Autor Tema: delantero!!!  (Leído 2071 veces)

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
es obvio que con el tema del mundial, el campeonato comenzara antes, y terminara en mayo... VERon, practicamente no llega ni a mayo recuperado... y caute, se presume que para marzo o abril estaria con "el alta medica". Esto no significa que ahi mismo podra jugar, sino que tendra que ponerse primero a la par del grupo, y conociendo la forma de trabajo de pizzi, vease los casos de romagnoli y fontanini, primero los pone a punto fisicamente, luego futbolisticamente y de a poco los lleva para que no les pese mentalmente el hecho de tener que rendir desde el minuto 1.

por ende, tanto veron, que casi no llega, y Caute, estarian para finales de mayo con casi todo terminado!

Se cae de maduro que vamos a necesitar un delantero que supla a estos dos!

Seria recomendable traer un 9 goleador... sobre todo si clasificamos a la copa...

Ahora, se habla de que un posible contacto con Guerrero. ES un crack.. con eso resolvemos todo, pero si buscamos algo mas barato y accesible son pocos los que se pueden adaptar a este esquema:

- melano, seria un ideal, pero  lanus no lo suelta.

- Caraglio, de arsenal, lo vengo viendo, y juega bastante bien, cuando debuto parecia crack, lastima las lesiones, pero parece que ya esta recuperado del todo, y esta recuperando esa cuota goleadora...  seria interesante analizar este caso! para mi, un tanque como delantero! es bueno y goleador!

- la otra seria arriesgarse a traer a bueno, viejo y todo algo puede hacer... y sabria que seria suplente de caute cuando este se recupere...

 
Despues, delanteros que se adapten a este esquema muy pocos... otro potable seria Romero, de lanus a prestamoo en el reinz, pero no se cuanto duraria ese prestamo, y no creo que lanus refuerce a un posible rival directo...

que opinan ustedes?

_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Me gusta calleri, Cautte, mas alla de que llegue , no va a tener pretemporada y le va a costar adaptarse cuando entre.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Charly Good toda la vida.


Yo creo que necesitamos un 9 pivot, tipo Silva. Sin que sea necesario que sea "goleador nato"

Que es de la vida del tanque Denis??
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Haria un tirito por Matos y por Picante Pereyra..... te van a pedir el higado sus clubes eso si. Matos para la copa de visitante es hiper util.
Los dos van a querer ir a un grande, estan ya en sus ultimos tiros y es esta posibilidad o nada....van a meter presion para venir....Quiza uno de los 2 pueda venir solo por 6 meses reemplazando a los lesionados.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Matos en su momento sonó y acá se pusieron todos como histéricas.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Al Picante dámelo sin dudas.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
el picante

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
muchachos.. seamos serios.. el picante es mas de lo q tenemos.. petisos rapidos!

necesitamos un 9! un goleador!! un caute!!!

matos es una buena opcion, pero para ser mas faro!! y lo unico q tiene es un gran cabezaso!!! como dijeron, seguro acepta de una por ser SL.. y el momento en que esta SL...

calleri es muy joven, dejen q explote un torneo mas, y cuando tengamos cupos para comprar ahi si, se compra.. pero ahora son muy prescisas las compras que necesitamos: un defensa y un delantero y si hay un cupo mas un reemplazante de mercier!


charly good es un crack.. pero esta viejito.. hasta q no este caute va a ser el unico delantero, habra que ver si aguanta!!! y denis, que lo nombraron por ahi es titular, capitan, idolo y no se que mas del atalanta.. imposible! es mas facil q juegue berguesio quebrado!



de CARAGLIO? nadie opina??
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
muchachos.. seamos serios.. el picante es mas de lo q tenemos.. petisos rapidos!

necesitamos un 9! un goleador!! un caute!!!

matos es una buena opcion, pero para ser mas faro!! y lo unico q tiene es un gran cabezaso!!! como dijeron, seguro acepta de una por ser SL.. y el momento en que esta SL...

calleri es muy joven, dejen q explote un torneo mas, y cuando tengamos cupos para comprar ahi si, se compra.. pero ahora son muy prescisas las compras que necesitamos: un defensa y un delantero y si hay un cupo mas un reemplazante de mercier!


charly good es un crack.. pero esta viejito.. hasta q no este caute va a ser el unico delantero, habra que ver si aguanta!!! y denis, que lo nombraron por ahi es titular, capitan, idolo y no se que mas del atalanta.. imposible! es mas facil q juegue berguesio quebrado!



de CARAGLIO? nadie opina??
Caraglio no se rompió nunca la rodilla, estuvo internado por su adicción a las drogas.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Caraglio no se rompió nunca la rodilla, estuvo internado por su adicción a las drogas.
cuando debuto en central no se habia roto? en esa epoca me acuerdo q a central se le lesionaron banda de jugadores.. y este q era el 9 que venia metiendola seguido lo re sufrieron.. como asi tambien al arquerito que era el capitan..

mira vos si es verdad lo q decis.. jajaja le daba a la frula!! jaja
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Ismael blanco me parece bueno para traer 6 meses
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Ismael blanco me parece bueno para traer 6 meses

es una opcion fiable.. el tema es q volvemos a lo mismo: melano, romero, blanco.. todos en lanus... no creo q los larguen facil y menos a un rival!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
No esta facil el tema del delantero. Porque para traer un muerto que va a ser suplente no da gastar plata.
El picante no lo largan ni en pedo, y si lo largan van a pedir una fortuna. Ademas estuvo en el rojo y fue una lagrima...
Matos esta viejo y sale una fortuna.
Calleri es una compra a futuro, necesitamos uno que se ponga la camiseta y juegue.
Lanus no nos va a reforzar ni en pedo!
Caraglio y blandi aparecen como las "mejores" opciones pero no me cierran del todo.
La ultima opcion es pagar una mini fortuna por Guerrero (si es que clasificamos a la Libertadores) y apostar a ganar todo. 

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Que se hizo franzoia?
 :silbador:
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Matos con esta forma de juego no pega ni con moco.


Desconectado nicolaass

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 91
  • San Lorenzo sos mi única razón
yo tengo un amigo de central y hablando del golazo q le hizo a los bosteros me dijo q es alto pecho frio y un hijo de puta, cuando se lesiono la rodilla en central le dijeron q no era necesario operar y el lo hizo por su cuenta dejando re en banda a central q peleaba el descenso (dsp desciende contra all boys) y cuando se recupero quedo con el pase en su poder y se fue a la mierda.

En mi opinion es un tanque con mucha calidad pero de equipo chico, aca no haria nada.
y matos, se que es goleador, pero no me termina de cerrar.
San Lorenzo te amo

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
yo tengo un amigo de central y hablando del golazo q le hizo a los bosteros me dijo q es alto pecho frio y un hijo de puta, cuando se lesiono la rodilla en central le dijeron q no era necesario operar y el lo hizo por su cuenta dejando re en banda a central q peleaba el descenso (dsp desciende contra all boys) y cuando se recupero quedo con el pase en su poder y se fue a la mierda.

En mi opinion es un tanque con mucha calidad pero de equipo chico, aca no haria nada.
y matos, se que es goleador, pero no me termina de cerrar.

si se nota medio pechito pero me parecia un delanteraso cuando aparecio y recien ahora lo volvi a ver... me surgieron esas dudas!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Matos.... Matos!!!!!!!!


Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !