Encuesta

Te gusta el delantero?

Si, mucho
Si, puede andar
Me da igual
Me gusta poco
No me gusta

Autor Tema: Andrés Chavez (Boca - San Pablo)  (Leído 3184 veces)

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Prácticamente te arman el equipo. Belluschi jugando horrible nunca comió banco como lo hizo Conechny, Senesi, Rojas, y cualquier jugador propio del club.

Avila tiene un buen representante y está jugando antes que Barrios, y sería titular si no estuviera Merlini.

Quiero creer que esas cosas son mas responsabilidad del tecnico que de un representante

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6121
cuando estaba en banfield me acuerdo qe le querían todos, en la bosta estuvo en un mal momento y lo que me acuerdo en San Pablo es cuando llego hizo varios  golazos, habrá bajado el nivel para qe no lo quieran..

Desconectado baticasla

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 17
Jugador con grandes condiciones....pero de muy mala conducta...lo conozco bastante y los fines de semana se descontrola...

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4292
Jugador con grandes condiciones....pero de muy mala conducta...lo conozco bastante y los fines de semana se descontrola...
sos bartender de América? Fuera de joda prefiero otro

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4300
  • el mundo es tuyo
Jugador con grandes condiciones....pero de muy mala conducta...lo conozco bastante y los fines de semana se descontrola...

conoces bastante al come traba?? mmmmm..... :desac:

es una joda.. ahora en serio, necesitamos jugadores de esas caracteristicas.. delantero de oficio que puedan jugar por las bandas y que tengan una buena cuota de gol... Chavez x izq y Merlini x derecha.. con Cerutti y Guidiño como alternativas me conformo... ya lo traigo!!
Socio refundador

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Negro boliviano y culoroto! q se vaya a jugar a huracan

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34129
  • Socio Nro 59.316
es bueno y creo que necesitamos un estilo así, pero es re bostero y es el típico que se la va a pasar hablando de boca estando acá

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Jugador con grandes condiciones....pero de muy mala conducta...lo conozco bastante y los fines de semana se descontrola...

Yo soy de salto lo veo todos los fines de semanala creo, que tiene las actitudes que tiene cualquier futbolista cuando sale y tiene libre

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5971
Podria ser buen reemplazo de Caute. Tiene potencia y velocidad como para jugar por las bandas y tambien de 9. Si no sale una locura lo traigo.

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Puede jugar de 9?
Porque con este técnico no tiene sentido traer delanteros "por afuera"

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
Podria ser buen reemplazo de Caute. Tiene potencia y velocidad como para jugar por las bandas y tambien de 9. Si no sale una locura lo traigo.

Totalmente de acuerdo

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
La verdad que no me gusta. Y debe tener un contrato altísimo!
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Es bostero y come trabas, que se quede donde esta.
¿le tenès miedo?  :risacasla:
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16733
Es un jugadorazo. Ahi tenemos parte del gol que perdimos cuando se fue Cauteruccio.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19136
Ni siquiera fue ofrecido, ya lo descartaron.

Cierren.