Autor Tema: Una más de Migliore  (Leído 29923 veces)

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Fue lindo cagarle el torneo de Ñuls.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Incentivado para ganarle a Newells y no descender??? Mamadera.

Te odio Migliore, sos una diminuta mancha en la historia de San Lorenzo.

No, creo que se refiere al partido que les ganamos 2 a 0 en Rosario y les cagamos en campeonato, el que salio campeon fue Banfield.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
No, creo que se refiere al partido que les ganamos 2 a 0 en Rosario y les cagamos en campeonato, el que salio campeon fue Banfield.
Aaaaah malísima mía.

Igual te odio hijo de puta.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Aaaaah malísima mía.

Igual te odio hijo de puta.

Bueno eso si, pero pensa que gracias a las cagadas del bostero este termino llegando Torrico, algo bien hizo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Uno, no entiendo por qué se hacen los sorprendidos. Se sabe que existe la incentivación desde tiempos inmemoriales.

Dos, que tiene de malo que lo diga? si ya lo sabíamos todos. Por qué se enojan?

Tres, me tiene sin cuidado lo que diga. Arquero que pasó por el club y nada más. 

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Uno, no entiendo por qué se hacen los sorprendidos. Se sabe que existe la incentivación desde tiempos inmemoriales.

Dos, que tiene de malo que lo diga? si ya lo sabíamos todos. Por qué se enojan?

Tres, me tiene sin cuidado lo que diga. Arquero que pasó por el club y nada más.
El problema es que un tipo con la imagen roñosa nunca dice eso de Boca, club del que es barra y que conoce más de trampas que ningún otro. Sólo se ocupa de "salpicar" a la única institución que le dio cierto protagonismo.
Pasó por el club, haciendo negocio con +Q1P, yendo para atrás y pudriendo el vestuario. No fue intrascendente su estadía en San Lorenzo. Fue de lo peor que pisó el Bidegain

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Nefasto, normalito, bostero, vendehumo, ufff. Y habia gente que se meaba por este personaje...

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Hermoso giro de la historia que haya caido en cana

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
No me perdi ni un partido de cancha de esos años nefastos, Migliore las primeras temporadas era lejos el mejor del equipo, increiblemente ya que vino muy repudiado (yo personalmente no podia creer que lo contrataramos), despues tuvo algun bache de bajo nivel y luego repunto, al tipo se lo aplaudia de eso no hay dudas. Yo no lo puedo ni ver por el echo de que chorrea grasa bostera, pero las cosas como son.
Migliore tuvo un primer año bueno (ni fueron varias temporadas ni fue el mejor del equipo) y lo que tuvo no fue un bache de bajo rendimiento, es el nivel de arquero que es. Ahora acá hay mucho personaje que se pone exigente con que el arquero debe salir y a Torrico (en parte también a Navarro) se lo ha matado por no salir, cuando este muchacho que para vos era querido se cansaba de amagar a salir y quedarse a mitad de camino. Claro que si después la pelota pasaba a 5 cm del palo hoy nadie se acuerda de las burradas constantes de este mediocre y medio pelo siendo generoso. Y si "se lo aplaudía" como vos decís, era por su relación con la barra, con la que incluso tenía negocios, jamás fue algo genuino.

Acá tenés un par del "querido" Migliore,  https://www.youtube.com/watch?v=A3T4JoiC-2c, https://www.youtube.com/watch?v=Zfy2JyYlSdA (con el equipo peleando el descenso). Lo que se dice una joyita.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Como les gustan los jugadores vende humo por favor
Migiliore fue un arquero mediocre, que alterno buenas y malas

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37568
 En el 2012 con Champapgne en el arco  nos ibamos al descenso...menos mal que vino Carusso y lo puso en el arco...el resto cuentenla como quieran..

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
En el 2012 con Champapgne en el arco  nos ibamos al descenso...menos mal que vino Carusso y lo puso en el arco...el resto cuentenla como quieran..
Incomprobable. Cuando hablan de los "huevos" de Migliore, se olvidan de que este pibe se la bancó en un momento de mierda, con muchos boludos bardeandolo inmerecidamente (unos cuantos por su origen de inferiores)

El resto, el que no te importa (su participación en la barra de Boca y su conexión con la nuestra, además de entregar un par de partidos y pudrir el vestuario) dañó a San Lorenzo y terminó saliendo bien porque Torrico además de ser la cara opuesta en lo humano, también lo es en lo profesional.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Incomprobable. Cuando hablan de los "huevos" de Migliore, se olvidan de que este pibe se la bancó en un momento de mierda, con muchos boludos bardeandolo inmerecidamente (unos cuantos por su origen de inferiores)

El resto, el que no te importa (su participación en la barra de Boca y su conexión con la nuestra, además de entregar un par de partidos y pudrir el vestuario) dañó a San Lorenzo y terminó saliendo bien porque Torrico además de ser la cara opuesta en lo humano, también lo es en lo profesional.
Y ni hablar del partido en cancha de Argentinos (1-0 gol de Nahuel Benítez) que atajó Champagne y Migliore se negó a ir al banco. Tremendo gesto con el club tuvo el loco, unos huevos bárbaros.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Un arquerazo. Tuvo atajadas claves en partidos importantes y defendió a San Lorenzo siempre de la mejor manera. Un ídolo para mi.

