Autor Tema: Faltas de ortografía en las notas  (Leído 11560 veces)

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
que dificil encontrar una nota sin errores, ya sean de ortografia o conceptuales, o de tipeo o de lo que quieran...

Fase de grupos
Botafogo 2 San Lorenzo 0
San Lorenzo 1 (Correa) Independiente del Valle 0
Unión Española 1 San Lorenzo 0
San Lorenzo 1 (Matos) Unión Española 0
Independiente del Valle 1 San Lorenzo 1 (Blandi)
San Lorenzo 3 (Villalba, Piatti -2-) Botafogo 0

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
"Rápidamente su carrera en San Lorenzo se extinguió y comenzó su carrera por Europa: Getafe de España y Kasimpasa de Turquíafueron sus nuevas moradas. Intentó probar suerte en Argentina nuevamente en Argentina, firmó en Tigre, pero rápidamente y con solo 2 partidos jugados, le rescindieron el contrato."

 :desac:

Sigue...

"Finalmente en el 2015 probó suerte en el San José Earthquakes de los Estados Unidos, para finalmente retornar a su país donde con 30 años, defiende los colores de Liverpool."

Posta es poco serio

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Que quieren ustedes tambien?
Las notas las escribe pipoal, que no terminó ni la primaria y esta cumpliendo su sueño de ser periodista.

El pelado Beto..

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
San Lorenzo, que consiguió ganó la Liga Nacional en la temporada anterior y además ganó la Conferencia


Otra nota, imposible leer dos seguidas sin faltas de ortografia...

Se trata de Ariel Penel, bonaerense afiliado a la Asociación Argentina de Arbitros, una de las últimas apariciones en la categoría. El juez estará acompañado por y.
  ???????????????????????????????????????????????????????????
El encuentro cerrará la cuarta jornada ya que se disputará el lunes desde las 21:05 en el estadio Ciudad de La Plata.
« Última Modificación: septiembre 20, 2017, 10:46:30 por mauro »

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
esta es de los puntajes de los jugadores vs patronato

En un muy mal partido del equipo, no hubo figuras para destacar. Sólo para mencionar las solo correctas actuaciones de Nicolás Navarro y Fabricio Coloccini

quien redacto eso? mi sobrino de 10 años?

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
esta es de los puntajes de los jugadores vs patronato

En un muy mal partido del equipo, no hubo figuras para destacar. Sólo para mencionar las solo correctas actuaciones de Nicolás Navarro y Fabricio Coloccini

quien redacto eso? mi sobrino de 10 años?
Estaba viendo la misma nota, flojo flojo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
No soy un decano en esto

Pero para mi,la coma va después de Coloccini y no despues de "es".

Pero repito no soy una luz en estos temas.

En realidad debería ir entre paréntesis. Si queres describir algo entre dos comas, lo ideal es ponerle paréntesis.. Esto no lo estudié, es simplemente una deducción mía ya que me gusta la gramática.

Coloccini es (de los jugadores excluidos) el mas resistido por el público azulgrana.


Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
"¿Pipi va de manager?
El experimentado jugador puede estar viviendo sus últimas horas como futbolista y de decidir terminar con su carrera, el puesto, bancate en San Lorenzo desde la salida de Romeo, lo estará esperando."

aca hay de todo, comas mal puestas, palabras mal escritas... en fin

me da mucha curiosidad que ni miren lo que ponen

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Como pueden escribir bancate en vez de vacante, mamita...

Por acá, maestro

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Como pueden escribir bancate en vez de vacante, mamita...
porque se la "bancan" :risacasla:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Ahí se ve a las claras que usan corrector. Quiso poner Vacantes con B y lo autocorrigió como Bancate, luego el redactor lo pasó por alto..

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Ahí se ve a las claras que usan corrector. Quiso poner Vacantes con B y lo autocorrigió como Bancate, luego el redactor lo pasó por alto..

AJajajajajaja no puede ser  :boluu:

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
No se si soy mas hijo de puta yo leyendo una nota de voley o el que escribio esto:

"La noche de ayer fue de gran intensidad en lo que refiere al vóley azulgrana. En las instalaciones de Boca Juniors, el equipo femenino (Las Matadoras) le ganó 3 a 2 al Xeneize y se hubicaron segundas en la tabla de posiciones. En paralelo, pero en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva, el equipo masculino (Los Matadores) debutó en la Copa Metropolitana y superó a Hacoaj por 3 a 0."