Autor Tema: El tiro de Merlini la ataja el arquero y después pega en el travesaño?  (Leído 3612 veces)

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2732
Alguien q lo haya visto más claro de lo que pude observar yo. Gracias
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5679
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Pateamos dos veces, una fue gol, la otra al travesaño.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16234

Si tiraba el centro era gol! Que bronca que me dio

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Volví a ver la jugada y Cerutti en el medio estaba tapado, de golpe el defensor se mueve para la derecha y lo deja SOLO, con tanta mala suerte que en ese preciso momento le pega al arco, un segundo mas y le daba el pase limpio al Pocho para el gol. Blandi no estaba muy bien posicionado

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19629
  • Socio Nº 97181
Volví a ver la jugada y Cerutti en el medio estaba tapado, de golpe el defensor se mueve para la derecha y lo deja SOLO, con tanta mala suerte que en ese preciso momento le pega al arco, un segundo mas y le daba el pase limpio al Pocho para el gol. Blandi no estaba muy bien posicionado
Yo no se si Cerutti la metia, es mas ese tiro en el travesaño revisando la carrera de Cerutti quizas era mas peligroso que el mismo pocho con el arco vacio. Hace póco contra racing la recibio en el area chica y no fue gol.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Igual el que estaba sólo al medio era Cerutti. Nada te hubiese asegurado que le embocaba al arco.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
Merlini me encanta pero no sabe definir, cuando tiene q patear el y cuando la tiene que pasar o tirar el centro atras define mal siempre .... y despues otra cosa mala que tiene es que cada vez que le sale una mal se queda agarrandose la cabeza 1 minuto en vez de volver ... ayer belluschi lo cago a pedos en una del ST ... todo esto deberia corregirlo y termina en Europa en diciembre  :vigilante:

Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Yo tampoco se la hubiera dado a Cerutti, tenía más chances de meterla el sin ángulo qué Cerutti solo de frente sin arquero

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Increible la cantidad de malas decisiones que toman Cerutti y Merlini en los ultimos metros
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5016
Pateamos dos veces, una fue gol, la otra al travesaño.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Te faltó el bombazo de Salazar.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10499
  • Johan Cruyff, puro talento.
Es dificil no pensar en definir estando ahí, pero es una jugada cantada para el pase atrás... Que se yo, si era gol no criticamos, como no fué... una pena. Le falta gol para ser cosa aún mas seria.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
merlini y cerutti si no aprenden a definir no subirán su cotización. compran delanteros  y volantes con goles

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
merlini y cerutti si no aprenden a definir no subirán su cotización. compran delanteros  y volantes con goles

Ojala mejore, pero Merlini se esta empezando a estancar y se esta volviendo igual de previsible que Cerutti

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Yo tampoco se la hubiera dado a Cerutti, tenía más chances de meterla el sin ángulo qué Cerutti solo de frente sin arquero

Lo peor es que esto es 100 % real. Yo no puedo creer la alergia al gol de Cerutti.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nico cuervo 999

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Y es que me vuelvo loco ciclon
Ojala mejore, pero Merlini se esta empezando a estancar y se esta volviendo igual de previsible que Cerutti

Un partido que no fue la figura o de los mejores y se está empezando a estancar.....

Lo que sí me sorprende de Merlini, y no precisamente para bien, es que no puede terminar los segundos tiempos... es un pibe, debería correr los 90, y no son uno o dos paritdos.. deja la vida, me encanta... pero me llama la atención que siendo tan joven siempre tenga que ser cambio porque se funde... pero no le caigo, para mí es una consecuencia de la preparación fisica (no es al único que le pasa) y del poco entrenamiento, se rascan los huevos en la semana y los resultados son evidentes

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Tiene que aprender cuando patear
Cuando engancha y la quiere poner al segundo palo me recuerda a Cauteruccio que siempre hacia una mas en el area
En ese lugar solo importa que sea gol. Un puntinazo rapido a veces es mas efectivo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41342
  • 13/08/14
Si tiraba el centro era gol! Que bronca que me dio

Yo también miré siempre la posibilidad del centro mientras avanzaba la jugada, de hecho me quedé fijo mirando al que entraba (Cerutti) porque se caía de maduro el pase. Después cuando pateó Merlini pensé que la había mandado a la mierda, no vi que pegó en el travesaño. Pero te ponés a pensar y Cerutti seguro pateaba al bulto o a la tribuna, a cualquier parte menos al arco. Que se yo, bien el Mago, la hizo toda él (y el pase de Mussis por favor!), ese control en el aire cuando le rebota al defensor y parecía que se iba al corner, mamita, no cualquiera..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
No se, pero si al pase lo daba Ortigoza, acá estaban todos pidiendo renovación por 50.000 años con cheque en blanco... Como fue Mussis pasa desapercibido.

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Me encanto esa jugada porque se lleva dos pelotas por el ímpetu que tiene, siempre gana de esas pelotas, se mete en barullos y se las lleva

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
No se, pero si al pase lo daba Ortigoza, acá estaban todos pidiendo renovación por 50.000 años con cheque en blanco... Como fue Mussis pasa desapercibido.
Pasa que si hablas del pase de Mussis le quitas protagonismo a Merlini y hay que agrandar la única pelota que tocó en el partido, por más que haya decidido mal.
Si el que recibía era Cerutti y hacía lo mismo acá había 50 páginas puteandolo por no dar el pase al medio.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Pasa que si hablas del pase de Mussis le quitas protagonismo a Merlini y hay que agrandar la única pelota que tocó en el partido, por más que haya decidido mal.
Si el que recibía era Cerutti y hacía lo mismo acá había 50 páginas puteandolo por no dar el pase al medio.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Jaja puede ser, pero si el que recibía era Cerutti era muy probable que tire un centro llovido a la nada también  :risacasla:

Párrafo aparte el otro día me gusto el partido de Mussis y eso que yo no lo soporto mucho

Desconectado clau_sama

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2306
  • Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion ♥
Pateamos dos veces, una fue gol, la otra al travesaño.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Te faltó el tiro de Salazar.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053