Autor Tema: El tiro de Merlini la ataja el arquero y después pega en el travesaño?  (Leído 3619 veces)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6841
Era dificil el pase, arco y fue.
Para alguien como Mussis, Cerutti o el mismo Blandi si, arco y fue.
Para Merlini, que muchos de acá están desesperados por darle la 10, no. Se espera un poco más, era difícil el pase, pero no imposible, tenías a Cerutti justo frente al arco o a Blandi entrando más atrás. Ahí tendría que haber hecho algo mejor que patear al bulto

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
lo banco a las piñas al mago

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado juancruz01

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
Que insoportable el boludo ese bardeando a Merlini en todos los post en los que aparece su nombre, debe tener un temita personal, porque no se entiende semejante saña con el mejor jugador en lo que va del año en San Lorenzo.
Para mi no estaba para el pase atrás esa jugada, la vi varias veces y llega medio justo después de llevársela medio de culo y blandi que era el que tenía más cerca estaba bastante tapado, que se yo para mi no estuvo mal la jugada como dicen muchos

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk


Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
Un partido que no fue la figura o de los mejores y se está empezando a estancar.....

Lo que sí me sorprende de Merlini, y no precisamente para bien, es que no puede terminar los segundos tiempos... es un pibe, debería correr los 90, y no son uno o dos paritdos.. deja la vida, me encanta... pero me llama la atención que siendo tan joven siempre tenga que ser cambio porque se funde... pero no le caigo, para mí es una consecuencia de la preparación fisica (no es al único que le pasa) y del poco entrenamiento, se rascan los huevos en la semana y los resultados son evidentes

No lo digo porque le tengo broca, hace un par de partidos q noto q no termina bien las jugadas, o encara para el medio hasta q lo cierran o quiere debordar y se la sacan al corner, pero no le veo tirar  buenos centros ni pisar el area con peligro, excepciones como el centro atrás con Racing, el tiro con Colon o la del jueves pero mas alla de eso no lo veo q mejore, tiene condiciones pero le falta mas gol o mas claridad para asistir

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Vi la jugada varias veces y lo que se observa es que al momento de que Merlini se hace de la pelota, el pase a Cerutti estaba tapado.. mas allá de eso, se advierte que el Mago nunca levanta la cabeza, siempre decidio pegarle al arco.
Luego al momento de patear ahí sí, el pase al Pocho estaba mas claro.. Pero bueno, no da caerle porque la pelota termina dando en el travesaño.
Lo que sí, viniendo de él, picarsela al arquero hubiese sido una opcion, mas allá de que el ángulo era cerrado, pero podría haber sido un golazo.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Si tiraba el centro era gol! Que bronca que me dio

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cerutti estaba tapadisimo, y blandi NUNCA SE LA PIDIO, despues de que merlini patea (estando a medio metro del arco, no lo veo mal) recien ahi levanta los brazos haciendose el ofendido, PEDILA HERMANO, sino es obvio que el pibe estando a medio metro del arco va a patear!!

Blandi siempre hace lo mismo, no la pide, y cuando el otro patea ahi levanta los brazos, levantalos antes papa!!

Estuvo perfecto merlini, solo vos podes pretender que tire un centro cuando esta a medio metro del arco! En todo caso es un pase atras lo que podia hacer, a blandi, el cual tampoco era tan facil y nunca se la pidio!!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Para alguien como Mussis, Cerutti o el mismo Blandi si, arco y fue.
Para Merlini, que muchos de acá están desesperados por darle la 10, no. Se espera un poco más, era difícil el pase, pero no imposible, tenías a Cerutti justo frente al arco o a Blandi entrando más atrás. Ahí tendría que haber hecho algo mejor que patear al bulto

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Agarra una pelota por primera vez en tu vida y despues veni a opinar sobre el mago.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6841
Agarra una pelota por primera vez en tu vida y despues veni a opinar sobre el mago.
Jajaja que tiene que ver? Ahora tengo que tener nivel de jugador de primera para opinar? Jajaja siguen apareciendo argumentos pelotudos para justificar a Merlini, futbolisticos cero

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Jajaja que tiene que ver? Ahora tengo que tener nivel de jugador de primera para opinar? Jajaja siguen apareciendo argumentos pelotudos para justificar a Merlini, futbolisticos cero

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

En un equipo que nunca intento atacar, solo defenderse, Belluschi genero una falta, y la mando a guardar. Merlini genero un desorde, y pego en el travesaño.

