Invertis 5M de dolares, chile llega a cuartos de final con un vargas inspirado lo vendes en 10 el 50% negocio
Puede ser. De todas maneras, creo que hacemos mal si miramos este pase desde el punto de vista económico. Claramente, el foco es potenciar el equipo para intentar ganar la Copa. No hay otra. Y que la joda cueste lo menos posible. Por eso se busca, o se buscaba, un préstamo. El mensaje era "estoy dispuesto a poner 1 palo en esto para ganar la copa", sabiendo que si te va mal, te costó un palo. Mucha guita. Pero no son 5 palos. Si ahora vamos por la compra del 50% del pase, creo que nos estamos metiendo en problemas, del que sólo te puede salvar ganar la Copa. Y todos sabemos que eso depende de muchos imponderables, y no sólo de que venga Vargas...
No lo veo que vayamos a hacer un gran negocio, onda poner 5 y que valga 10 de acá a 1 año. No creo que sea un jugador que vaya a valer 20 palos. Y si esa posibilidad fuera cierta, los mexicanos se lo van a quedar, para que compartir la ganancia...?