Autor Tema: ¿Siguen cuestionando a Navarro?  (Leído 3050 veces)

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Eso.

Otro buen partido del 22.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4116
  • el mundo es tuyo
Siempre lo vana criticar... ya particularmente no lo vi atajar un partido mal desde q esta en san lorenzo... si tuvo aisladas decisiones desacertadas, como todos los arqueros del universo..

Socio refundador

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La del primer tiempo si no cerraba era gol y la del segundo fue una pelota que ganó el partido. Ojo, eso no lo convierte automáticamente en un arquero "que te gana partidos", pero si bien tiene partidos que no muestra seguridad, también tiene otros en los que justifica estar en San Lorenzo.

Ojo, es un arquero que para un proyecto a largo plazo nunca me va a convencer, pero guste o no hoy demostró porqué es considerado titular por el DT.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36596
Tecnicamente es horrible pero la verdad es que responde. No se come goles y hasta un par te salva

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41329
  • 13/08/14
Bien Navarro, no sé si podremos ganar algo con él pero correcto arquero.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4116
  • el mundo es tuyo
Tecnicamente es horrible pero la verdad es que responde. No se come goles y hasta un par te salva

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

A mi me tiene sin cuidado su virtual falta de tecnica.. un arquero tiene q atajar.. y este ataja.. dejamelo!!
Socio refundador

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Es un arquero con unos modos bastante pocos ortodoxos, pero los números de el dice que funcionan.
13 goles recibidos en 15 partidos, 10 partidos ganados, 2 empatados, 3 perdidos, mantuvo el arco en 0 en 5 ocasiones.
Los 4 partidos que atajo en la copa le hicieron 2 goles y mantuvo el arco en 0 en 2 partidos.


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36596
A mi me tiene sin cuidado su virtual falta de tecnica.. un arquero tiene q atajar.. y este ataja.. dejamelo!!
Es que influir influye.. Saca siempre mal, va desarmado a la mayoria de las pelotas, se complica con pelotas no tan dificiles y no termina dando seguridad. Pero si es cierto que las que van al arco las saca
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Se comió sólo un gol en el primer tiempo que de pedo no fue gol. Pero hay que admitir que tiene culo así que siga

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51109
  • Somos infinitos
Algunos hasta lo desaprobaron en los puntajes, increible..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Muy buen partido!
Con el nivel de hoy sí podría ser titular en San Lorenzo.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32073
Correcto partido del arquero. Debe seguir siendo titular. Aunque así y todo, insisto, no me genera la gran seguridad. No con esto quiero decir que Torrico debe ser el arquero. Solo digo lo que pienso.

Si debo remarcar una de las ultimas pelotas que salió a jugarse la vida y lo golpean y queda tirado un rato. Me encantó.
« Última Modificación: julio 07, 2017, 07:34:39 por Nico Tigre »

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Viene bien, nunca van a faltar las viudas de Torrico, que casi nos deja afuera de esta copa. Lo quiero mucho pero ya no tiene nafta. No se puede ni tirar.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Se comió sólo un gol en el primer tiempo que de pedo no fue gol. Pero hay que admitir que tiene culo así que siga

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Para comerse un gol, la pelota tiene que traspasar la línea y ser gol. No ocurrió. Si salió como el orto, en un intento (el cual me parece correcto) de anticipar la jugada y quizás en parte propició a que la jugada no sea gol.

A mi sigue sin darme seguridad igual. Tengo la sensación de que en cualquier momento se manda una cagada. Pero sin dudas se ganó la titularidad.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
tiene antecedentes en penales? ataja ?
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
muy bien,cada vez mejor, aunque sigue con algunas dudas. ni te gastes en preguntar eso pq las torricas van a seguir asi hasta el final.
Socio N°27.535

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Para comerse un gol, la pelota tiene que traspasar la línea y ser gol. No ocurrió. Si salió como el orto, en un intento (el cual me parece correcto) de anticipar la jugada y quizás en parte propició a que la jugada no sea gol.

A mi sigue sin darme seguridad igual. Tengo la sensación de que en cualquier momento se manda una cagada. Pero sin dudas se ganó la titularidad.
Se sobre entiende lo que quise decir con  el se comió un gol. Es malo malo pero tiene suerte

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tampoco la gilada, no es neuer. Simplemente el mejor que tenemos hoy, y sigo con mi argumento desde el dia que empezo a atajar... No te va a salvar una imposible pero tampoco se va a mandar una cagada, esperemos que alcance con eso
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Tampoco la gilada, no es neuer. Simplemente el mejor que tenemos hoy, y sigo con mi argumento desde el dia que empezo a atajar... No te va a salvar una imposible pero tampoco se va a mandar una cagada, esperemos que alcance con eso
Ayer se mandó un cagadón en el PT y lo salvó Angeleri. Después compensó con la del final.

Jugó un buen partido igual, ante un rival que practicamente no pateó al arco.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Franby

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 241
Que vaya practicando penales

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11841
Traigan un arquero. Este da miedo,

Deci que los ecuatorianos son horribles, porque en esa jugada que lo salvo Angeleri con otro equipo es gol.

Era salir rapido o quedarse, que hizo? Salio pero tarde, sin conviccion y quedo pagando... Por suerte el delantero no supo que hacer y fue corner, pero si entraba hoy estaban puteandolo todos.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ayer se mandó un cagadón en el PT y lo salvó Angeleri. Después compensó con la del final.

Jugó un buen partido igual, ante un rival que practicamente no pateó al arco.
Para mi atoro bien, obligo a pensar rapido al volante que resolvio bien... pero si no atoraba lo metian con pelota y todo adentro
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Yo creo q en el primer tiempo atora bien, el unico jugador q estaba sin marca y frente al arco era al que atoro, tenia pase pero a jugadores marcados por nuestros defensores, por eso la mejor opcion era salir a atorar para q no le pegue con el arco a su merced y salio bien xq el q llega para definir venia con marca, atajo mmuy bien este partido pero los criticos le cuestionan absolutamente todo, hasta cuando no le meten goles!
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5973
Con las falencias defensivas que tenemos a veces, se la aguanto siempre q