Autor Tema: Una más de Migliore  (Leído 29962 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
No es casualidad que haya sido relevado el tema por una cuenta de twitter que se llama "pases"

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
el máximo loro negro de la gilada sanlorencista, termonegrura insuperable, no hay Ala matic, vanish ni jabón federal que resista+
« Última Modificación: enero 23, 2018, 18:13:54 por DiegoCASLA »

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Yo coincido con la manija indisimulable a él y a Pavón pero los dos son llevables, de hecho Armani debería ser titular.

Haber visto la popular de SL inundada de camisetas de este termocabeza hijo de re mil putas es una de las peores imágenes que tengo de SL.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Entonces que quedará para Romero...


Eternamente agradecido al juez De Campos.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
Tiene un poco de razon, no recuerdo lobby semejante al que le hicieron a Armani.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
A ver, yo creo que Armani hizo méritos para ir, pero también es cierto que el periodismo le dio un empuje tremendo, y entre una cosa y la otra el tipo terminó siendo una fija en la lista. Es una pena que su excelente rendimiento se haya ensuciado por el lobby que le hicieron, no le hacía falta.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
A ver, yo creo que Armani hizo méritos para ir, pero también es cierto que el periodismo le dio un empuje tremendo, y entre una cosa y la otra el tipo terminó siendo una fija en la lista. Es una pena que su excelente rendimiento se haya ensuciado por el lobby que le hicieron, no le hacía falta.

Sabés cuántos buenos jugadores nunca llegaron a la selección? Es un negocio(ón).
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Sabés cuántos buenos jugadores nunca llegaron a la selección? Es un negocio(ón).
Pf, miles. De este mundial, por ejemplo, quedó afuera Kannemann, que todavía no tuvo una oportunidad con la celeste y blanca y no entiendo el motivo. Y como él, cientos. Seguro que es un negoción, pero no le hacía falta para mí. Pasa que, claro, seguro no esperaban que tuviera este nivel y pensaron que sería necesario el lobby mediático, qué sé yo...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
No coincido con la primera parte, para mi Armani ya venia haciendo meritos en Atletico Nacional pero entre que no lo conocia nadie y Romero es intocable aunque no juegue nunca en ningun equipo, el tipo no iba a tener nunca la chance.

Pero si coincido con la segunda parte, el lobby que hicieron para que vaya a la Seleccion no lo puede negar nadie, si va al mundial es toda del periodismo (ademas de su nivel en River).

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Es la unica que vez que mis ojos vieron que el lobby mediático hacia un jugador, se corresponda con el nivel que muestra.

El que niega el nivel de Armani, es un imbecil

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Lo vi ayer cuando estuvo en el programa. Lo tome mas como una ironia lo que hacia. Cada vez que le mostraban una jugada decia cualquier cosa, se reia, boludeaba... Ya de por si es un impresentable Migliore pero fue a joder mas que nada

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Este burro, que encima fue para atras en la Bombonera, y era el idolo de la gilada aca viene a opinar de Armani?

Mientras mas mediocres sigan criticando a Armani mas grande lo hacen. Marcos Diaz, Migliore, Caballero, etc
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31675
Tiene un poco de razon, no recuerdo lobby semejante al que le hicieron a Armani.

Coincido. Todos los días hablando de Armani. El periodismo cuando quiere mete a un jugador sea en la selección como en un club. Con Teófilo Gutiérrez hicieron lo mismo para que vaya a River y lo lograron.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Nuevo fichaje de Sacachispas.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
« Última Modificación: junio 24, 2018, 20:00:36 por JavierDM »

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Cuánto duró? 3 días? Jajajajaja

Y pensar que este muchacho fue nuestro arquero titular, por mucho tiempo además. Qué tiempos turbios.

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
De los peores arqueros que vi en mi vida, sin exagerar. Pensar que aca fue titular casi 4 años!! Una locura, digno de aquella epoca nefasta.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Lo que me hacia el boludo cuando venia para la popu y levantaba el brazo para que lo aplaudan...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Qué vergüenza este tipo

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Y hay gente que lo banca todavía. MAMA.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Sabés cuántos buenos jugadores nunca llegaron a la selección? Es un negocio(ón).
Santiago Solari por ejemplo. Jugador del madrid por muchisimos años y en la seleccion ni piso la cancha. No hablaba con los medios ja
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado gaita_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • CUMBIA NENA
Se fue de sacachispas porque se difundio un audio del dt de sacachispas bardeando a migliore. Eso lei por ahi.
WILDE ES DEL CICLON

Desconectado starloc

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 16
 verguenza que atajes en mi club!!