Autor Tema: no se si es importante ,pero vi un ferstejo de todos unidos  (Leído 469 veces)

Desconectado Pancho del Mercado

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 556
me fijo bastante en los festejos de los goles (capaz es una boludez) y anoche vi mucha union entre titulares,suplentes,y cuerpo tecnico en el gol de Fernando.
me parece que cartencias aparte en lo futbolistico,hay una banda  con Caruzzo,Mercier,angelleri,Blandi que suma y sabe lo que quiere ,calladitos.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
el inutil del profe pellegrini dijo algo parecido ayer luego del partido. que el festejo en el vestuario (si bien fue mesurado) le hizo acordar al festejo en brasil contra gremio (CL 14) ...
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
es clave eso, una de mis grandes intrigas es saber las internas del vestuario, que como todo grupo humano existen siempre, lo  que uno puede ver siempre es poco pero las señales que vos detectaste son validas
me fijo bastante en los festejos de los goles (capaz es una boludez) y anoche vi mucha union entre titulares,suplentes,y cuerpo tecnico en el gol de Fernando.
me parece que cartencias aparte en lo futbolistico,hay una banda  con Caruzzo,Mercier,angelleri,Blandi que suma y sabe lo que quiere ,calladitos.

#elNuevoGasometronecesitapantalla