Autor Tema: Una más de Migliore  (Leído 29925 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Yo ese día pensé que se abrazaba con Schiavi para festejar el tercero...

Seguro lo hizo a la noche . Que veneno me agarre .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Listo qué? gran banda Damas Gratis. Todavía hay giles que estigmatizan a la cumbia villera creyendo que lo que escuchan es mejor?

Aguante Damas Gratis

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Prefiero mil veces a Migliore antes que la camada del 2008 que nos dejo afuera de la Copa.
Le reprocharía los goles de Paredes como bien dijo un cuervo mas arriba

Dsp siempre cumplió.
Me acuerdo que contra Instituto en la promocion sacó tremendas bochas.

Antes de llamar lacra a Migliore hay muchisimos más arriba de este

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
No me acordaba del primer gol bostero, qué papelón

Che a mi me parece el menos reclamable ese, el 3ero es bochornoso
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No puedo creer qie haya gente que defienda o siquiera le caiga bien este sorete traidor y vendido.
Solo por que jugó bien un partido de promoción.
De la cual el fue actor principal de ese desastre.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
No quiero que San Lorenzo vuelva a estar en situaciones donde medio pelos y termos como este sean queridos, que época de mierda por dios. Si no lo metían preso nunca hubiera venido Torrico encima.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pero no dijeron hay un audio?
Una escucha, no un audio publico. Cuando se investigo todo lo de la relacion con la barra de boca
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Una escucha, no un audio publico. Cuando se investigo todo lo de la relacion con la barra de boca

Te referís a que hay una transcripción por escrito? ¿Qué decía? La verdad recién me entero de esto  :asustado:

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Perdón Nico , pero decís de Saja jugando en la empresa contra Bosta ? . Por qué no es lo mismo,  Saja es Cuervo , si tuvo un partido lamentable contra Boca fue un mal día , lo de este tipo (Migliore) claramente anti profesional. Lo hizo de hincha nomás el muy hijo de puta .

Por eso, no digo que no haya sido asi, demasiado bostero el tipo.

Lo de $aja pasa por otro lado igual, y despues de que les grito el gol a la tribuna se canso de morfarse goles contra los roñosos, jugando para nosotros, para Gremio y para la empresa.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Por eso, no digo que no haya sido asi, demasiado bostero el tipo.

Lo de $aja pasa por otro lado igual, y despues de que les grito el gol a la tribuna se canso de morfarse goles contra los roñosos, jugando para nosotros, para Gremio y para la empresa.

Bueno , pero lo de Saja es otra cosa . A este roñoso ( Migliore ) solo debemos decirle gracias por caer en cana y darle paso al más importante arquero de la historia ( no el mejor pero sí el más importante y querible ) .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Bueno , pero lo de Saja es otra cosa . A este roñoso ( Migliore ) solo debemos decirle gracias por caer en cana y darle paso al más importante arquero de la historia ( no el mejor pero sí el más importante y querible ) .

Sin dudas!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9542
Los defensores también fueron par atrás ese partido pareciera  :lol:

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10282
  • Johan Cruyff, puro talento.
Nunca había visto este video, acá lo encontré:

https://www.youtube.com/watch?v=8RzGh2FM1_k

El mejor DT que tuvo fué Simeone... nada... lo remarco para sumarle un puntito personal...

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31665
No entiendo tanto drama por un arquero que ya no está. Opiniones divididas. 

Para mí, buen arquero, ni malo, ni pésimo, ni muy bueno, ni crack. Buen arquero y nada más, que estuvo en un momento bravo del club. Se vendió contra los bosteros (horrible y me hinchó los huevos) lo trompeó a Bottinelli (me encantó), y aunque les cueste admitirlo, en algunos partidos fue clave, en la promoción fue importante, al menos en Córdoba.

No quiero que vuelva nunca más que se entienda, pero no me sale odiarlo o quererlo. Simplemente siento indiferencia si llega a pisar el estadio de nuevo.   

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Pensar que en un momento lo bancaba. En que mierda estaba pensando??

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Aquel día de los 3 goles de Paredes, me parecieron mucho al día de los 3 goles de Peirone...
(Schiavi le trotaba al lado en uno de los goles).
Socio Refundador 3m2

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Aquel día de los 3 goles de Paredes, me parecieron mucho al día de los 3 goles de Peirone...
(Schiavi le trotaba al lado en uno de los goles).
2 goles fueron de Paredes y las manos del vendehumo no estaban en la cancha ese dia... y Schiavi siempre fue una carreta no se que tiene de raro

Desconectado horac63

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
muy buche, migliore,bocon

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
https://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/pablo-migliore-pego-vuelta-futbol-uruguayo.html

Una de las sorpresas del mercado, pero sin duda que será una pieza importante para el conjunto de Adolfo Barán. El experimentado arquero Pablo Migliore se calzará los guantes de Atenas para la temporada 2018, donde el equipo de San Carlos regresará a Primera División.

El arquero de 35 años hará así su segundo pasaje por el fútbol uruguayo luego de haber jugado en Peñarol entre 2014 y 2015, luego de ese recorrido en Uruguay regresó a Argentina donde jugó en: Almirante Brown, Atlético Paraná y Barracas Central.

La llegada del arquero argentino se suma a los regresos de Leandro Sosa, Jordan Mosquera y Jim Morrison Varela (!). Atenas quiere dar pelea e ilusionarse con luchar por un lugar en alguna copa internacional. Adolfo Barán arma el plantel y jugadores de buen pie y con experiencia no le faltan.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Perdón que vuelva al tema de los goles contra Boca, pero lo vuelvo a ver y son 2 goles de Paredes que patea desde la casa y van pegados al palo (el segundo es un misil) y el tercero si me decís que con las manos se la deja a Schiavi es un genio, en ese gol deberían pensar que todo San Lorenzo estaba complotado, por la pasividad de los marcadores

Hasta me parece más sospechoso y tampoco confirmo que lo sea

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
https://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/pablo-migliore-pego-vuelta-futbol-uruguayo.html

Una de las sorpresas del mercado, pero sin duda que será una pieza importante para el conjunto de Adolfo Barán. El experimentado arquero Pablo Migliore se calzará los guantes de Atenas para la temporada 2018, donde el equipo de San Carlos regresará a Primera División.

El arquero de 35 años hará así su segundo pasaje por el fútbol uruguayo luego de haber jugado en Peñarol entre 2014 y 2015, luego de ese recorrido en Uruguay regresó a Argentina donde jugó en: Almirante Brown, Atlético Paraná y Barracas Central.

La llegada del arquero argentino se suma a los regresos de Leandro Sosa, Jordan Mosquera y Jim Morrison Varela (!). Atenas quiere dar pelea e ilusionarse con luchar por un lugar en alguna copa internacional. Adolfo Barán arma el plantel y jugadores de buen pie y con experiencia no le faltan.
ya mismo estoy googleando a Jim Morrison Varela

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
El problema es que un tipo con la imagen roñosa nunca dice eso de Boca, club del que es barra y que conoce más de trampas que ningún otro. Sólo se ocupa de "salpicar" a la única institución que le dio cierto protagonismo.
Pasó por el club, haciendo negocio con +Q1P, yendo para atrás y pudriendo el vestuario. No fue intrascendente su estadía en San Lorenzo. Fue de lo peor que pisó el Bidegain
Suscribo tú mensaje.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Como odié a este tipo.

Debo reconocer que el día que me enteré que lo traíamos se me cayeron las lágrimas, no podía creer lo que estaba pasando, me costó mucho tiempo ssimilarlo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!