Autor Tema: Rubén Botta.  (Leído 2430 veces)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20590
Entro a cubrir una posición que no es la suya, mas de "8", mas comprometido en la marca que en la generación de juego... y la verdad es que cumplió ampliamente! comprometido, concentrado.
Entro muy bien.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Entro bien, casi no perdio la pelota. Al margen de eso, sigue entrando en un puesto que para mi no es el suyo. No tiene el despliegue fisico de Cerutti para el retroceso. Me gustaria verlo suelto detras del nueve.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Laburo, se gano el pan.... cumplio, estas cosas es lo que hace que yo valore a los jugadores.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Entre el y avila les regalaron las ultimas dos chances a ellos, explicame para que le hace un fau en el minuto 91.30 cuando el tipo esta rodeado? me explicas?

Que tipo pelotudo, y despues avila, minuto 93.30, se esta yendo afuera, y la patea para atras sin ver quien estaba, y eran todos de ellos, a la tribuna pelotudo mandala!!

Dos inutiles por completo, urgente refuerzos para que al menos sean los suplentes y no estos dos ascos

Desconectado Allen_23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1542

Jugo bien muchachos....no se puede tener un nivel bueno sin tener continuidad y encima jugando en una posicion que no es la tuya...

Hay que bancarlo porque calidad tiene, si Aguirre le encuentra la vuelta a su lugar en la cancha nos puede llegar a rendir mucho mas

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5022
Siempre lo castigo, pero ayer aportó y no fue uno menos como otras veces. Útil para tener la pelota y dió una gran mano en la marca...le faltó asociarse un poco más para generar peligro, pero pocas veces le dieron una pelota como la gente.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Jugo bien muchachos....no se puede tener un nivel bueno sin tener continuidad y encima jugando en una posicion que no es la tuya...

Hay que bancarlo porque calidad tiene, si Aguirre le encuentra la vuelta a su lugar en la cancha nos puede llegar a rendir mucho mas

No se necesita continuidad para saber que si el jugador de ellos esta encerrado entre dos, y falta un minuto, no le podes pegar semejante patada y hacer que en la ultima del partido se te vengan todos al area.

No justifiquen lo injustificable, si nos embocaban en ese tiro libre habia que crucificarlo.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20590
Entre el y avila les regalaron las ultimas dos chances a ellos, explicame para que le hace un fau en el minuto 91.30 cuando el tipo esta rodeado? me explicas?

Que tipo pelotudo, y despues avila, minuto 93.30, se esta yendo afuera, y la patea para atras sin ver quien estaba, y eran todos de ellos, a la tribuna pelotudo mandala!!

Dos inutiles por completo, urgente refuerzos para que al menos sean los suplentes y no estos dos ascos

Con un DT laburador y obsesivo de los detalles, onda Bilardo, eso NO pasa, y si pasara, te asegura que NO jugas nunca mas!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Jugo bien muchachos....no se puede tener un nivel bueno sin tener continuidad y encima jugando en una posicion que no es la tuya...

Hay que bancarlo porque calidad tiene, si Aguirre le encuentra la vuelta a su lugar en la cancha nos puede llegar a rendir mucho mas

Entro con la misma parsimonia de los ultimos partidos luego de esa pequeña racha en la que jugo bien. Sigue siendo el mismo jugador tibio que llego.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Con un DT laburador y obsesivo de los detalles, onda Bilardo, eso NO pasa, y si pasara, te asegura que NO jugas nunca mas!!

Loco, fue la unica pelota que toco!! Podes creerlo que toco una sola y la cago?? la cago!! Ayer mi primo decia, ni la toca avila, y yo le decia mejor!! deja que no la toque!!!

Ahi tenes.. la toco y mira lo que hizo el pelotudo!!

Desconectado Allen_23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1542
No se necesita continuidad para saber que si el jugador de ellos esta encerrado entre dos, y falta un minuto, no le podes pegar semejante patada y hacer que en la ultima del partido se te vengan todos al area.

No justifiquen lo injustificable, si nos embocaban en ese tiro libre habia que crucificarlo.


Y si nos clavaban en la que perdió Mercier??? Todos los jugadores se mandan cagadas maestro

Insisto con que calidad tiene de sobra, pero juega incomodo, en una posición que no le es natural y encima siempre entra los ultimos 15-20 min

Asi es muy dificil


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444

Y si nos clavaban en la que perdió Mercier??? Todos los jugadores se mandan cagadas maestro

Insisto con que calidad tiene de sobra, pero juega incomodo, en una posición que no le es natural y encima siempre entra los ultimos 15-20 min

Asi es muy dificil

La de Mercier la destaque yo en otro post, asi que no me vengas a correr a mi con esa porque tambien la critique jajajaja.

El pichi la rompio toda, pero se nota que al final se cansa y empezo a cometer errores no forzados producto del cansancio.

Botta comete errores de pelotudo que es nomas!! Incomparable flaco!!

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 352
te das cuenta cuando entra asi fresquito que tiene una zurda exquisita y mucha habilidad. El problema nuestro no es solo con botta, quemamos muchos jugadores por izquierda queriendo que hagan el ida y vuelta y no son para eso. Para mi Merlini y Botta son para jugar por el medio.
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
te das cuenta cuando entra asi fresquito que tiene una zurda exquisita y mucha habilidad. El problema nuestro no es solo con botta, quemamos muchos jugadores por izquierda queriendo que hagan el ida y vuelta y no son para eso. Para mi Merlini y Botta son para jugar por el medio.

Bueno,eso no puedo negarlo, siempre entra bien bien fresquito.

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 352
Bueno,eso no puedo negarlo, siempre entra bien bien fresquito.

jajaja!! es verdad que cuando jugó de titular no hizo mucho que digamos. Siempre le fue mejor entrando desde el banco. Puede que sea medio pechin :risacasla:
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO

Y si nos clavaban en la que perdió Mercier??? Todos los jugadores se mandan cagadas maestro

Insisto con que calidad tiene de sobra, pero juega incomodo, en una posición que no le es natural y encima siempre entra los ultimos 15-20 min

Asi es muy dificil
Ha jugado desde el inicio y nunca hizo nada relevante
[/url]

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5599
A mi me gusto ayer, el único que aguantaba la pelota e intentaba tenerla un poco. Espero que este semestre se pueda acomodar.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Muy bien. Ojalá rinda seguido, jugó por derecha ¿ tendrá que ver, o sera la humedad de Ecuador ?

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455
En un equipo que lo unico que hacen es agarrarla y correr para adelante ver uno que la pise y trate de pensar el pase es bueno que pase. Ahora espero que con la pretemporada se ponga bien, agarre confianza, porque todo muy lindo lo que hace, pero cuantos partidos vamos a tener como ayer para que entre y haga ese trabajo. Botta tranquilamente puede jugar mucho mejor que eso, ojala lo pueda demostrar.

Desconectado derabona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
Entró a cuidar la pelota y lo hizo bien, puede dar mucho más Botta

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643

Entró bien ayer por suerte, pero entró a cuidar la pelota. Puede dar mucho más, ojalá que pueda mejorar eso y ser la mitad de lo que fue en algún tiempo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: