Autor Tema: Tino Costa  (Leído 80748 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que buena noticia!!!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Jugo 4, en 2 de los cuales se ESCONDIO. Porque vos me nombras al pichi que estaba en un nivel de mierda cuando volvio, erratico y falto de estado, pero yo no me acuerdo verlo esconderse en ningun partido. Lo de este tipo pasa mas por lo actitudinal que por lo futbolistico. Un fantasma.
Porque aca lo putean a Aguirre, a Corujo, a Ortigoza, pero con Gimnasia quedamos afuera por Tino Costa y Rojas. De hecho salieron y el equipo cambio 100%, de hecho casi lo damos vuelta. Al pibe se le perdona obviamente porque es un pibe, y porque cuando tuvo otra oportunidad la rompio. Este cuando tuvo otra oportunidad volvio a fantasmear (Aldosivi).

Como todo jugador, sobretodo después de casi nunca jugar, tiene partidos algunos buenos (Gimnasia en el campeonato, o Newell's), y otros pésimos (Gimnasia en la CA). De todas formas, en todos los partidos que jugó, excepto el de Gimnasia metio 1 o 2 pelotas de gol. En el partido contra Aldosivi, tiró un centro terrible que Blandi se comió el gol, después no hizo mucho más.

Es otro estilo de jugador, a lo Barrientos. No es un vendedor de humo compulsivo como Ortigoza, que "APARECIA" solo para trasladar lateralmente o para atrás. No es un Mussis que va con todo, son estilos de jugar. Lo cierto es que, de lo que lo vi jugar en Europa y lo poquito que mostro acá, en cualquier momento puede meter una pelota de gol.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Este no tapa a los pibes de inferiores ?? La famosa doble vara.-
Ya se están poniendo medio gomas con esto. Increíble que uno haga el papel de idiota en un foro sólo porque quiere que los pibes del club tengan verdaderas oportunidades.

Te comento que estoy muy conforme con los refuerzos Salazar y Gudiño y no son de inferiores. Amo a Torrico que no es de inferiores, quiero que tenga minutos Quignon que no es de inferiores y a la noche voy a rezar un padre nuestro para que se quede Matos que no es de inferiores.

Y Tino Costa me parece un jugador de jerarquía en un momento donde estamos pidiendo jerarquía por todos lados. En todo caso choca con mi deseo de ver a Quignón pero yo con una REAL competencia ya estoy feliz. Y sumale a Castro que si bien no tengo nada contra el me parece un refuerzo un tanto innecesario ya que para reemplazar a Ortigoza ya tenías a dos jugadores.

Aclaro que no tengo nada contra Castro porque otra que está de moda es tratarte de anti porque no estas de acuerdo con un refuerzo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Faaa mierda hay que seguir bancadondole el sueldo a este sinsangre.


La peor noticia, despues juega al trote como contra Aldosivi, dando pases para atras

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Si se queda realmente a romperse el orto y ganar un lugar, bienvenido sea. Todavía no sé bien de qué y/o a qué juega Tino Costa.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Si se queda realmente a romperse el orto y ganar un lugar, bienvenido sea. Todavía no sé bien de qué y/o a qué juega Tino Costa.

Se vá a tener que romper el orto como nadie, pq hay muuuuchos jugadores para la mitad de cancha. No cuento a Mussis / Mercier pq son de marca sobre todo el Pichi. Tenes a Castro, Quignon, Belluschi, Romagnoli, Botta. Está claro que van a quedar muchos jugadores afuera incluso de los concentrados. Sigo diciendo que tenemos muchos jugadores en ciertas posiciones (otro caso es la defensa con Angeleri, Caruzzo, Gonzalo R., Paulo Diaz, Senesi... una locura e incluso no es comodo).
« Última Modificación: julio 24, 2017, 20:17:54 por soy_cuervo26 »

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Esperemos que pueda jugar y ver que onda. La verdad que algunos sacan tantas conclusiones por 4 partidos que son insolitas.
Igual para mi se queda porque en la interna se sabe que Aguirre se va a la mierda en cuanto queda afuera de la Copa, hasta el mismo lo da a entender. En la semana declaro que por lo unico que sigue es por la Copa...

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Si se queda realmente a romperse el orto y ganar un lugar, bienvenido sea. Todavía no sé bien de qué y/o a qué juega Tino Costa.

Juega de doble 5 suelto, o sea, como jugaba Ortigoza.
Entiendo que al no estar el gordo debería tener más chances,  por ahí debe venir la decisión de continuar intuyo.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Avísenle que la 8 se la queda gudinho jajaj
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Avísenle que la 8 se la queda gudinho jajaj

Va a usar la 18 Gudiño
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Ya se están poniendo medio gomas con esto. Increíble que uno haga el papel de idiota en un foro sólo porque quiere que los pibes del club tengan verdaderas oportunidades.

Te comento que estoy muy conforme con los refuerzos Salazar y Gudiño y no son de inferiores. Amo a Torrico que no es de inferiores, quiero que tenga minutos Quignon que no es de inferiores y a la noche voy a rezar un padre nuestro para que se quede Matos que no es de inferiores.

Y Tino Costa me parece un jugador de jerarquía en un momento donde estamos pidiendo jerarquía por todos lados. En todo caso choca con mi deseo de ver a Quignón pero yo con una REAL competencia ya estoy feliz. Y sumale a Castro que si bien no tengo nada contra el me parece un refuerzo un tanto innecesario ya que para reemplazar a Ortigoza ya tenías a dos jugadores.

