Autor Tema: ¡GANAMOS! Todos contentos, pero... ¿se pudo haber jugado mejor?  (Leído 651 veces)

Desconectado Cuervo077

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
Tengo esa sensación agridulce como por ejemplo si nos hubieran empatado el partido sobre el final. Le pegamos tres veces al arco y nos costó una barbaridad salir de contra. ¿Merito de Emelec y su localía? No lo creo...

La cuestión es que ganamos y tenemos un mes para prepararnos mejor.
San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado!

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Entiendo la emocion del q t dice ganamos no inporta mas nada, pero si no analizas lo mal q juega san lorenzo corres el gran riesgo d pasar d fase y q lanus t fisure bien la cola.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
ganamos, vacaciones, algun refuerzo mas y pretemporada. necesitabamos un buen resultado y lo trajimos ahora a pensar en lo que viene

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680
Ganamos si,
Se puede hacer algo más? No, de hecho es un milagro estar donde estamos con este equipo de mierda, el banco es una lágrima ,piensen q más allá q me encanta merlini , este no puede ser nuestro jugador top... Imagínate cómo estamos si este lo es..

Y cuando bardean pónganse a pensar q jugador pones del banco??
Salvo barrios el resto son todos unos paquetes!!!!

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Estar en octavos de final y haber ganado de visitante es un milagro. No jugamos a una mierda y cuando nos agarre un equipo medianamente sólido nos comemos 4.

Ya sé que ganamos de visitante y eso es un notición, pero miremos la película entera. Ustedes se piensan que le podemos ganar una llave a Lanús o River jugando así?
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado XchesterX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1995
  • *Cuervo Metálico*
Papa! somos campeones en quedarnos afuera de la 1er ronda de esta copa de mierda, y ahora que estamos en octavos no paramos de debilitar al equipo sacando jugadores, nunca una a favor..  y ganamos de visitante, asperisimo ir afuera en esta copa.-


Sirva Otra Vuelta Pulpero..

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Ganamos si,
Se puede hacer algo más? No, de hecho es un milagro estar donde estamos con este equipo de mierda, el banco es una lágrima ,piensen q más allá q me encanta merlini , este no puede ser nuestro jugador top... Imagínate cómo estamos si este lo es..

Y cuando bardean pónganse a pensar q jugador pones del banco??
Salvo barrios el resto son todos unos paquetes!!!!
Merlini y cerutti. por un lado las corren todas, generan faltas pero terminan mal casi todas las jugadas. Poco gol y poco pase gol por la posicion que tienen.. Si se consiguen titulares ahí mas efectivos tendrian que volver a ser los primeros cambios.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
Yo tengo una opinion diferente que mi gente hoy en dia, creo que San Lorenzo es mucho mas fuerte que hace pocos dias.
San Lorenzo fue un equipo combativo en Guayaquil y eso para empezar es positivo, no sufrio tanto y dentro de todo manejo el partido, el mediocampo defensivo tuvo una mejoria absoluta y tan clara que cuesta aceptar que nuestra gente no quiera observar lo obvio.
Estamos en el camino correcto y sera duro para cualquiera dejarnos afuera, aceptable partido en Guayaquil, y si se hubiese dado el empate en 1, la opinion seria la misma.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Ganamos, de visitante, en octavos de final de la Copa Libertadores. Cualquier otro no se la esperaba ni en pedo. Yo estoy contento al menos.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
la pregunta seria ' se pudo haber jugado peor?''

Desconectado Cuervacho98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • Socio Refundador
Parece que no vieron lo jodido que es jugar de visitante en la copa. Aparte dicen nos agarra Lanus o River y nos comemos 3. Como si la figura de Lanus ayer no fue Andrada y como si river hubiese jugado un partidazo donde no le llegaron nunca.
Como nosotros abrimos el partido de ayer con un tiro libre de Belluschi, Lanus necesito un zapatazo de Pasquini y River un tiro libre desviado de Scocco. Ven cucos donde no los hay.
Yo te prometo que muy pronto volveremos, a levantar los escalones en Boedo

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Parece que no vieron lo jodido que es jugar de visitante en la copa. Aparte dicen nos agarra Lanus o River y nos comemos 3. Como si la figura de Lanus ayer no fue Andrada y como si river hubiese jugado un partidazo donde no le llegaron nunca.
Como nosotros abrimos el partido de ayer con un tiro libre de Belluschi, Lanus necesito un zapatazo de Pasquini y River un tiro libre desviado de Scocco. Ven cucos donde no los hay.

la diferencia esta en las ganas y en las maneras
lanus jugo en una cancha bastante mas complicada y aun asi le comio las piernas al rival
river le manejo el partido como quiso y tiene una velocidad de juego y un manejo de la pelota que es genial

nosotros de dos tiros libres para nosotros le generamos dos jugadas de goles a ellos,no sabemos contratacar contra un rival que esta partido al medio y solo generamos una situacion de gol en 90 min..no te parece preocupante lo horrible de ayer?..ya no pasa por errar un pase o dos...no hacen paredes,todo pelotazos,todos distraidos..un desastre

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Se pudo haber jugado mejor ofensivamente, pero en el primer la parte defensiva empezando por Blandi y terminando el Navarro para mi fue muuuy buena, desgraciadamente en el segundo no nos dieron mas las piernas y regalamos la pelota, suerte que estos tipos solo saben correr, sino era otra la historia...
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Ganamos, no era fácil y menos con todo lo que pasò en estos días.-

ahora descanso,pretemporada, refuerzos, y a encarar futuros compromisos.

Ganando es mas fácil trabajar para mejorar.-
« Última Modificación: julio 07, 2017, 13:18:45 por RAU »

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Parece que no vieron lo jodido que es jugar de visitante en la copa. Aparte dicen nos agarra Lanus o River y nos comemos 3. Como si la figura de Lanus ayer no fue Andrada y como si river hubiese jugado un partidazo donde no le llegaron nunca.
Como nosotros abrimos el partido de ayer con un tiro libre de Belluschi, Lanus necesito un zapatazo de Pasquini y River un tiro libre desviado de Scocco. Ven cucos donde no los hay.

coooorreeeectoooo!!!!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600

Ganar jugando mal, ganar jugando bien te dan 3 puntos igual. Hay que seguir ganando como sea, no importa nada
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla: