Autor Tema: Tino Costa  (Leído 80135 veces)

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Bomba de Tino! Lo tienen en cuenta?
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Terrible! Buena noticia!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
No lo va a tener en cuenta. Pero es obvio que, como máximo, el uruguayo sigue hasta Diciembre. Son 4 meses entrenando apartado nada más...no es una locura si el tipo quiere jugar acá.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Yo lo re banco a Tino y tengo fe en que puede demostrar mucho más, pero ya tenemos a Castro, Quignon, Botta...

Son demasiados sueldos para jugadores similares, igual que en los centrales, de alguno hay que desprenderse.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Andate fantasmaa . . . .  si tanto queres al club hacele un favor y tomatelas con tu sueldo europeo !!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
Buenísima noticia que se quede, con una buena pretemporada y un DT nos va a ser útil.

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
a mi me queda la duda con este pibe, tan malo no puede ser, si lo buscan de europa, ya se que los clubes q lo quieren no son el barsa ni el bayern, pero me gustaria verlo 10 partidos enteros para ver como rinde
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado chinodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 329
Pero si se queda para que perdió una semana de pretemporada?
No se explica

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Casi que me da lástima... Esperemos que el dt largue su capricho.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4742
Pero si se queda para que perdió una semana de pretemporada?
No se explica
Para mí, sólo una opinión, no consiguió nada interesante y optó por quedarse.- Ojalá pueda demostrar, pero ya arrancó perdiendo una semana de pretemporada sabiendo que la necesita y mucho.-

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Buena noticia, lástima que no tenemos DT pero en un tiempito se va

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Colocha el otro día diciendo que desecha la oferta de belgrano para pelearla acá, ahora Tino con ganas de pelear un puesto en el equipo...

Para mí que se huele que el DT no va a seguir y los jugadores lo saben.

Me parece nomás.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Colocha el otro día diciendo que desecha la oferta de belgrano para pelearla acá, ahora Tino con ganas de pelear un puesto en el equipo...

Para mí que se huele que el DT no va a seguir y los jugadores lo saben.

Me parece nomás.
Donde dijo eso colocha
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Vamos tino carajo, quedate papá!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Como lo banco a este chabon loco. No sólo es y  jugadorazo si no que encima el tipo no se resigna, quiere jugar en SL y se banco un año completo de forreadas sin que muchos le conozcan la voz.

El único tema es que si se queda y suma minutos (cosa que sigo viendo difícil con Aguirre) la contratación de A. Castro pasaría a ser casi al pedo.

La verdad que pasa desapercibido pero tenemos a Tino Costa en nuestro plantel!!!!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Como lo banco a este chabon loco. No sólo es y  jugadorazo si no que encima el tipo no se resigna, quiere jugar en SL y se banco un año completo de forreadas sin que muchos le conozcan la voz.

El único tema es que si se queda y suma minutos (cosa que sigo viendo difícil con Aguirre) la contratación de A. Castro pasaría a ser casi al pedo.

La verdad que pasa desapercibido pero tenemos a Tino Costa en nuestro plantel!!!!!!
Y???? cuando le toco reemplazar al gordo se recontra comio los mocos. Se arrastro. Lo decis como si fuera Veron. Quien carajo es Tino Costa???
Una cosa increible lo que pasa con este tipo.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Yo lo banco, realmente me intriga mucho cómo juega, quiero verlo de titular algunos partidos seguidos, el chabón largó todo para venirse para acá, ojalá tenga la chance

Coloccini por otra parte, ojalá pase algo extraño y se vaya, me llenó los huevos

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
Y???? cuando le toco reemplazar al gordo se recontra comio los mocos. Se arrastro. Lo decis como si fuera Veron. Quien carajo es Tino Costa???
Una cosa increible lo que pasa con este tipo.

Jugó 4 partidos, no 15. C U A T R O. Alguno se acuerda al pichi cuando volvió, sobretodo el partido contra Unión ?

Este tipo juega al fútbol. Pero necesita continuidad. Cuando Belluschi no este, tranquilamente podría jugar él.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Colocha el otro día diciendo que desecha la oferta de belgrano para pelearla acá, ahora Tino con ganas de pelear un puesto en el equipo...

Para mí que se huele que el DT no va a seguir y los jugadores lo saben.

Me parece nomás.

O los equipos que preguntaron cuando se enteraron lo que ganan esos dos acá salieron corriendo...

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4742
Como lo banco a este chabon loco. No sólo es y  jugadorazo si no que encima el tipo no se resigna, quiere jugar en SL y se banco un año completo de forreadas sin que muchos le conozcan la voz.

El único tema es que si se queda y suma minutos (cosa que sigo viendo difícil con Aguirre) la contratación de A. Castro pasaría a ser casi al pedo.

La verdad que pasa desapercibido pero tenemos a Tino Costa en nuestro plantel!!!!!!
Este no tapa a los pibes de inferiores ?? La famosa doble vara.-

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Este no tapa a los pibes de inferiores ?? La famosa doble vara.-

En realidad no porque no hay ningún "pibe de inferiores" en esa posición. De última tapa a Quignon...

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Jugó 4 partidos, no 15. C U A T R O. Alguno se acuerda al pichi cuando volvió, sobretodo el partido contra Unión ?

Este tipo juega al fútbol. Pero necesita continuidad. Cuando Belluschi no este, tranquilamente podría jugar él.
Jugo 4, en 2 de los cuales se ESCONDIO. Porque vos me nombras al pichi que estaba en un nivel de mierda cuando volvio, erratico y falto de estado, pero yo no me acuerdo verlo esconderse en ningun partido. Lo de este tipo pasa mas por lo actitudinal que por lo futbolistico. Un fantasma.
Porque aca lo putean a Aguirre, a Corujo, a Ortigoza, pero con Gimnasia quedamos afuera por Tino Costa y Rojas. De hecho salieron y el equipo cambio 100%, de hecho casi lo damos vuelta. Al pibe se le perdona obviamente porque es un pibe, y porque cuando tuvo otra oportunidad la rompio. Este cuando tuvo otra oportunidad volvio a fantasmear (Aldosivi).

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Andate fantasmaa . . . .  si tanto queres al club hacele un favor y tomatelas con tu sueldo europeo !!

Fanstama?  :boluu:

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Si le hubieran dado la cantidad de oportunidades que tuvo Ávila, Tino sería titular. El tipo se bancó todas además porque es hincha. No tengo dudas de su categoría.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Sabe que el mogolico del DT se va a tomar el palo en cualquier momento, vamos tinooo