Solo jugadores de su calidad pueden generar una jugada, jugando solos.

Agarra una pelota, y despues veni a opinar, insisto.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6841
En un equipo que nunca intento atacar, solo defenderse, Belluschi genero una falta, y la mando a guardar. Merlini genero un desorde, y pego en el travesaño.

Solo jugadores de su calidad pueden generar una jugada, jugando solos.

Agarra una pelota, y despues veni a opinar, insisto.
Jugando solo? Posta chabon? Mussis el tira un pase entre líneas al mejor estilo Ortigoza, le dijo toma y hacelo. El que nunca tocó una pelota en su vida sos vos parece.
No lo cuelgues de los huevos de Beluschi que hay un mar de fútbol entre los 2. Comparalo con Mussis o Cerutti si Querés.
Si para vos tocar una sola pelota en todo el partido y Ensima decidir mal es suficiente para jugar en San Lorenzo el que nunca tocó una pelota en su vida sos vos. Y se nota.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Jugando solo? Posta chabon? Mussis el tira un pase entre líneas al mejor estilo Ortigoza, le dijo toma y hacelo. El que nunca tocó una pelota en su vida sos vos parece.
No lo cuelgues de los huevos de Beluschi que hay un mar de fútbol entre los 2. Comparalo con Mussis o Cerutti si Querés.
Si para vos tocar una sola pelota en todo el partido y Ensima decidir mal es suficiente para jugar en San Lorenzo el que nunca tocó una pelota en su vida sos vos. Y se nota.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Pego en el travesaño y decidio mal?? JAJAJAJAJ Fin de la discusion!!

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6841
Pego en el travesaño y decidio mal?? JAJAJAJAJ Fin de la discusion!!

Argumentos futbolisticos cero, hace rato terminó la discusión  :thumbup:
« Última Modificación: julio 09, 2017, 17:24:20 por edusepu »

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Si daba el pase y Cerutti lo erraba (cosa que no sorprendería a nadie) iban a salir à matarlo al pibe por no tener los huevos de terminarla el... "dicen que es el mejor del semestre pero le tiene miedo al arco" "el negociado no sabe ver el futbol, como se la da a Cerutti?" Etc etc etc


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
En un equipo que nunca intento atacar, solo defenderse, Belluschi genero una falta, y la mando a guardar. Merlini genero un desorde, y pego en el travesaño.

Solo jugadores de su calidad pueden generar una jugada, jugando solos.

Agarra una pelota, y despues veni a opinar, insisto.

La falta la genera blandi igual

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
si tenia inteligencia en vez del gol era pase al medio.

yo siempre afirmo que se hablaria mas del que metio la asistencia del que meteria el gol...mas si son asistencias asi en las que el que la tiene puede definir y meterla pero prefiere asegurarla y darle el pase al compañero solo

Conectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Si daba el pase y Cerutti lo erraba (cosa que no sorprendería a nadie) iban a salir à matarlo al pibe por no tener los huevos de terminarla el... "dicen que es el mejor del semestre pero le tiene miedo al arco" "el negociado no sabe ver el futbol, como se la da a Cerutti?" Etc etc etc


Sent from my iPhone using Tapatalk

No, estaríamos hablando que por enésima vez cerutti le eres al arco y que merlini por fin levanto la cabeza,no fue el caso.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
La falta la genera blandi igual

No te cansas nunca de estar siempre pero siempre equivocado?? Mira otro deporte hermano, de corazon!!

Minuto 2:35
https://www.youtube.com/watch?v=iRCldBp0Row


Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Muchas decisiones de Merlini son equivocadas, en el uno contra uno generalmente no gana, es bastante flojito en la definición, pierde pelotas por no saber poner el cuerpo, le dá dinámica a la jugada cuando no es lo más adecuado, se frena y vuelve, cuando no es lo más adecuado. Para mí en el puesto que juega hasta ahora no marca la diferencia. Me gustaría que Aguirre ponga a Castro para abrir el juego por ese lado, creo que vamos a tener mejores resultados.