Autor Tema: Delanteros fenómenos pero sin gol  (Leído 4875 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Hace un rato estaba viendo un post sobre Ceruti y recuerdo que cuando llegó muchos decían "es crack", lejos de serlo terminó siendo un delantero sin resolución y sin gol sobre todo. Frente esto pensaba ¿Qué delantero sin gol se puede considerar un fenómeno? ¿Hay alguno en mente?
Se me viene a la mente Caniggia que era un delantero sin mucho gol, pero lo tenía.
 

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Decirle fenomeno es demasiado, pero el pipa Estevez era un jugadorazo y no tenia gol, eso si, Romeo le debe la mitad de la carrera a el...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Un delantero sin gol no puede ser un fenomeno.

Caniggia: 441 partidos,  123 goles. 0.28 promedio de gol, para no ser 9 es un buen promedio.


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
No era un fenomeno pero buen jugador y con numeros parecidos a los de Caniggia era el Piojo Lopez.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No sé si decir fenómeno, pero Barros Schelotto debe tener un promedio de 1 gol cada 4/5 partidos, lo que para ser delantero no es la gran cosa, y sin embargo siempre me gustó.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Overmars cuenta? No era tecnicamente un delanteeeeeeeero pero mas o menos y tiene un gol cada 5 partidos.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Un delantero sin gol no puede ser un fenomeno.

Caniggia: 441 partidos,  123 goles. 0.28 promedio de gol, para no ser 9 es un buen promedio.

Exacto a eso voy.
No recordaba lo de Cani así, mirá vos, pensé que tenía muuuuucho menos gol.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Exacto a eso voy.
No recordaba lo de Cani así, mirá vos, pensé que tenía muuuuucho menos gol.

Es wikipedia igual, tomalo con pinzas, jajaja

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Es wikipedia igual, tomalo con pinzas, jajaja

Si, claro, je. Pipa Estevez me acordaba también pero distaba mucho de ser un fenómeno.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Nose como fue su carrera en clubes, pero por lo que hacia en la seleccion de brasil, garrincha era considerado el mejor extremo de la historia y tenia pocos goles

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Hay que definir "sin gol"

Porque ponele, Lavezzi fue (quizás sigue siendo) un gran delantero pero nunca se caracterizó por hacer muchos goles.. Así y todo tiene como 130 goles en su carrera... Tampoco fue ni es ningún "fenómeno".

Desconectado Orlando FL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1136
Casigol Herrera

Sent from my SM-G920P using Tapatalk

San Lorenzo mi primer amor

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Serian delateros wines, como barros schelotto, el chelo delgado, estevez...todos grandes asistidores... de todos modos cerutti tiene menos gol que manusovich

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Serian delateros wines, como barros schelotto, el chelo delgado, estevez...todos grandes asistidores... de todos modos cerutti tiene menos gol que manusovich
Si al menos el pocho asisitiera o generara algo seria otra cosa.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Que gol va a tener Cerutti si juega a 800m del arco

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Que gol va a tener Cerutti si juega a 800m del arco


Amigo, Villalba jugaba más atrás inclusive y tenía muchos más goles y asistencias.


La realidad es que  Cerutti define muy mal, le tiene pánico al arco, incluso su última asistencia terminó en gol de pedo, porque no se animó a patear él y la metió para adentro 2 segundos después para que resuelva otro

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Seguramente ninguno de los que comentaron en este post lo vio jugar al negrito Otiz (bicampeón con el Toto Lorenzo en el 72 y Campeón en el ´74), wing zurdo, bien a la antigua, de gambeta corta imparable y que tiraba unos centros exquisitos. Era la delicia de los goleadores por la cantidad de asistencias que metía. Eso sí, poco y nada de gol.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Seguramente ninguno de los que comentaron en este post lo vio jugar al negrito Otiz (bicampeón con el Toto Lorenzo en el 72 y Campeón en el ´74), wing zurdo, bien a la antigua, de gambeta corta imparable y que tiraba unos centros exquisitos. Era la delicia de los goleadores por la cantidad de asistencias que metía. Eso sí, poco y nada de gol.


Yo vi jugar al Negro Ortiz, pasa que me parece que el post está mal planteado desde el inicio.


Hay delanteros goleadores (Scotta - Palermo) y delanteros "asistidores" (Ortiz - Barros Schelotto)


De los 60 goles en una temporada de Ortiz tenés más de la mitad generados por Ortiz


O sea, acá el disparate es tratar de encontrar las virtudes de Cerutti, que no hace goles ni da asistencias, simplemente genera "faltas" según sus defensores (y hace amonestar rivales).


La eficiencia se mide con goles y/o asistencias, el resto es chamuyo

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Yo vi jugar al Negro Ortiz, pasa que me parece que el post está mal planteado desde el inicio.


Hay delanteros goleadores (Scotta - Palermo) y delanteros "asistidores" (Ortiz - Barros Schelotto)


De los 60 goles en una temporada de Ortiz tenés más de la mitad generados por Ortiz


O sea, acá el disparate es tratar de encontrar las virtudes de Cerutti, que no hace goles ni da asistencias, simplemente genera "faltas" según sus defensores (y hace amonestar rivales).


La eficiencia se mide con goles y/o asistencias, el resto es chamuyo

Hola cuervo, no había leído tu respuesta anterior. Se que vos tuviste la misma suerte que yo de ver a ese enorme jugador que fue Ortiz. Y sí, terrible asistidor ¿Cuántos goles deben haber hecho el gringo y jugadores como Marcheti (River) gracias a los centros de ese monstruo, no? 
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Hola cuervo, no había leído tu respuesta anterior. Se que vos tuviste la misma suerte que yo de ver a ese enorme jugador que fue Ortiz. Y sí, terrible asistidor ¿Cuántos goles deben haber hecho el gringo y jugadores como Marcheti (River) gracias a los centros de ese monstruo, no?


Tal cual, el tipo agarraba la bocha encaraba para adelante y metía la pelota al área para que otro resuelva, no había misterio, era eficiencia pura

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Robinho ? No lo recuerdo haciendo muchos goles
Y cerutti no have goles porque es un estupido

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Alexandre Pato
Ni en el PES era bueno este flaco

Diego Lagos

Wiltord

Dafoe







los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Yo vi jugar al Negro Ortiz, pasa que me parece que el post está mal planteado desde el inicio.


Hay delanteros goleadores (Scotta - Palermo) y delanteros "asistidores" (Ortiz - Barros Schelotto)


De los 60 goles en una temporada de Ortiz tenés más de la mitad generados por Ortiz


O sea, acá el disparate es tratar de encontrar las virtudes de Cerutti, que no hace goles ni da asistencias, simplemente genera "faltas" según sus defensores (y hace amonestar rivales).


La eficiencia se mide con goles y/o asistencias, el resto es chamuyo

No, justamente quiero encontrar un delantero "crack" sin gol. Me resulta casi imposible porque es la tarea de los delanteros pero puede haber excepciones.