuera. Cuentenla como quieran, salio del equipo y casi lo damos vuelta.
Encima tuvo revancha (aldosivi) y volvio a mostrar la misma paja. CERO GANAS. A quien se comio??
El pipi todo roto, idolo, cada vez que entra se rompe el culo.
Te juro que te entiendo si no le salen las cosas, pero esconderse, no mostrarse, jugar sin ganas, para mi es IMPERDONABLE.

Básicamente, le tomaste bronca por 45 minutos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Habría que cerrar esto si el jugador ya aclaro que se quiere quedar y no hay nada nuevo

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Básicamente, le tomaste bronca por 45 minutos.
No leiste bien lo que puse. No fueron solo 45 minutos.
Igualmente si queres esos 45 min de mierda nos dejaron afuera de la copa Argentina. Asi como Corujo nos dejo afuera de la sudaca, este caminador serial hizo lo suyo en la CA.
« Última Modificación: julio 27, 2017, 10:13:43 por nahuel1908 »

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Ese no es el partido que jugó con fiebre?
Los muertos no roban cable

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Ese no es el partido que jugó con fiebre?

Sí.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado locoPorSanlorenzo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 43
  • puedo mirar mi avatar 2 horas seguidas
que se quede y se rompa el orto... 6 meses mas y sino a la mierda.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
No leiste bien lo que puse. No fueron solo 45 minutos.
Igualmente si queres esos 45 min de mierda nos dejaron afuera de la copa Argentina. Asi como Corujo nos dejo afuera de la sudaca, este caminador serial hizo lo suyo en la CA.

Claro que Caruzzo, Angeleri y Coloccini no le hayan ganado una vez al muerto de Vegetti en todo ese PT no tuvo nada que ver.....

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
La realidad es que no va a ser tenido en cuenta por mas injusto o justo que parezca.
No me gusta la actitud de no querer ceder y tratar de buscar continuidad en otro equipo.
No es importante si estamos de acuerdo si juega bien o regular, sino si la actitud del jugador perjudica sus intereses y los del club.
Creo que sl pierde ya que paga un contrato de un jugador que no va a utilizar y el jugador pierde porque no va a tener continuidad quien sabe por cuanto tiempo en una edad donde no se puede desperdiciar mucho tiempo.
Si el considera que quiere seguir en sl debería ver la posibilidad de saber esperar que se vaya el técnico con continuidad en otro equipo a préstamo.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
La realidad es que no va a ser tenido en cuenta por mas injusto o justo que parezca.
No me gusta la actitud de no querer ceder y tratar de buscar continuidad en otro equipo.
No es importante si estamos de acuerdo si juega bien o regular, sino si la actitud del jugador perjudica sus intereses y los del club.
Creo que sl pierde ya que paga un contrato de un jugador que no va a utilizar y el jugador pierde porque no va a tener continuidad quien sabe por cuanto tiempo en una edad donde no se puede desperdiciar mucho tiempo.
Si el considera que quiere seguir en sl debería ver la posibilidad de saber esperar que se vaya el técnico con continuidad en otro equipo a préstamo.

el tipo se queda porque sabe que de aca a diciembre (ojala no sea antes porque quiere decir que seguimos en la CL) Aguirre se va y con otro DT cambia todo .... aguirre no me parece mal tipo para nada pero no me gusta cuando no deja de lado lo personal por sobre lo laboral.... coloccini costa etc .... un DT no es el dueño del club y esta de paso, no podemos hacer todo lo que el quiere mas aun sabiendo que le queda poco en SL, si vos me decis es un proyecto a largo plazo bueno si es otra cosa, pero no es el caso.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
se queda a robar este forro

sobran jugadores en ese puesto, y no le interesa irse a otro equipo, quiere seguir cobrando fortunas mientras ceba mate a los pibes de la reserva, ándate muerto hijo de puta, pecho frio

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16317
  • Su vinCulo rompio !!!!!
se queda a robar este forro

sobran jugadores en ese puesto, y no le interesa irse a otro equipo, quiere seguir cobrando fortunas mientras ceba mate a los pibes de la reserva, ándate muerto hijo de puta, pecho frio
Que pobre tipo debes ser...

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
el tipo se queda porque sabe que de aca a diciembre (ojala no sea antes porque quiere decir que seguimos en la CL) Aguirre se va y con otro DT cambia todo .... aguirre no me parece mal tipo para nada pero no me gusta cuando no deja de lado lo personal por sobre lo laboral.... coloccini costa etc .... un DT no es el dueño del club y esta de paso, no podemos hacer todo lo que el quiere mas aun sabiendo que le queda poco en SL, si vos me decis es un proyecto a largo plazo bueno si es otra cosa, pero no es el caso.
A Coloccini le dio varias oportunidades, no se destacó y además tuvo varias lesiones, no creo que sea personal sino más bien futbolístico.-