Autor Tema: "La tota" Santillan , detenido  (Leído 1325 veces)

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2747
  • VAMOS A VOLVER
Cerca de las 20, el dueño de un comercio ubicado en la avenida Maipú 78 alertó a la Policía local que el conductor, de 49 años de edad, se estaba retirando de su comercio si pagar una cantidad no especificada de productos que éste comercializa.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Comisaría 2da que procedieron a detener a Santillán, quien está acusado de hurto y resistencia a la autoridad por dañar el espejo de uno de los patrulleros que participaron del operativo en el momento que los efectivos intentaban esposarlo.
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3082
Cerca de las 20, el dueño de un comercio ubicado en la avenida Maipú 78 alertó a la Policía local que el conductor, de 49 años de edad, se estaba retirando de su comercio si pagar una cantidad no especificada de productos que éste comercializa.
se trataria de una rotiseria?!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

parece que estaba drogado. esta un poco mas flaco.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Un amigo lo conoce, me dijo que dentro de poco se va, le entra al alcohol y a la papusa que da calambre.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3082
lo van a mandar a un neurosiquiatrico! esta con un brote!

DONDE ESTA MARIA?????!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


« Última Modificación: julio 08, 2017, 18:58:40 por bartcuervo »

Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
fue cerca de casa, estaba pasado en droga y alcohol... agarro mercaderia y llego a caja y dijo "que te pague Jorge Macri" (el intendente de Vte. Lopez) ahi lo quisieron parar hasta que cayeron los policias...

estaba dado vuelta... supuestamente ese mismo dia lo habian desalojado de la casa que saco a pagar (y no pagaba hace meses) (esta info me la dijo un amigo de la zona asi que no se cual real es)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
lo van a mandar a un neurosiquiatrico! esta con un brote!

DONDE ESTA MARIA?????!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




Mira esos rollos papa.
No lo aprieten mucho que revienta.

Tengo entendido que es bastante violento en su entorno.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128