Autor Tema: Partidazo de Angeleri  (Leído 2256 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36602
Buen partido.
Algo que veo hace mucho es que los dos centrales, con todos los problemas que tienen y que no voy a negar, muchas veces quedan pagando por tener que salir a cortar al lugar del 5
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
partidazo??? q partido vi yo??? ojo tampoco fue malo pero ellos tampoco atacaron con mucho peligro, y en varias veces se complicaron al pedo caruzzo y él, yo con ellos no estoy seguro atras, tengo la sensacion q en cualquier momento se mandan una cagada.... 
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Partido bueno. Ganó más de lo que perdió y salvó un gol hecho. Después los errores de siempre cuando intenta salir jugando.

Espero que haya sido su despedida del club. Ciclo recontra cumplido.

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Muy buen partido!
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680
a mi me encanto
incluso la patada me parecio excelente, pq al q se le escapa es al 4, q lo desborda, va solo a mandar el centro, y no lo dejo pensar y lo levanto justo, pq si el chabon tenia tiempo podia haber metido un pase o encarar para adentro

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766


Es lo que digo siempre, angeleri puede jugar bien o mal, y eso lo sabemos todos, pero siempre deja todo. SIEMPRE, es siempre de los de mas actitud en el equipo.

Por eso no puedo entender como aca lo putean tanto.

Discutamos el nivel, si,es cierto que muchas veces juega mal, no va mas para San Lorenzo? Ok... que se vaya, pero putearlo?? Por que?? A quien mato??

Siempre fue respetuoso, y siempre dejo todo, si no rinde, el DT tiene que sacarlo, no el.

Yo nunca voy a putear a alguien que transpira la camiseta.

Y no se cuanta actitud tiene si pierde trabando en el área con un pibito de Racing que era un alfiler..
En el área!!!!!
Un defensor nunca puede perder una trabada en el área porque sabe que es gol y menos con un pibe al que un viento fuerte lo tira al piso

Ayer tuvo un partido correcto, no me parecio partidazo para nada
En el foul estuvo perfecto, el tipo se iba por errores de coordinación entre Cerutti y Salazar y el central cruzo justo antes de que entre al area

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
pasas lo mismo que con caruzzo o mussis, son malos los tres. siempre se mandan mil cagadas , entonces cuando hacen la heroica para salvar la cagada que acaban de cometer parece que son buenos. se viven tapando entre ellos. cuando uno se la manda el otro le saca las papas del fuego.
por eso algunos ven que jugo un partidazo y otros lo quieren matar  :ouch:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
si muy buena actuación  de Mambrú, ayuda tener un 4 también y el mano a mano de Navarro al final,

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10503
  • Johan Cruyff, puro talento.
Si no estuvieramos jugando la Copa Libertadores... que se vayan bien a la mierda todos estos tipos y pongamos a los pibes.

Hoy bien, pero después lo vuelve loco el 7 de Talleres, y cualquier equipo falopa.

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
El post no fue irónico cómo dicen por ahí arriba.
Para mi jugo un gran partido , además jugo lesionado y se la banco casi hasta el final.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
si jugo bien
tampoco una cosa de locos
pero bien, buen partido. correcto contra un rival que sus delanteros no son tan potentes


Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Hoy anduvo bien,se le fue la pata en una..pero igual no era para roja

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Partidazo? Es mas los dos centrales tuvieron un par de quites buenos pero les conte mas malas que buenas. Despues tienen que ir a trabar contra un nene de 16 años y pierden

Desconectado derabona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
Hermosa murra de Angeleri,  al ecuatoriano lo desarmó como un playmóvil jajja, lo tendrían que haber deportado con esposas.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
Y no se cuanta actitud tiene si pierde trabando en el área con un pibito de Racing que era un alfiler..
En el área!!!!!
Un defensor nunca puede perder una trabada en el área porque sabe que es gol y menos con un pibe al que un viento fuerte lo tira al piso

Ayer tuvo un partido correcto, no me parecio partidazo para nada
En el foul estuvo perfecto, el tipo se iba por errores de coordinación entre Cerutti y Salazar y el central cruzo justo antes de que entre al area

Ese partido lo perdemos porque ortigoza no corta en mitad de cancha por rascarse la chota y se va solo el de racing y expulsan a rojas. Era amarilla a ortigoza si no estuviera tan pajero y caminara tanto la cancha, y termino siendo roja a rojas y chau partido.

Sin embargo te leo decir a la misma hora que ortigoza tiene actitud siempre. NO TENES CARA CHABON! SOS INCREIBLE!
« Última Modificación: julio 07, 2017, 15:15:32 por rodrigo11 »

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
A algunos les cae mal, a mi tampoco me cae bien, pero en la copa lo prefiero por delante de todos, siempre que juega la rompe, ayer lesionado y todo para mi el mejor, porque mercier si bien jugó bien jugó casi de central y lo que necesitamos es un medio que juegue al medio no de central.