Autor Tema: Mercier  (Leído 3395 veces)

Conectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Creo que con Guede estaba pasando por un bajón futbolístico, no se si por el juego del DT o que pero no rindió. De todas maneras es indiscutible el peso que tiene en el campo de juego.
Whaaat? No rindio? Gracias a mercier el vendehumo de guede llego a la final.
Señor 5, señor ubicacion, señor tactica. Enorme el pichi!

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Creo que con Guede estaba pasando por un bajón futbolístico, no se si por el juego del DT o que pero no rindió. De todas maneras es indiscutible el peso que tiene en el campo de juego.


¿Ehhh? ¿De qué estás hablando?


¿No te acordás que veniamos de 8 partidos sin ganar y entró Mercier y ganamos 7 seguidos?


Me parece que te equivocaste de jugador

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Como se nota cuando un jugador se quiere quedar a pelearla en serio eh... Lo que más amo de Mercier es que pese a ser un ídolo de verdad siempre va a mantener humildad ante todo.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16275
Creo que con Guede estaba pasando por un bajón futbolístico, no se si por el juego del DT o que pero no rindió. De todas maneras es indiscutible el peso que tiene en el campo de juego.

Por dios lo que hay que leer.

El pelotudito de Guede lo colgó porqué no se lo bancaba. Así como lo colgó, SL no le ganaba a nadie. Lo tuvo que volver a poner, y SL no paró de ganar.

Mercier es un monstruo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1545
Grande Pichi carajo!
Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado homerodeboedo

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 16
Por dios lo que hay que leer.

El pelotudito de Guede lo colgó porqué no se lo bancaba. Así como lo colgó, SL no le ganaba a nadie. Lo tuvo que volver a poner, y SL no paró de ganar.

Mercier es un monstruo.

Sólo me refiero a la primera etapa cuando lo freezó, no rindió como sabe el pichi por los motivos que sean. También creo como vos que no se lo pasaba y que cuando volvió se comió crudo a todos.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Sólo me refiero a la primera etapa cuando lo freezó, no rindió como sabe el pichi por los motivos que sean. También creo como vos que no se lo pasaba y que cuando volvió se comió crudo a todos.


Estimado, Guede lo había mandado al banco sin jugar, lo mismo que a Villalba.


Lo grave es que a Mercier, nuestro actual DT, también lo había mandado al freezer sin explicaciones.


Queda claro que con Mercier en cancha San Lorenzo tiene otro equilibrio

Desconectado homerodeboedo

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 16

Estimado, Guede lo había mandado al banco sin jugar, lo mismo que a Villalba.


Lo grave es que a Mercier, nuestro actual DT, también lo había mandado al freezer sin explicaciones.


Queda claro que con Mercier en cancha San Lorenzo tiene otro equilibrio


Totalmente cuervo

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Guede lo colgó a mercier cuando lo puso de 2 en un partido de verano y no le gustó para nada, xq claramente no era su puesto. Me acuerdo clarito, guede cuando vino lo pensó​ para ese puesto, si no me acuerdo mal habían echo dupla mercier senesi, partido contra el rojo
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Pero por favor, Pichi!! Está siempre bien ubicado, las ganó todas. Quitó y sacó todas hoy!! Como el Pichi del 2013. Si Quignón está bien física y futbolísticamente, en mi equipo se queda afuera Mussis.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Guede lo colgó a mercier cuando lo puso de 2 en un partido de verano y no le gustó para nada, xq claramente no era su puesto. Me acuerdo clarito, guede cuando vino lo pensó​ para ese puesto, si no me acuerdo mal habían echo dupla mercier senesi, partido contra el rojo
Exactamente. El otro no era Tapia?

Igual, la novelita que armó el otro imbécil, para dejarlo libre pero por favor andate a la reputa que te parió

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Verlo en este nivel me hace tan bien...
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
Un fenómeno el Pichi, no se puede creer lo que juega..
Solo creo que tendremos que cuidarlo y no hacer que se exija mucho porque los años le pueden pasar factura

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Si tuviera la oportunidad de pedirle un deseo al dragón Shenlong, le pido juventud eterna al Pichi Mercier y te olvidas de ir a buscar un 5 el resto de tu vida.

Pedazo de 5 por favor. Como lo banco. Calladito la boca, entrenando, siendo relegado al banco por dos DT, siempre se ganó la titularidad rompiéndose el orto en la cancha, y así ganándose la renovación. En la cancha, no llorando a los micrófonos como otros. 

Toda tuya Pichi esta actualidad. 37 años y sigue y sigue. Quedate a vivir en San Lorenzo, y enseñales a los pibes de inferiores a jugar de 5. Que lujo sería. 

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
ENORME PICHI

Desconectado derabona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
La ubicación que tiene, como corta la cancha, es un crack, hasta el balinardo de Latorre lo decía ayer en la transmición.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455
La unica que se equivoco en 90 minutos fue una del segundo tiempo, casi terminando que llego arriba y la paso mal y se genero una contra. Lo veias volver y no daba mas, un error que casi termina en gol, pero que le podes decir? Le salva el culo siempre pero siempre a toda la defensa, impresionante.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34637


Está en todos lados. Gigante
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Cocoliso te amo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Enorme

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
igualmente yo creo que con rivales mas dinamicos en el medio, que lo fuera a presionar mas con la pelota, y sean mas veloces para moverse en el medio. a mercier le va a costar
no podemos depender solamente de un jugador de 37 años.

ojo



Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
tiene un imán. no sé cómo carajo hace, pero todas las pelotas caen en él. perfecta ubicación.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado AnuelAA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 172
Pago la confianza con creces el pichi

Desconectado fray51199

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 463
  • El Ciclón El Ciclón El Ciclón
La unica que se equivoco en 90 minutos fue una del segundo tiempo, casi terminando que llego arriba y la paso mal y se genero una contra. Lo veias volver y no daba mas, un error que casi termina en gol, pero que le podes decir? Le salva el culo siempre pero siempre a toda la defensa, impresionante.
En una jugada que terminó en córner de ellos, al pichi lo veías correr y no daba más, pero el esfuerzo que hacía era conmovedor. Otros ni volvian

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Si realmente le van a pagar por productividad, van a tener que hipotecar el club. Enorme Pichi  :pulgares: