Autor Tema: Una más de Migliore  (Leído 30129 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me acuerdo de irnos a santa fe vs unión. O a la cancha de banfield estando re complicados con el promedio y que migliore se coma sobre los ultimos minutos unos goles re pelotudos solo por hacerse el loquito. Por nervioso.

Era lo mas impredecible del mundo.
No me voy a olvidar mas de decirlo en ese momento y que para defenderlo  te digan que era uno de los pocos que compro mts2 jajaja.
No los pago nunca...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55174
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado MSVO

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
https://twitter.com/TyCSports/status/1135949023087681543

Jajajajaja

Que mala leche me parecen los exjugadores que salen a bardear constantemente, caso Bermudez (a quien va dedicado el video) o como pasa con Bertoni en independiente tambien. Cada vez que hablan tiran mierda para todos lados.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55174
  • Never forget
Estamos de acuerdo que muchos son oportunistas, pero Bermudez ganó dos libertadores y una intercontinental con Boca y este salame que no sólo que no ganó nada sino que además le hizo perder una copa a Boca va y le dice que se calle?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Estamos de acuerdo que muchos son oportunistas, pero Bermudez ganó dos libertadores y una intercontinental con Boca y este salame que no sólo que no ganó nada sino que además le hizo perder una copa a Boca va y le dice que se calle?
Tal cual.
Migliore no es nadie en Boca.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Que mala leche me parecen los exjugadores que salen a bardear constantemente, caso Bermudez (a quien va dedicado el video) o como pasa con Bertoni en independiente tambien. Cada vez que hablan tiran mierda para todos lados.
Tipos que ganaron todos con su club pueden hablar y criticar tranquilamente....ahora q salga a bardear un 4 de copas no da.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Es un mamarracho..
Pensar que aca fue idolatrado por algunos.. Es mas, debe existir todavia quien lo banque y hasta diga que fue un buen arquero..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11342
  • Argentino como toda persona de bien
Bermúdez es un señor y un señor Boca. Digamos tiene muchísima historia en su club. El termo tal vez quiere a Migliore pero el poco bostero (poco) q realmente valora a sus ídolos a Migliore ni lo registra y a Bermúdez lo Ama

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Dato confirmado ??

Confirmadisimo, nunca apareció en el listado con los metros pagos.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
Que impresentable migliore, deja de vender humo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
Bermúdez me parece un gil, sale a matar siempre cuando pierden. Pero Migliore?? Jajaja les chupa los 2 huevos lo que diga este

Igual boca la concha de tu madre
Camiño la concha de tu madre

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Igual lo hace como hincha... Cómo lo podríamos hacer cualquiera de nosotros... Se lo bardea porque es Migliore

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
No, acá tienen la certeza de que contra Boca, que perdimos con dos goles de Paredes... Migliore no tenia muchas ganas de atajar las pelotas-.
Lo dijo el eh, no es q el foro invento nada.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Gracias juez De Campos.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Gracias juez De Campos.

una de las mejores cosas que le paso a la historia del club. que se vaya este bostero sucio de mierda, para que llegue un SEÑOR y 1000 veces mejor arquero como él. Ni lo quiero nombrar en este post porque no se merece que su nombre aparezca junto con el de esta rata bostera

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11342
  • Argentino como toda persona de bien
Igual lo hace como hincha... Cómo lo podríamos hacer cualquiera de nosotros... Se lo bardea porque es Migliore

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


claro es q el bostero promedio es hermoso pero no lo veo contra Bermúdez

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Bermúdez está haciendo política por las elecciines muchachos. Que hincha ni que ocho cuartos, todo guita e intereses personales.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
« Última Modificación: junio 05, 2019, 08:55:39 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55174
  • Never forget
Bermúdez está haciendo política por las elecciines muchachos. Que hincha ni que ocho cuartos, todo guita e intereses personales.

Seguramente, pero con o sin intereses, creo que Bermúdez (aún con su oportunismo) tiene un poquito más de espaldas que el vendehumo de migliore como para poder hablar de Boca.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Seguramente, pero con o sin intereses, creo que Bermúdez (aún con su oportunismo) tiene un poquito más de espaldas que el vendehumo de migliore como para poder hablar de Boca.

Eso no lo cuestiono, pero si no estuviera en política seguramente no hubiera dicho nada. Se mete de oportunista que es.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
entiendo que estos jugadores de boca de ahora no le ponen ni las vendas a bermudez en lo que respecta a la historia de boca

ahora bien.
por mas historico que terminaste siendo, cual es la necesidad de salir constantemente a matar a los actuales?

(ok, la necesidad es que el tipo esta metido en la politica de bosta).

ah guillermo, su ex compañero, y uno de los que mas hizo para que Bermudez (siendo un buen 2, pegador), pueda llegar a ser historico en ese club, lo salio a matar un par de veces.
haber estado en una etapa importante del club te da via libre a tirarle bosta a los que estan actualmente en el club? y si agarra un equipo Bermudez y lo dirige? o eso es mucho mas dificil que salir a hablar cual sabiondo del futbol por los medios?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Yo no entiendo porque tanta bronca a Migliore.

En San Lorenzo rindio y tenia caracter, en este vestuario de hoy en dia vendria barbaro un tipo asi que avive giles como hizo con Botinelli, a mas de uno le hace falta un buen bollo.

Encima cuando se metio en el bardo ese de Boca, vino Torrico, redondo. Si es un bostero de mierda, pero miren...cada uno nos vendio humo y despues nos termino faltando el respeto...

Rindio???? Tenia caracter???? Me chupa un huevo el caracter, para jugar en San Lorenzo tenes que tener nivel..
Y la realidad es que no rindio, se canso de comerse goles.. Y ni hablar que no te salvo nunca..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Estamos de acuerdo que muchos son oportunistas, pero Bermudez ganó dos libertadores y una intercontinental con Boca y este salame que no sólo que no ganó nada sino que además le hizo perder una copa a Boca va y le dice que se calle?

Está todo bien Javi. Pero que hayas ganado torneos y copas, no quiere decir que cada vez que puedas salgas a matar a los jugadores de Boca todo el tiempo. Bermúdez, desde que se retiró, que lo único que hace es tirar mierda todo el tiempo, y creo que no suma en nada. Es un Sanfilippo joven si se quiere, que está camino a lo mismo. Como fue un gran jugador, ganó cosas en su club, sale a destilar mierda todo el tiempo. Nunca cuando le pasan cosas buenas al club, sale a hablar siempre para criticar. Lo mismo que hacía el Beto Alonso, que hoy como River es Disney, está callado. Pero antes de eso, era una ametralleta de mierda en River. 

Tenés todo el derecho a criticar, pero hay momentos en que hay que apoyar también, y Bermúdez, si no me equivoco, se dedica a bardear y tirar mierda todo el tiempo. Yo si fuera hincha de Boca, y tuviera a un ex jugador, ganador por supuesto, criticando todo el tiempo, me rompería las pelotas en algún momento. Como me rompió las pelotas varias veces, cuando Sanfilippo criticaba y criticaba todo el tiempo a San Lorenzo y lo que hacía.

Migliore? nada, un ex arquero de Boca que nada tiene que opinar y si opina, a la gente le chupara un huevo. No es nadie.