 :lol:  :lol:  :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
   
Jaja, me estás sacando de contexto loco. Esas hermosas palabras son dedicadas a Torrico no Migliore, quiero que quede asentado.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Gracias Juez Manuel de Campos

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ElectricWizard

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 504
menos mal que la época en la que en la tribuna coreaban el apellido de este impresentable quedó como un recuerdo lejano y borroso
Socio Refundador

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
No se mandó ninguna cuando nos jugábamos la vida por no irnos a la B, las que tenía que tapar las tapaba, y eran partidos chivísimos de mucha presión...

Diferentes contextos, situaciones, era otra vida, hasta la mentalidad de la gente era 100% distinta, prácticamente eramos otros hinchas, pero en lo futbolístico y para esos equipos en ese momento, en el arco cumplió.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No se mandó ninguna cuando nos jugábamos la vida por no irnos a la B, las que tenía que tapar las tapaba, y eran partidos chivísimos de mucha presión...

Diferentes contextos, situaciones, era otra vida, hasta la mentalidad de la gente era 100% distinta, prácticamente eramos otros hinchas, pero en lo futbolístico y para esos equipos en ese momento, en el arco cumplió.

Si, gracias a dios cumplio para que lo metan preso.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
No se mandó ninguna cuando nos jugábamos la vida por no irnos a la B, las que tenía que tapar las tapaba, y eran partidos chivísimos de mucha presión...

Diferentes contextos, situaciones, era otra vida, hasta la mentalidad de la gente era 100% distinta, prácticamente eramos otros hinchas, pero en lo futbolístico y para esos equipos en ese momento, en el arco cumplió.

El primero que se me viene a la mente

San Lorenzo 0 Belgrano 1
https://www.youtube.com/watch?v=sbXTXcXggN0

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
El primero que se me viene a la mente

San Lorenzo 0 Belgrano 1
https://www.youtube.com/watch?v=sbXTXcXggN0

Hablamos de los partidos chivos de verdad.... Eso ni siquiera fue en el torneo de la promoción, y si vas a buscar algún gol que se comieron, todos los arqueros del mundo tienen, hasta los mejores, y mucho peores que eso que ni siquiera llega a ser una cagada grosera... Fue un tipo que tuvo un rendimiento aceptable en la mas brava y listo, queda ahí, el que lo quiera insultar y defenestrar como si hubiese sido la peor basura que pasó por el club bueno, allá cada uno con su Lumilagro en la cabeza y su manera de pensar..

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hablamos de los partidos chivos de verdad.... Eso ni siquiera fue en el torneo de la promoción, y si vas a buscar algún gol que se comieron, todos los arqueros del mundo tienen, hasta los mejores, y mucho peores que eso que ni siquiera llega a ser una cagada grosera... Fue un tipo que tuvo un rendimiento aceptable en la mas brava y listo, queda ahí, el que lo quiera insultar y defenestrar como si hubiese sido la peor basura que pasó por el club bueno, allá cada uno con su Lumilagro en la cabeza y su manera de pensar..

Con todo respeto, el Luminagro en la cabeza lo tenes vos por no darte cuenta de que fue un arquero de mediocre a pesimo en lo futbolistico y que como persona quedo totalmente manchada con su vinculacion con la barra y su posterior paso por la prision.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Con todo respeto, el Luminagro en la cabeza lo tenes vos por no darte cuenta de que fue un arquero de mediocre a pesimo en lo futbolistico y que como persona quedo totalmente manchada con su vinculacion con la barra y su posterior paso por la prision.

Me chupa un huevo la persona, como estaban las cosas en ese tiempo, que se drogue, que se cague a tiros en la semana con el que quiera, mientras en esa época nefasta, en esos momentos, en el arco en los partidos jodidos de verdad, me cumplió en un nivel decente, listo, o preferías un cantante de coro de iglesia como Champagne que se mandaba cagadas?....
Yo tengo el Lumilagro? O vos que pensas que Migliore tenía que ser Neuer? Obvio que era un arquero mediocre, no se que pretendías, era mediocre como la gran mayoría de ese plantel, vos recordalo como quieras, yo vi un tipo que cuando más difícil estaba el arco nuestro, cumplió, 6 puntos, ni la peor basura de la humanidad, ni alguien a quien recordar como una gloria, un paso más por el club con el agregado del entorno del descenso, simple.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Me chupa un huevo la persona, como estaban las cosas en ese tiempo, que se drogue, que se cague a tiros en la semana con el que quiera, mientras en esa época nefasta, en esos momentos, en el arco en los partidos jodidos de verdad, me cumplió en un nivel decente, listo, o preferías un cantante de coro de iglesia como Champagne que se mandaba cagadas?....
Yo tengo el Lumilagro? O vos que pensas que Migliore tenía que ser Neuer? Obvio que era un arquero mediocre, no se que pretendías, era mediocre como la gran mayoría de ese plantel, vos recordalo como quieras, yo vi un tipo que cuando más difícil estaba el arco nuestro, cumplió, 6 puntos, ni la peor basura de la humanidad, ni alguien a quien recordar como una gloria, un paso más por el club con el agregado del entorno del descenso, simple.

Champagne solamente tuvo una cagada contra Estudiantes, en cambio Migliore fue una maquina de mandarse cagadas, asi que fijate la diferencia. Champagne esta en el exterior y Migliore en un equipo del ascenso, asi que fijate la diferencia. Ah, y la persona dice mucho de su proceder como profesional, asi que fijate la diferencia. Seguis pensando como termo asi que fijate la diferencia.
Saludos.
« Última Modificación: julio 09, 2017, 19:59:32 por Lucas24 »