Encuesta

Queres que siga la fecha de clásicos?

Si
50 (61%)
No
32 (39%)

Total de votos: 81

Autor Tema: Fecha de clásicos (Encuesta)  (Leído 1894 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13734
A muerte. Por mi que siga, nos re conviene

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
La fecha ni fu, ni fa. El tema es que era un mamarracho hace dos años para la empresa que hoy tiene los derechos y ahora quiere la fecha de clásicos si o si porque es el mejor invento de la historia del mundo mundial. Lo mismo hacia TyC con la Copa Argentina que ahora transmite y es la copa. Entonces por soretes no debería seguir y si quieren la fecha de clásicos lo más democrático es que si la quieren la paguen aparte aunque ya hayan comprado los derechos... Sino Agua y Ajo.

A mí la fecha me entretenia mucho, pero me pareció siempre un mamarracho, no dependiendo de quien la transmita era buena o mala.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Ni hablar de que una fecha así es plausible sólo en un fútbol sin visitantes. Pero bueno, parece que eso ya quedó naturalizado sin ningún problema.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Me parece una pelotudes la fecha de clasicos,que torneo falopa x dios!!
Torneo de 20 equipos sin promedios y los ultimos 2 descienden. tan dificil es? Si hacen una super liga ese es el formato. pero esto va a ser una super verga

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32981
Es buenísima si fuera de clásicos completos. Pero te encontrás un Velez vs Tigre, Olimpo vs Aldosivi, etc. que nada que ver con la vida.

Mi sueño es este. Campeonato largo de 20 equipos, sin promedios, descienden los últimos 2 equipos del torneo, clasifican a la Libertadores del puesto 1 al 5, clasifican a la sudamericana del 6 al 10.

Fecha de clásicos en la 19º

Boca vs River
Independiente vs Racing
San Lorenzo vs Huracan
Newell's vs Rosario Central
Estudiantes vs Gimnasia
Lanús vs Banfield
Velez vs Ferro
Belgrano vs Talleres
Colón vs Unión
Argentinos vs Platense

« Última Modificación: julio 13, 2017, 07:50:33 por Nico Tigre »

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6660
  • tu alma es ahora mi estrella
Es buenísima si fuera de clásicos completos. Pero te encontrás un Velez vs Tigre, Olimpo vs Aldosivi, etc. que nada que ver con la vida.

Mi sueño es este. Campeonato largo de 20 equipos, sin promedios, descienden los últimos 2 equipos del torneo, clasifican a la Libertadores del puesto 1 al 5, clasifican a la sudamericana del 6 al 10.

Fecha de clásicos en la 19º

Boca vs River
Independiente vs Racing
San Lorenzo vs Huracan
Newell's vs Rosario Central
Estudiantes vs Gimnasia
Lanús vs Banfield
Velez vs Ferro
Belgrano vs Talleres
Colón vs Unión
Argentinos vs Platense
que linda que seria esa fecha!!!!!
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22936
  • Ángel Zubieta
La banco, pero cuando todo esto se normalice y seamos veinte de nuevo va a tener que volar, sino jugarias cuatro veces con el mismo club en una temporada, cualquiera. Ahora se acepta porque una mancha más al tigre no le hace nada y porque es tan choto y hay tantos partidos inmirables en este torneo que al menos en esa fecha te empachas de futbol argentino
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
A nosotros nos beneficio porque jugamos 2 veces con Buri que es culo fácil,pero no tiene razón de ser esto. Yo voto por sacarlo.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk