Autor Tema: Las declaraciones de Lammens...  (Leído 3600 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Critico a un periodista que dijo que SL iba a echar a aguirre si no sacaba un buen resultado, diciendo "que aca bancamos los tecnicos" y toda esa sarta de cosas que dice lammens siempre.

Si tanto bancaba al DT, porque firmo una extencion de 7 dias y no la renovacion del año entero? Lammens esta subido al pony, lo mismo con la bandera de mierda esa de tinelli.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
Pero despues nos quejamos cuando cualquier sorete con microfono nos tira mierda y decimos "Lammens sali a defender al club etc etc". Ya hay una histeria generalizada con este tema.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cada vez estoy más seguro de que Lammens esta hinchado los huevos de absolutamente todo lo que rodea el circo del fútbol.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Independientemente de si tiene razón o no, Lammens le pega a cada uno que no dice lo que él quiere.
Aparece uno que cubre a San Lorenzo y no es tiragoma de LATI y si no lo bardea él, manda a su ejército de sangucheros.
Los huevos llenos de cómo se maneja mediaticamente San Lorenzo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pero despues nos quejamos cuando cualquier sorete con microfono nos tira mierda y decimos "Lammens sali a defender al club etc etc". Ya hay una histeria generalizada con este tema.
Tirar mierda es otra cosa, ni los propios dirigentes querian a aguirre. Si dice la verdad no es tirar mierda.

Cada vez estoy más seguro de que Lammens esta hinchado los huevos de absolutamente todo lo que rodea el circo del fútbol.
El es parte de todo ese circo, tampoco nos creamos que es un tipo sano y todo lo demas es una cagada. Iba a ser tesorero de dimeglio, pero despues dice que le "da asco la corrupcion"... No jodamos, es un gran dirigente pero eso no lo transforma en ser un ser supremo intocable como el cree que es
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
Tirar mierda es otra cosa, ni los propios dirigentes querian a aguirre. Si dice la verdad no es tirar mierda.
El es parte de todo ese circo, tampoco nos creamos que es un tipo sano y todo lo demas es una cagada. Iba a ser tesorero de dimeglio, pero despues dice que le "da asco la corrupcion"... No jodamos, es un gran dirigente pero eso no lo transforma en ser un ser supremo intocable como el cree que es

Fede pero eso lo decis por "trascendidos". La realidad es que siempre que la dirigencia hablo oficialmente lo banco a muerte al DT.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Fede pero eso lo decis por "trascendidos". La realidad es que siempre que la dirigencia hablo oficialmente lo banco a muerte al DT.
Eso es una gran mentira, si no ganaba con catolica lo echaban (Dicho por aguirre y lammens). Bancar un "proyecto" va mas alla de los resultados, tiene que ver con un monton de matices.

Lo unico que sostiene a Aguirre en el cargo es que esta en octavos porque si no ya estaria en uruguay. Dicho esto, todavia no estan convencidos, porque como puse arriba si esta todo arreglado... porque firmaron una extension y no una renovacion?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45594
Lo de Aguirre es asi tal cual, tuvimos 2 partidos claves en que si no ganaban lo echaban, el futuro de San Lorenzo siempre pende de un hilo. Lo dudo mucho pero imaginen que estos ecuatorianos horribles nos dan vuelta el partido, que pasa? O van a a firmar otra extension del contrato por las dudas?

Independientemente de si tiene razón o no, Lammens le pega a cada uno que no dice lo que él quiere.
Aparece uno que cubre a San Lorenzo y no es tiragoma de LATI y si no lo bardea él, manda a su ejército de sangucheros.
Los huevos llenos de cómo se maneja mediaticamente San Lorenzo
Ganaron dos elecciones con tremendo porcentaje a favor, es obvio que van a ver que alguien los critica y no se lo van a bancar.

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
A quien hizo alucion lammens cuando se refirió al periodista?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A quien hizo alucion lammens cuando se refirió al periodista?
Hernan castillo de Espn FC y a souto
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34163
  • Socio Nro 59.316
Critico a un periodista que dijo que SL iba a echar a aguirre si no sacaba un buen resultado, diciendo "que aca bancamos los tecnicos" y toda esa sarta de cosas que dice lammens siempre.

Si tanto bancaba al DT, porque firmo una extencion de 7 dias y no la renovacion del año entero? Lammens esta subido al pony, lo mismo con la bandera de mierda esa de tinelli.
y vos qué sabes si no fue el propio DT que pidió firmar después del partido de ayer para ver qué pasaba? A mí Aguirre no me gusta para nada, lo quiero fuera del club...pero no lo veo como mal tipo queriéndose aprovechar del club firmando un contrato para que lo echen y cobrar el año entero. Si los dirigentes lo hubiesen querido "rajar" ya lo hubiesen hecho y eso no pasó.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
castillo y fernandos carlos unos mala leche terribles instalando que sin no GANABA aguirre se iba
si no GANABAAAAA!!
a horas del partido

unos mala leche terrible.
hay momentos y formas para opinar (porque de informacion no tiene nada lo que dicen)

bien Lammens

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
y vos qué sabes si no fue el propio DT que pidió firmar después del partido de ayer para ver qué pasaba? A mí Aguirre no me gusta para nada, lo quiero fuera del club...pero no lo veo como mal tipo queriéndose aprovechar del club firmando un contrato para que lo echen y cobrar el año entero. Si los dirigentes lo hubiesen querido "rajar" ya lo hubiesen hecho y eso no pasó.
Vos de verdad crees que si ayer perdia 2a0 seguia en su cargo? De verdad pensas eso? Lo mantuvieron en su momento porque no tenian a NADIE (Dicho por sus propios voceros) y si empataba contra catolica lo echaban.

Hoy lo mantienen porque esta en octavos, es el unico sosten que tiene el DT. Si queda eliminado en cuartos o semifinal se va a ir, vos lo sabes yo lo se y lammens tambien... por algo va a poner clausura de salida en diciembre. El DT sale y dice "dudaba en continuar pero al haber pasado de ronda me hace sentir la motivacion de ir por la copa", te parece que si queda afuera no se va?

No jodamos, aca para justificar a Lammens hacen cualquier cosa. Si ayer tenia un resultado jodido se iba el DT y si no le pegaban una patada en el culo.

Entonces resumiendo, Lammens se hace el sorprendido porque salen versiones de que un mal resultado saca a Aguirre del puesto... Cuando el mismo lo iba a rajar si quedaba afuera en primera ronda.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55199
  • Never forget
Fede pero eso lo decis por "trascendidos". La realidad es que siempre que la dirigencia hablo oficialmente lo banco a muerte al DT.

Si sale a declarar lo que declaró, le termina dando entidad a los trascendidos. Si son esos, trascendidos, simples rumores u opereta para desgastar, no le hace flaco favor con la declaración.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Se equivoca lammens
Esas cosas no se arreglan en público
Una pena, o cambia y sigue o choca y lo van a desgastar pues de eso se trata el periodismo
Cuanto odio despertamos
Pido que seamos cuidadoso entre nosotros

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
más allá de que me parece una locura renovarle a Aguirre o que se pueda estar en contra de algunas decisiones, Lammens es incriticable, es lo más grande que hay

VdP es del ciclón.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34163
  • Socio Nro 59.316
Vos de verdad crees que si ayer perdia 2a0 seguia en su cargo? De verdad pensas eso? Lo mantuvieron en su momento porque no tenian a NADIE (Dicho por sus propios voceros) y si empataba contra catolica lo echaban.

Hoy lo mantienen porque esta en octavos, es el unico sosten que tiene el DT. Si queda eliminado en cuartos o semifinal se va a ir, vos lo sabes yo lo se y lammens tambien... por algo va a poner clausura de salida en diciembre. El DT sale y dice "dudaba en continuar pero al haber pasado de ronda me hace sentir la motivacion de ir por la copa", te parece que si queda afuera no se va?

No jodamos, aca para justificar a Lammens hacen cualquier cosa. Si ayer tenia un resultado jodido se iba el DT y si no le pegaban una patada en el culo.

Entonces resumiendo, Lammens se hace el sorprendido porque salen versiones de que un mal resultado saca a Aguirre del puesto... Cuando el mismo lo iba a rajar si quedaba afuera en primera ronda.
mirá, aguirre se viene mandando cagadas hace rato y sigue, después de temperley era insólito que siguiera y siguió, así que supongo que si hubiésemos perdido el otro día también seguía..

lo que vos decís que no había plan B es cierto Y AHORA TAMPOCO LO HAY

yo no justifico nada, para mí es un error (enorme) renovarle a este pelotudo

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15389
Sin que me tilden de Aguirrista, o lammenista voy a aclarar algunas cosas que dicen en este foro, que yo considero tirar mierda como:

"Aguirre nos hizo perder 60 millones por no clasificar a la copa"
Cuantos nos hizo ganar por clasificar a octavos? y con medio pie en cuartos (espero no buracanearla)
La clasificacion a Lali del año que viene sigue abierta con la CA



DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34163
  • Socio Nro 59.316
Sin que me tilden de Aguirrista, o lammenista voy a aclarar algunas cosas que dicen en este foro, que yo considero tirar mierda como:

"Aguirre nos hizo perder 60 millones por no clasificar a la copa"
Cuantos nos hizo ganar por clasificar a octavos? y con medio pie en cuartos (espero no buracanearla)
La clasificacion a Lali del año que viene sigue abierta con la CA
aguirre no tuvo mérito en la clasificación, no me vas a decir que es su mérito poner a un pibe de 1.50 y que haga un gol de cabeza, podemos tomar como mérito que tiene culo

pero sí nos hizo perder 60 palos porque SÍ es culpable de que no juguemos la próxima porque perdimos un montón de partidos por sus ridiculeces

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7491
* Agarramos un club al borde de la desaparición en 2012

* pasamos de 20 a 70 mil socios

* San Lorenzo respeta los contratos

* en x fecha estamos girando x plata al supermercado

* el estadio se empezaría a construir en x fecha.

* el estadio requiere una ingeniería económica

* el estadio tiene que ser 24x7 no puede ser solo futbol

* estamos primeros en los promedios

* ganamos la copa

* quizás fallamos en la comunicación, pronto lo vamos a solucionar.

* me comprometi a ser presidente por 3 años no le puedo fallar a la gente.

Esas son las declaraciones de Lammens no importa cuando ni donde siempre son las mismas respuestas, lamentablemente el periodismo también siempre le hace las mismas preguntas, y FA bronca porque Matias me parece un tipo súper inteligente y que le hizo muy bien al club, pero cada nota que da siento que es una boludeada al hincha, siempre lo mismo.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
* Agarramos un club al borde de la desaparición en 2012

* pasamos de 20 a 70 mil socios

* San Lorenzo respeta los contratos

* en x fecha estamos girando x plata al supermercado

* el estadio se empezaría a construir en x fecha.

* el estadio requiere una ingeniería económica

* el estadio tiene que ser 24x7 no puede ser solo futbol

* estamos primeros en los promedios

* ganamos la copa

* quizás fallamos en la comunicación, pronto lo vamos a solucionar.

* me comprometi a ser presidente por 3 años no le puedo fallar a la gente.

Esas son las declaraciones de Lammens no importa cuando ni donde siempre son las mismas respuestas, lamentablemente el periodismo también siempre le hace las mismas preguntas, y FA bronca porque Matias me parece un tipo súper inteligente y que le hizo muy bien al club, pero cada nota que da siento que es una boludeada al hincha, siempre lo mismo.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
"Eso es contrafactico"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
"Eso es contrafactico"

Siempre tira esa jajajajajajjajajajaja

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Sin que me tilden de Aguirrista, o lammenista voy a aclarar algunas cosas que dicen en este foro, que yo considero tirar mierda como:

"Aguirre nos hizo perder 60 millones por no clasificar a la copa"
Cuantos nos hizo ganar por clasificar a octavos? y con medio pie en cuartos (espero no buracanearla)
La clasificacion a Lali del año que viene sigue abierta con la CA

Solo con la CA?? mmmmm
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Allen_23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1542

Como le pegan a Lammens ultimamente che.....que lastima que haya tanta mala onda....yo me acuerdo de la época de Savino, de Abdo, de Miele y me dan ganas de llorar......y no puedo creer que este pibe este de Presidente en el club, un flaco que iba a la popular como cualquier hincha!!! un genio que a los 34 años se hizo cargo de uno de los clubes mas grandes de Argentina!

El dia que no este lo vamos a extrañar, dejen de hincharle tanto las pelotas hermano, ningun dirigente es perfecto