Autor Tema: Lo que todos entendiamos ayer menos el DT  (Leído 2712 veces)

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Ávila es un negociado. Siempre va a tener prioridad para entrar, menos cuando las papas queman realmente. Por ejemplo (toco madera) si en la vuelta con Emelec en el Bajo, vamos perdiendo, no va a entrar. En cambio si se liquida la serie entra fija. Esto es lo que explica las entradas del Perrito con Católica y Flamengo.

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3366
  • Cuervo Locura ♪
Mentira, no?
Nono, le pregunté el porque de no poner al perrito y dijo que quizás se equivocó, pero que Barrios todavía no tiene el roce para hacer la banda... dando a entender que físicamente todavía esta flojito.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
El Mal de la banda. Nos acostumbramos desde Bauza para acá que en esa posición hay que volver con el lateral.

Lo que siempre digo, acá traes a Cristiano Ronaldo y lo tenés que hacer marcar a Chimino.

Que asco. Eso sin tener en cuenta que obviamente este delincuente tampoco puede hacer eso.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Es lo que mas incertidumbre me causa, y una curiosidad tremenda! me gustaría preguntárselo... no lo puedo entender! jaja
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
El Mal de la banda. Nos acostumbramos desde Bauza para acá que en esa posición hay que volver con el lateral.

Lo que siempre digo, acá traes a Cristiano Ronaldo y lo tenés que hacer marcar a Chimino.

Que asco. Eso sin tener en cuenta que obviamente este delincuente tampoco puede hacer eso.

Excelente tu comentario. Somos el equipo más previsible de todos, siempre lo digo.