Autor Tema: Llegaron ofertas por Paulo Díaz de Italia y rojas de Portugal  (Leído 11982 veces)

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Pregunto nomas, no?

Por Foyth cuanto pidieron para ir al Tottenham?

Objetivamente (remarco esto), Diaz pertenece a un equipo de obviamente mayor jerarquia, convocado habitualmente al equipo mayor de una de las selecciones que ultimamente esta siempre ahi arriba, y el INTER ofreceria 5 palos nomas? mmmm

Ni me caliento ya.

Cuervo no es para nada para defender a la dirigencia pero 10 palos es poco por Fohyt, el pibe es crack de verdad.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Cuervo no es para nada para defender a la dirigencia pero 10 palos es poco por Fohyt, el pibe es crack de verdad.

10 palos poco por Fohyt?

Banquemos un toque, quién es el pibe?

En la sub20 mostró buenas condiciones igual que muchos otros juveniles pero quedó eliminado igual que el resto.

Mismo estudiantes, dio asco, con él incluido, y vas a pedir 10 palos por qué? Porque tiene menos de 20 años?

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
10 palos poco por Fohyt?

Banquemos un toque, quién es el pibe?

En la sub20 mostró buenas condiciones igual que muchos otros juveniles pero quedó eliminado igual que el resto.

Mismo estudiantes, dio asco, con él incluido, y vas a pedir 10 palos por qué? Porque tiene menos de 20 años?

Ningún jugador de la sub 20 estuvo siquiera cerca de las condiciones mostradas por Fohyt si quieren pongamos otro ejemplo porque yo tampoco quiero que se vaya Díaz porque vale 10 palos o mas pero ni le ata los cordones a Fohyt Díaz que repito que me encanta y no quiero que se vaya y menos que lo regalen


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
10 palos poco por Fohyt?

Banquemos un toque, quién es el pibe?

En la sub20 mostró buenas condiciones igual que muchos otros juveniles pero quedó eliminado igual que el resto.

Mismo estudiantes, dio asco, con él incluido, y vas a pedir 10 palos por qué? Porque tiene menos de 20 años?

Vos venderías a 10 palos a Senesi? Foyth tiene el mismo nivel, sino superior incluso (porque le dieron más continuidad).

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
Estaba leyendo que Banfield vende a Cecchini en 6 millones al Inter, que lo va a ceder al Genoa. Obvio, no es el mismo puesto, pero el chileno es un jugador de selección que está en pleno crecimiento futbolístico y 5 palos parece poco. Parece que todos los clubes ponen sus pretensiones altas, es el eterno déficit que tenemos como institución.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
si se deciden a ponerlo de central titular va a valer mucha plata, si va a ser suplente no hay forma que valga mas de 5 palos, por mas bueno que sea

Desconectado tincho1234

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Cuervo de Corazon
Cuervo no es para nada para defender a la dirigencia pero 10 palos es poco por Fohyt, el pibe es crack de verdad.

Cuervo, entiendo tu punto, pero suponete que Diaz jugaba en Racing. Vos crees que hubieran sido 5 palos tb?

Abrazo!

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Cuervo, entiendo tu punto, pero suponete que Diaz jugaba en Racing. Vos crees que hubieran sido 5 palos tb?

Abrazo!

Absolutamente de acuerdo con vos cuervo!

Un saludo

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Ningún jugador de la sub 20 estuvo siquiera cerca de las condiciones mostradas por Fohyt si quieren pongamos otro ejemplo porque yo tampoco quiero que se vaya Díaz porque vale 10 palos o mas pero ni le ata los cordones a Fohyt Díaz que repito que me encanta y no quiero que se vaya y menos que lo regalen

Díaz ni le ata los cordones a Foyth? Aflojemos un poco.
Los muertos no roban cable

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
no se puede comparar a diaz con foyth porque diaz es un central que lo pusieron de lateral.  si de ahora en mas ponemos a diaz de central en dupla con gonzalo, ahí puede ser que demuestre ser un jugador de mucho dinero. no es su puesto jugar de lateral y si va a ser suplente va a valer menos todavia. si queremos que valga mucho, tiene que ser central titular, despues no nos quejemos que solo pagan 4 palos

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!
Bueno, ok entonces depende de la cifra como digo yo..
Vayamos bajando 6 palos...lo vendes?

Yo no.. Para eso disfrutemoslo 2 años más y que lo vendan en 10

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Primero que nada paguemos lo que debemos y compremos la totalidad o al.menos el 80% del pase. Segundo en mi humilde opinión debería ser dupla con Gonzalo, las veces que jugó de central lo hizo muy bien y con alguien de la jerarquía de Gonzalo al lado explotaria un montón. Tambien en prácticamente un año es el mundial, y el jugador ya vimos que es el primer cambio en la zaga para Pizzi, más que ya lo siguen clubes de Europa su cotización subiría demasiado y nos podría salir un negoció parecido al de Iván Ramiro Cordoba.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32886
Díaz debe seguir, mínimo hasta Diciembre. Y si vienen en Diciembre con una buena oferta, por buena oferta entiéndase superior a los 5 palos, me siento a hablar.

Como dijeron por ahí. Es un defensor joven, de selección y juega en un grande de Argentina. No jodamos, hay que hacernos respetar de una puta vez. No podemos siempre regalar a todos los jugadores.

Respecto a Rojas, ni me siento a hablar todavía. Tiene para 1 año o 2 mas todavía para seguir creciendo y recién después de ese tiempo, si vienen buenas ofertas analizarlas. Una vez que tenemos un 3 bueno, de las inferiores, lo quieren vender a la primera oferta?

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19661
  • Socio Nº 97181
Que de la mano del Chileno Diaz, todos la vuelta vamos a daaar
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Vos venderías a 10 palos a Senesi? Foyth tiene el mismo nivel, sino superior incluso (porque le dieron más continuidad).

Yo si lo vendería a Senesi en 10 palos, sino después termina siendo campeón de la Libertadores con San Lorenzo y la dirigencia lo negocia en 2 palos y algún amistoso o una cosa por el estilo  :lol:

Volviendo al posteo original, yo creo que estamos entre los clubes que peor vende a sus jugadores. Y la verdad es que no entiendo por qué, de hecho desde que tengo uso de razón esto es así y pasaron varios presidentes. Tal vez las únicas honrosas excepciones fueron las de Iván Córdoba y Abreu. A partir de ese momento, siempre malvendimos a nuestros jugadores

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5908
Yo si lo vendería a Senesi en 10 palos, sino después termina siendo campeón de la Libertadores con San Lorenzo y la dirigencia lo negocia en 2 palos y algún amistoso o una cosa por el estilo  :lol:

Volviendo al posteo original, yo creo que estamos entre los clubes que peor vende a sus jugadores. Y la verdad es que no entiendo por qué, de hecho desde que tengo uso de razón esto es así y pasaron varios presidentes. Tal vez las únicas honrosas excepciones fueron las de Iván Córdoba y Abreu. A partir de ese momento, siempre malvendimos a nuestros jugadores

es algo que cuesta entender eso, como clubes como estudiantes o velez, mismo lanus, venden mucho mejor que nosotros

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4181
es algo que cuesta entender eso, como clubes como estudiantes o velez, mismo lanus, venden mucho mejor que nosotros

Porque aca a la primera oferta ya lo quieren largar, lo que paso con Correa es un bochorno