Autor Tema: Llegaron ofertas por Paulo Díaz de Italia y rojas de Portugal  (Leído 12029 veces)

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4183
A diaz lo venderia pero tenemos el 50 nomas, no nos sirve

Rojas es intrasferible, la cagada es que la dirigencia no se mueve para ubicar a colocha y angeleri en otro lado, con eso quedaria espacio para diaz para que alterne

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15304
Para mi, Diaz con la llegada de Salazar y gonzalo rodriguez, va a ser tapado.

Sobre todo si sigue angeleri, ya que para el DT, caruso y angeleri estan por encima, y no creo que hayan traido a gonzalo para acompañar en la reserva a coloccini.

Dicho todo esto, con todos esos centrales, para que carajo sigue coloccini? Fortuna le pagamos para ni ir al banco.

Coincido, de hecho hice un comentario parecido antes:

Hay que ver lo de Paulo Diaz. O sea, ya hay un 4 que es Salazar. Los centrales son Angeleri y Caruzzo y luego está Gonzalo Rodriguez. En donde queda el chileno? O sea, de ser titular siempre en el ultimo torneo pasa a ser suplente? Pq encima para jugar de central, chau, estaria Gonzalo antes.
Y para jugar de lateral tendria que lesionarse Salazar.

Me imagino que el jugador esto lo sabe y no debe estar muy contento que digamos. O sea de golpe pasaria a salir facil del 11 inicial.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Si todavía no se sabe de cuanto fue la oferta es porque debe ser de 2 palos y la deben estar pensando.

Si se van Rojas y Diaz no vamos a tener lateral izquierdo y vamos a tener que comprar otro y por cuanto? no vamos a tener lateral derecho suplente igual que antes de que llegue salazar ,4 viejos de centrales que estan para lesionarse todos juntos cualquier dia tranquilamente y se turnaran seguramente para tapar a Senesi que juega como si tuviera 40 partidos en primera pero no los tiene y los necesita! e incluso hasta un 3 suplente nos va a faltar con la ida del chileno ademas de las goles que venia convirtiendo este mismo.

Si venden a alguno de los 2 seria un error a la altura de la venta de caute el semestre pasado y lo peor de todo es que Lamens mismo declaro cuando vino Gonzalo que se esperaban ofertas por Díaz.

Hay que limpiar a Coloccini y Angeleri y vender a Caruzzo . La defensa debería ser:

                     SALAZAR-GONZALO-SENESI-ROJAS

Y el chileno jugador numero 12 puede reemplazar o pelearle el puesto a cualquiera de todos ellos pudiendo tener en el banco mas volantes y delanteros lo que te daría mas variantes. El día que se lesione alguno tenes a Lo pez, te podes guardar a Arias que vuelve del préstamo, Mieres, Montoya, etc.


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41624
La proxima jugada brillante que va a hacer el DT es tapar a Díaz. Todo al revés hacemos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3013
Rojas no se puede ir por menos de 5 o 6 de aquí a 3 años.
No están pagando diez palos por un 3 en ningún lado.
Pero hasta no tener en la cantera el reemplazo y no disfrutar del jugador no se puede vender


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
http://www.dalealbo.cl/inter-de-miln-pondr-5-millones-de-dlares-p/

los chilenos dicen que la oferta del inter seria de 5 millones


Si se presta atención a la nota se entiende que San Lorenzo tiene un 50% (que no garpó) y el otro 50% es de vaya a saber que inversor (porque la nota dice claramente que no es de Colo Colo)


En fin, una oferta de 5 palos serían 2,5 para CASLA (el número mágico), de donde habría que descontar lo que no se pagó a Colo Colo y nos quedaría 1,5 por vender a uno de los 3 jugadores que meten goles en CASLA




Desconectado Franby

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 241
Y la verdad que no le podemos cargar la carrera al bombero. Vino a San Lorenzo, nadie le pagó el pase, comió banco, lo pusieron de 3!!!  Después de cuatro, ahora traen un cuatro y quedó como suplente otra vez. Si viene el Inter como haces para que se quede?? Se tendría que pagar la deuda, mejorarle el contrato y desprenderte de angeleri o caruso, mientras compite con Gonzalo Rodríguez por el puesto, dando por descontado en que conochini no vuelve a jugar.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3013
O no vender nuestra parte...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Sin exagerar, el chileno es uno de los tres mejores jugadores de nuestro plantel. Es uno de los pocos que rompe los esquemas en defensa y en ataque. Veremos si la dirigencia se dá cuenta.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
La estupidez del siglo sería vender al chileno en este momento y en esas condiciones.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Hay que donar a caruzzo y angeleri y tratar de mantener a diaz hasta el mundial. Por un jugador con las condiciones fisicas del chileno, pagan locuras en europa. Todavia esta verde para venderlo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Si se presta atención a la nota se entiende que San Lorenzo tiene un 50% (que no garpó) y el otro 50% es de vaya a saber que inversor (porque la nota dice claramente que no es de Colo Colo)


En fin, una oferta de 5 palos serían 2,5 para CASLA (el número mágico), de donde habría que descontar lo que no se pagó a Colo Colo y nos quedaría 1,5 por vender a uno de los 3 jugadores que meten goles en CASLA
San Lorenzo pagó 300 mil dólares. 100 cuando se hizo el pase y 200 inmediatamente después del fallo del TAS. No sé si se habrá pagado algo más después. Tampoco está claro si hay una penalidad y la cifra inicial aumentó...
Una pena que nuestra prensa jamás pregunte

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15389
Se me reía cuando decía que este tipo termina capitán en la juve. Crack de 20 palos euro

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Para mi Paulo todavia no llego a su techo. Y obviamente quiero verlo de central para ver ese techo. En el lateral tuvo partidos buenos, como tambien con rasin lo paso como un amateur un negro NN de la empresa dos o tres veces. Es fuerte en lo fisico, tiene gol, si corrige algunos aspectos, y tomando en cuenta que ya es una fija en la seleccion de chile, en un año le podes sacar 8 o 9 palos.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
http://www.dalealbo.cl/inter-de-miln-pondr-5-millones-de-dlares-p/

los chilenos dicen que la oferta del inter seria de 5 millones

Pasamos de ser el club de los 2 millones de dólares al de 5 millones de dólares. Al menos mejoramos un poco no?  :vigilante:

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7180
si tanto quieren liberarse de centrales q le rescindan el contrato a coloccini q no es tenido en cuenta, q lo dejen ir a Angeleri a estiadiantes!!! y listo....

pero no podemos vender a un gran central como lo es Diaz y encima x chirolas!!!los centrales tienen q ser diaz y rodriguez, 1er suplente Senesi.... caruzzo si se banca ser suplente q se quede si no chau!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Como todos dicen, lo ideal sería que se vaya Angeleri. Personalmente, también dejaría ir a Caruzzo y Coloccini.

Ahora bien, si no se va ninguno de todos esos no veo mal vender a Paulo Díaz. Es de los mejores que tenemos en defensa, estoy de acuerdo, pero si podemos ver unos mangos para traer alguien que cambie la ecuación del medio para arriba lo dejaría ir. En defensa tenemos muchísimos jugadores, algunos de ellos jóvenes y también con poder de venta en el futuro. Que se queden todos esos hacen que no juegue Senesi por ejemplo.

Desconectado Pocho Azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Ojalá pudiéramos tener muchos más Viggo Mortensen.
Pasamos de ser el club de los 2 millones de dólares al de 5 millones de dólares. Al menos mejoramos un poco no?  :vigilante:

Y, en realidad a Blanco y a Caute los vendimos en 5 palos. Y la oferta por Cerutti se suponia que iba por ahi tambien jaja.

Me parece que ya no le debemos tanta plata a Tinelli...
« Última Modificación: julio 10, 2017, 11:29:21 por Pocho Azulgrana »
Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos…”. Y él se sonrió, como queriendo decirme algo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
Como nos conocen y nos quieren en todo el mundo, los clubes ya hacen las cuentan por nosotros para que descontando porcentajes y deudas nos queden nuestros 2 millones.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
O no vender nuestra parte...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se puede. En Europa se adquiere el 100%. Si una parte se niega,o suben la oferta o buscan a otro.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3013
 El problema es que está tapado.
Se tendría que ir caruso y angeleri


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Como dormimos en comprarle la otra mitad igual para mi minimo 5M x la mitad de nuestro porcentaje lo venderia es jugador de seleccion.

Desconectado tincho1234

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Cuervo de Corazon
Pregunto nomas, no?

Por Foyth cuanto pidieron para ir al Tottenham?

Objetivamente (remarco esto), Diaz pertenece a un equipo de obviamente mayor jerarquia, convocado habitualmente al equipo mayor de una de las selecciones que ultimamente esta siempre ahi arriba, y el INTER ofreceria 5 palos nomas? mmmm

Ni me caliento ya.