Autor Tema: Llegaron ofertas por Paulo Díaz de Italia y rojas de Portugal  (Leído 12040 veces)

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Fuente fava,las mismas llegaron pero no detalló monto

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Que se las vayan metiendo por el culo, el Bombero y Rojas se quedan acá!

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4398
  • el mundo es tuyo
una a la vez, de canto, en el medio del ojete...
Socio refundador

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
NO no noooooooo, afuera angeleri y coloccini, nos aguantamos lo peor de diaz, ahora que se asento y encima mete goles (deficit del plantel) lo van a vender? que mal hace negocios esta dirigencia con los jugadores, no le compro el 50% restante, no pago lo que debe y ahora lo vende por cuanto? cuanto nos pueden dar? 3Millones? ganancia 500 mil

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Llegó la oferta pero no quiere decir que los vendan

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
NO no noooooooo, afuera angeleri y coloccini, nos aguantamos lo peor de diaz, ahora que se asento y encima mete goles (deficit del plantel) lo van a vender? que mal hace negocios esta dirigencia con los jugadores, no le compro el 50% restante, no pago lo que debe y ahora lo vende por cuanto? cuanto nos pueden dar? 3Millones? ganancia 500 mil
Jaja re exagerado, cuervo. Ahí dicen que llegaron ofertas, no que lo piensan vender (y dudo que se les pase eso por la cabeza).

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
Llegó la oferta pero no quiere decir que los vendan

estos te venden un jugador importante para traerte a un corujo, no me pareceria correcto vender a la unica apuesta q nos salio bien en los ultimos tiempos.

Desconectado Hispano

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10236
Fava tiro "ofertas muy importantes". Andá a saber que significa para el bobi eso...
Rojas tiene diez minutos en primera, no lo largo salvo un delirio de guita. No tiene reemplazo aparte, que no rompan los huevos.
Del chileno tenemos solo la mitad (si la terminamos de pagar...), cuanto podés sacar?? No la veo...

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5821
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2519
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10810
Che por el jugador Nº12 Avila no llegan ofertas? como puede ser si para el DT es fundamental...

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
habia que comprar el otro 50 % de paulo diaz  :boluu:  siempre durmiendo en estos temas, ahora como mucho la oferta va a ser de 5 palos y nos van a quedar 2,5. siempre lo mismo

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36850
Si venden a cualquiera de los dos me largo a llorar
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
A Rojas no lo vendo ni en pedo.
Por Díaz si la oferta es realmente buena se puede ver.
Al fin y al cabo Caruzzo no se va a ir por lo pronto, llega Gonzalo, todavía no se va Angeleri, esta Senesi, y por ahora sigue Colocha.
No hace tanta falta.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Conectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16964


Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
La de Díaz si es jugosa la pienso. Rojas ni mamado
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
A Rojas no lo vendo ni en pedo.
Por Díaz si la oferta es realmente buena se puede ver.
Al fin y al cabo Caruzzo no se va a ir por lo pronto, llega Gonzalo, todavía no se va Angeleri, esta Senesi, y por ahora sigue Colocha.
No hace tanta falta.

A mi parecer ninguno de los que nombraste es superior al Bombero, salvo Gonzalo por toda la carrera que hizo (el chileno recién arranca, y lo puede superar, obviamente). Sería mejor desprenderse de Coloccini y Angeleri, y quedarnos con Gonzalo, Caru, Senesi y el Bombero. De todas formas, dudo mucho que la dirigencia los vaya a vender en estos momentos!

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
No se puede opinar sin saber los montos..
Si viene alguno y pone mucha guita son vendibles

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4877
NO no noooooooo, afuera angeleri y coloccini, nos aguantamos lo peor de diaz, ahora que se asento y encima mete goles (deficit del plantel) lo van a vender? que mal hace negocios esta dirigencia con los jugadores, no le compro el 50% restante, no pago lo que debe y ahora lo vende por cuanto? cuanto nos pueden dar? 3Millones? ganancia 500 mil
Jaja tranca amigo. Debe ser humo. No te hagas mala sangre al pedo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
No se puede opinar sin saber los montos..
Si viene alguno y pone mucha guita son vendibles

Para mi Rojas debería ser intransferible. No hay reemplazo en el plantel.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Para mi Rojas debería ser intransferible. No hay reemplazo en el plantel.

Esta rindiendo bien y no hay reemplazo
Ahora suponete que viene uno y ofrece 10 palos....como le decis que no??

Se comprara un reemplazo y listo
Por eso digo que sin saber la oferta no se puede opinar

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Esta rindiendo bien y no hay reemplazo
Ahora suponete que viene uno y ofrece 10 palos....como le decis que no??

Se comprara un reemplazo y listo
Por eso digo que sin saber la oferta no se puede opinar

Por 10 millones vendo a mi vieja también. Pero hablemos sobre supuestos reales. De Portugal no van a venir con algo así por un lateral izquierdo con 10 partidos en primera. Hay que escuchar todas las ofertas obviamente, pero no creo que sea momento de largar a Rojas por una oferta que no sea ridículamente buena.

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15309
Hay que ver lo de Paulo Diaz. O sea, ya hay un 4 que es Salazar. Los centrales son Angeleri y Caruzzo y luego está Gonzalo Rodriguez. En donde queda el chileno? O sea, de ser titular siempre en el ultimo torneo pasa a ser suplente? Pq encima para jugar de central, chau, estaria Gonzalo antes.
Y para jugar de lateral tendria que lesionarse Salazar.

Me imagino que el jugador esto lo sabe y no debe estar muy contento que digamos. O sea de golpe pasaria a salir facil del 11 inicial.


Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Por 10 millones vendo a mi vieja también. Pero hablemos sobre supuestos reales. De Portugal no van a venir con algo así por un lateral izquierdo con 10 partidos en primera. Hay que escuchar todas las ofertas obviamente, pero no creo que sea momento de largar a Rojas por una oferta que no sea ridículamente buena.

Bueno, ok entonces depende de la cifra como digo yo..
Vayamos bajando 6 palos...lo vendes?