Autor Tema: Extrañaron al gordo?  (Leído 4773 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Les preocupaba mucho que ortigoza "no marcara" pero les importa poco que mussis sea una maquina entregar la pelota al rival y generar contragolpes, misma vara muchachos.

Justamente misma vara. Ortigoza últimamente hacía lo mismo (o nos olvidamos de que le ganamos a River gracias a que Auzqui es horrible?) y ni siquiera ayudaba en la marca.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Les preocupaba mucho que ortigoza "no marcara" pero les importa poco que mussis sea una maquina entregar la pelota al rival y generar contragolpes, misma vara muchachos.
Como si en este foro no le pegaran a Mussis..

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11849
No, no se lo extrañó porque su reemplazo fue un exquisito jugador como Mercier.
Igualmente, me hubiese gustado ver a Ortigoza jugando con el Pichi, y al equino Mussis en el banco o en otro equipo, pero bueno, ya está


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Ah no jugo?? Y como mierda ganamos si sin el no somos nada..  :eek:

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
¿Extrañaran algún post que no se hable del gordo? Ya se fue muchachos
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
mussis hizo que se extrañara el gordo.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Justamente misma vara. Ortigoza últimamente hacía lo mismo (o nos olvidamos de que le ganamos a River gracias a que Auzqui es horrible?) y ni siquiera ayudaba en la marca.

Ortigoza como esas de auzqui tenia una cada 15 partidos seamos sinceros, lo de mussis es recurrente porque no le da tecnicamente para ser la manija ojala quignon pueda remplazarlo porque ayer se gano y es lo que todos queremos pero no hicimos 2 pases seguidos y se planteas jugar de contra necesitas un jugador pensante que elja la mejor opcion. 
Socio Refundador

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 348
con mussis y mercier en el nivel de ayer no se va a extrañar para nada. Ortigoza ya sabemos lo que es, un tipo que te la entregaba siempre redonda al pié, onda lobo ledesma, de esas características que pisaba la pelota con chiches y descargaba. Lo malo, y que no voy a extrañar, es que no contas con el para que pise el área, para que le pegue al arco, para que cabecee. Ultimamente estaba muy ahogado, agarrando la pelota en mitad de cancha y tirando pelotazos para cerutti que muchas veces terminaban en la nada. Es muy de hijo de puta decir que tal vez en la posición del gordo juegue merlini si no juega mercier o mussis algún partido?. El pibe tiene juego, hablidad y encima tiene sacrificio para marcar, lo veo muy metedor.
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Ayer si, pero creo que Quignon lo va a reemplazar bien
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Ayer si por una cuestion que Mussis no puede tener la pelota ni 2 segundos. Creo que Quignon lo puede reemplazar bien.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5592

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
"Sin Orti nos costó"
Belluschi, autor del gol del Cuervo en Ecuador, reconoció que no jugaron bien, valoró el triunfo y resaltó la ausencia de Ortigoza . "Sin la presencia de Néstor, imagino que voy a tener que tener otro rol en el equipo, tendré que buscar la pelota más atrás porque eso el Gordo lo hacía muy bien", expresó.


no mas preguntas señor juez :noazulgrana:

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Si, para poder hacer un 2do gol......cuando Emelec estaba jugado, hubiera sido importante habilitaciones como las que él solía hacer.
Obvio hubo más marca....algo que le critiqué a Aguirre....si vas de visitante a ver que pasa....necesitás un doble 5 con marca....y Belluschi u Ortigoza.....no los 2 juntos
---BOEDO---

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
"Sin Orti nos costó"
Belluschi, autor del gol del Cuervo en Ecuador, reconoció que no jugaron bien, valoró el triunfo y resaltó la ausencia de Ortigoza . "Sin la presencia de Néstor, imagino que voy a tener que tener otro rol en el equipo, tendré que buscar la pelota más atrás porque eso el Gordo lo hacía muy bien", expresó.


no mas preguntas señor juez :noazulgrana:

Y si es lógico ortigoza fue el eje del equipo varios años, paso claramente lo que dice belluschi, a buscar un remplazante.
Socio Refundador

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
No, no lo extrañe.

#Soltar
ex Cuqui_CASLA

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4566
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Prefiero a mussis hoy por hoy. Con eso te digo todo

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930
"Sin Orti nos costó"
Belluschi, autor del gol del Cuervo en Ecuador, reconoció que no jugaron bien, valoró el triunfo y resaltó la ausencia de Ortigoza . "Sin la presencia de Néstor, imagino que voy a tener que tener otro rol en el equipo, tendré que buscar la pelota más atrás porque eso el Gordo lo hacía muy bien", expresó.


no mas preguntas señor juez :noazulgrana:

Por eso con el mejor volante de America terminamos septimos y dando asco en el campeonato  :pulgar:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
para nada, y ya se fue, basta
Socio N°27.535

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Me gusto la idea de soltar a mussis a comer a los volantes de ellos. Me gustó mucho mas desde lo conceptual que el rendimiento del mismo mussis que siguió fallando en pases como siempre

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Es mí ídolo. Pero no lo extrañé.
Siempre lo dije, con Belluschi y Ortigoza mal Aguirre debía cambiar un 5 más de combate y salir uno de esos dos.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33980
  • Socio Nro 59.316
No. Con Ortigoza de visitante siempre jugamos así o peor. Quieren ejemplos?

Con Talleres Ortigoza jugó y dio pena. Suelteen

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Por eso con el mejor volante de America terminamos septimos y dando asco en el campeonato  :pulgar:

Pasaste a octavos de la copa y dejaste afuera a flamengo tambien contala completa, y quien dijo que es el mejor volante de america vos ?
Socio Refundador

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
"Sin Orti nos costó"
Belluschi, autor del gol del Cuervo en Ecuador, reconoció que no jugaron bien, valoró el triunfo y resaltó la ausencia de Ortigoza . "Sin la presencia de Néstor, imagino que voy a tener que tener otro rol en el equipo, tendré que buscar la pelota más atrás porque eso el Gordo lo hacía muy bien", expresó.


no mas preguntas señor juez :noazulgrana:

HHUUUUMOOOOOO, la declaracion esa fue antes del partido, salio en todos las portales partidiarios cunado dijo q iba a tener q buscar la pelota mas atrás pero q ibana jugar diferente!!!
Chequea tu info primero ;)
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930
Pasaste a octavos de la copa y dejaste afuera a flamengo tambien contala completa, y quien dijo que es el mejor volante de america vos ?

Tambien, aunque claramente tuvieron mayor influencia Barrios y Belluschi en esto...no yo no, por como hablan a veces algunos aca pareceria ser asi o que piensan eso.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles