Autor Tema: Partidazo de Angeleri  (Leído 2255 veces)

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Eso nada más. Hay que destacar el partido que hizo y más jugando en inferioridad física.
Hay que ser justos cuando juega mal lo defenestran. Hoy jugo un partidazo en defensa.

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
partidazo en serio? que partido viste? yo vi que marco para el orto, y encima lo tuvieron que expulsar por una patada terrible

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
partidazo en serio? que partido viste? yo vi que marco para el orto, y encima lo tuvieron que expulsar por una patada terrible
esa fue la única que llegó tarde.
Nos salvo del empate en la única clara que tuvieron ellos en el primer tiempo.
Siempre ganó de arriba. Para mi jugo muy bien.

Desconectado Cuervacho98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • Socio Refundador
Angeleri es un tipo que te desconcierta totalmente. Tiene partidos de 3 puntos o de 7 para arriba, todavia no se cual es él. Hoy muy bien.
Yo te prometo que muy pronto volveremos, a levantar los escalones en Boedo

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37876
jugó bien lo unico los pelotazos que tiró inentendibles a los fantasmas

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
jugó bien lo unico los pelotazos que tiró inentendibles a los fantasmas
si es verdad , pero la función principal que es la marca la cumplió con creces, y vuelvo a repetir jugo casi desgarrado . Así lo declaró ML

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Yo lo detesto pero jugo bien aún estando lesionado. Salvo lo que sería el empate de Emelec, no es poca cosa.

jugó bien lo unico los pelotazos que tiró inentendibles a los fantasmas

Es la especialidad de la dupla central, los pelotazos sin sentido a cualquier lugar.

Pero bueno, mejor eso y no que la regalen por querer salir jugando...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51119
  • Somos infinitos
Para mi no partidazo, pero si un buen partido.. De hecho salvo una pelota que era gol..
Ademas, por como venia con que no le haya regalado un gol al rival ya es demasiado..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13510
Defendió bien, hasta se jugó la vida un par de veces

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Que murrazo que pego, a mi me ponen esa y todavia estoy tirado en el pasto.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Que murrazo que pego, a mi me ponen esa y todavia estoy tirado en el pasto.
jajaja si llego tarde.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Que murrazo que pego, a mi me ponen esa y todavia estoy tirado en el pasto.

Y él también la re sintió, olvidate.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41335
  • 13/08/14
Buen partido pero me tiene podrido con los pelotazos a cualquier parte y las salidas a presionar a mitad de cancha que se manda, ni hablar del murrazo de roja que tiró.

Caruzzo otro que vive regalando pelotas y dando faltas cerca del área, BASTA viejo!!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Acá lo comparan con aureliano; pero tiene varios buenos partidos en el año.
Capaz cumplió un ciclo; pero el.hincha de MA es un pelotudo... que no sabe reconocer.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
No sirve observar detalles, es verdad Angeleri salvo un gol, pero estuvo lento, no cubrio como correspondia a Salazar, estuvo a una decima de segundo de la roja, un partido de 4 o 5 puntos segun el observador.
Cuando entro Senesi yo me tranquilice y pense "andamos derechos y con suerte", el cambio necesario en ese momento por lesion, y San Lorenzo no sufrio demasiado al menos.

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
No sirve observar detalles, es verdad Angeleri salvo un gol, pero estuvo lento, no cubrio como correspondia a Salazar, estuvo a una decima de segundo de la roja, un partido de 4 o 5 puntos segun el observador.
Cuando entro Senesi yo me tranquilice y pense "andamos derechos y con suerte", el cambio necesario en ese momento por lesion, y San Lorenzo no sufrio demasiado al menos.
La defensa es salazar-diaz-gonzalo-rojas y si vueve lento gonzalo senesi.. caruzzo y angeleri no se recuperan mas fisicamente. En el mano a mano van a seguir sufriendo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Jajajaja es posta esto? Yo no vi nada bueno ni en Angeleri ni Caruzzo.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4119
  • el mundo es tuyo
Acá lo comparan con aureliano; pero tiene varios buenos partidos en el año.
Capaz cumplió un ciclo; pero el.hincha de MA es un pelotudo... que no sabe reconocer.

En lo que va de esta Copa Libertadores, es lejos el defensor mas regular... y esta entre los tres o cuatro mejores rendimientos del plantel... dejen de quejarse de el... jugador que en las dificil te cumple
Socio refundador

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Primero, salvo Mercier, no veo un partidazo de nadie. Segundo, la defensa estuvo más o menos firme porque San Lorenzo jugó con dos líneas de 4 pegadas al área de Navarro y el rival fue muy mediocre. Así y todo, tanto Angeleri como Caruzzo se encargaron de hacer foules innecesarios cerca del área o de revolearla al pedo cuando el equipo recuperaba la pelota.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20580
Después de leer el titulo... me acabo de dar cuenta que no me funciona el detector de ironía...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No sirve observar detalles, es verdad Angeleri salvo un gol, pero estuvo lento, no cubrio como correspondia a Salazar, estuvo a una decima de segundo de la roja, un partido de 4 o 5 puntos segun el observador.
Cuando entro Senesi yo me tranquilice y pense "andamos derechos y con suerte", el cambio necesario en ese momento por lesion, y San Lorenzo no sufrio demasiado al menos.
A Salazar en un momento le empezaron a comer la espalda en todos los tiros (incluyendo una pelota que recibe el atacante perfilado para patear) y Angeleri lo cerró siempre. Eso sin contar que pegó cuando tuvo que pegar y salvó un gol hecho.

Posiblemente sea un ciclo cumplido y ante la llegada de Gonzalo y Salazar no se si tiene sentido que siga en el club, pero negar que ayer jugó bien es tenerlo de punto. A algunos los come el personaje y no ven los partidos.

Lo que sí, si está jodido físicamente no puede jugar igual. Entre él y el boludo del técnico piensan que es Baresi y están dispuestos a tener que quemar un cambio en cualquier momento porque juega tocado, una estupidez.

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Juego bien. Caruzzo tambien, tuvo dos cruces el sindicalista (uno en cada tiempo) impecables.

Al margen, no me da seguridad esa dupla central.


Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
No creo que partidazo pero si lo hizo bien
---BOEDO---

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Defendió bien, hasta se jugó la vida un par de veces



Es lo que digo siempre, angeleri puede jugar bien o mal, y eso lo sabemos todos, pero siempre deja todo. SIEMPRE, es siempre de los de mas actitud en el equipo.

Por eso no puedo entender como aca lo putean tanto.

Discutamos el nivel, si,es cierto que muchas veces juega mal, no va mas para San Lorenzo? Ok... que se vaya, pero putearlo?? Por que?? A quien mato??

Siempre fue respetuoso, y siempre dejo todo, si no rinde, el DT tiene que sacarlo, no el.

Yo nunca voy a putear a alguien que transpira la camiseta.