Aclaro que no tengo nada contra Castro porque otra que está de moda es tratarte de anti porque no estas de acuerdo con un refuerzo.

Ademas no tenemos ningun pibe de inferiores que destaque en esa posicion

Dicen cada huevada en este foro, los mismos que pedian mas chances para corujo son los q critican a costa por 3 partidos, insolito

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Colocha el otro día diciendo que desecha la oferta de belgrano para pelearla acá, ahora Tino con ganas de pelear un puesto en el equipo...

Para mí que se huele que el DT no va a seguir y los jugadores lo saben.

Me parece nomás.
Sumale la renuncia de Heinze

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Estos últimos dos comentarios de Pancho y JaviCasla, creo que tienen la posta de lo que puede estar por pasar (y Dios quiera)
Socio Refundador 3m2

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Estos últimos dos comentarios de Pancho y JaviCasla, creo que tienen la posta de lo que puede estar por pasar (y Dios quiera)
Si Tino se quiere quedar es porque tienen info. No hay antecedentes de DT que salga a la cancha con extensión de contrato por ronda de Copa Libertadores. Aguirre dijo que sigue por eso. Así que más claro...
Ojalá tenga que seguir hasta Diciembre porque eso querría decir que nos llevamos la segunda. Cuando termine la participación se va y empiezan todos desde 0.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Estos últimos dos comentarios de Pancho y JaviCasla, creo que tienen la posta de lo que puede estar por pasar (y Dios quiera)

Javi es de Santiago,no llegaron las noticias allá.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

No se puede ir ahora Aguirre?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado paul9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
los jugadores colgados saben q como mucho deberan esperar 5 meses...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
los jugadores colgados saben q como mucho deberan esperar 5 meses...
Igual si fuese así se irían supongo. 5 meses después de un cuelgue de un año no es poco (en el caso Tino Costa)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Santi.cuervo95

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 56
No entiendo como no le dan minutos a tino, no se puedo adaptar por que no jugó nada casi. Es el único jugador que sabe pegarle al fútbol en pelotas paradas, y tiene una buena trayectoria

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
vamos tino la concha de su madre, le tengo fe


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Peleaste peores situaciones Tino, a esta la pasas tranquilo Cuervo!

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Yo soy uno mas de los que estuvo años pidiéndolo.

Jugó poco, cierto, pero también cuando jugó no se destacó. Mercier tambien jugó poco sin embargo cuando jugó la rompió esa es la diferencia. Mercier con lo que mostró esta adentro y estaba mas afuera que adentro, Tino, no.

Si se queda y la va a pelear y Aguirre ve que el tipo realmente se mata y eso hace que le dé una posibilidad y si entra la rompe va a volver a estar en consideración creo, o sea, depende de él me parece.

En cambio el caso Coloccini creo que es diferente.

No entiendo a los que hablan tanto de Heinze, qué trayectoria tiene muchachos ? Hizo ascender a Argentinos que jugó un campeonato contra equipos de categoría menor por todos los que ascendieron a la A, con el caballo del comisario...Y encima abandona al equipo antes de terminar el torneo...
No digo que se quede Aguirre, pero yo pensaría en otro DT con mas trayectoria y experiencia para apuestas están ya los juveniles que traemos todos los años...


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Si se queda realmente a romperse el orto y ganar un lugar, bienvenido sea. Todavía no sé bien de qué y/o a qué juega Tino Costa.

Coincido con lo que decís. Juega de doble 5 supuestamente. Misma posición que el gordo. El tema que ahora tenés a Castro y Quignon para pelearle el puesto. Va a tener que romperse el orto y un huevo y medio creo yo. Primero para que lo tenga en cuenta Aguirre y segundo para que juege.

Igual me suena a humo que se queda a pelearla. No tiene ofertas y la única que queda es seguir entrenando y ver si le dan su chance. 

Desconectado tincho1234

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Cuervo de Corazon
Yo soy uno mas de los que estuvo años pidiéndolo.

Jugó poco, cierto, pero también cuando jugó no se destacó. Mercier tambien jugó poco sin embargo cuando jugó la rompió esa es la diferencia. Mercier con lo que mostró esta adentro y estaba mas afuera que adentro, Tino, no.

Si se queda y la va a pelear y Aguirre ve que el tipo realmente se mata y eso hace que le dé una posibilidad y si entra la rompe va a volver a estar en consideración creo, o sea, depende de él me parece.

En cambio el caso Coloccini creo que es diferente.

No entiendo a los que hablan tanto de Heinze, qué trayectoria tiene muchachos ? Hizo ascender a Argentinos que jugó un campeonato contra equipos de categoría menor por todos los que ascendieron a la A, con el caballo del comisario...Y encima abandona al equipo antes de terminar el torneo...
No digo que se quede Aguirre, pero yo pensaría en otro DT con mas trayectoria y experiencia para apuestas están ya los juveniles que traemos todos los años...

Entiendo y respeto tu punto pero no coincido. Barrios con lo que demostró no le alcanzó? Corujo y Ávila si? Dale a barrios y a tino las mismas chances y ahí podés hacer la comparación que haces, y en igualdad de condiciones. Mercier es de otro planeta.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
los jugadores colgados saben q como mucho deberan esperar 5 meses...

los jugadores, colgados o no, acá ganan FORTUNAS que no todos los clubes de Argentina están en condiciones de pagarles!!

no creamos en el romanticismo de los jugadores, si les hubieran llegado buenas ofertas de clubes importantes, se rajaban a los 2'
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!