Autor Tema: Disconforme  (Leído 6846 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
A ver, creo que todos estamos de acuerdo en que lo unico positivo de ayer fue el resultado.. No damos 3 pases seguidos, es asi.. Belluschi esta bajo, es verdad, pero la agarra y el compañero mas cerca esta a 20 metros, no tiene a nadie para asociarse y tocar..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37989
 estamos con paladar negro tipo el rojo...

Desconectado ElectricWizard

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 516
Las cosas que hay que leer, por favor
Socio Refundador

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6709
Las cosas que hay que leer, por favor

¿en que sentido lo decís?
]

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Ganamos. Hay mucho para mejorar, pero ganamos

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
COMPLETAMENTE CONFORME con un equipo que pide a gritos rearmarse, en fin de temporada y despues del garronazo del torneo

que mas ???

excelente triunfo? y ahora a descansar y laburar tranquilos.

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Yo estoy chocho de la vida!!! Me alegraron el mes!!

Vamos ciclon!!

Desconectado ElectricWizard

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 516
¿en que sentido lo decís?

Lo digo en el sentido de que ganamos DE VISITANTES el partido de ida de octavos de la libertadores, cuando estuvimos prácticamente eliminados durante toda la fase de grupos, llegando al partido de la peor manera posible y hay gente que no está conforme

Socio Refundador

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6709
Lo digo en el sentido de que ganamos DE VISITANTES el partido de ida de octavos de la libertadores, cuando estuvimos prácticamente eliminados durante toda la fase de grupos, llegando al partido de la peor manera posible y hay gente que no está conforme

a ok me imaginaba pero no estaba claro, opino igual, parece que para algunos es más importante la propia opinión que la evidencia de la realidad, aún sabiendo que hay que mejorar muuuchooo
]

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Sigo pensando lo mismo, San Lorenzo esta hoy en dia para jugar mucho mejor de lo que viene haciendo ultimamente, por eso no estoy conforme con el rendimiento y con los resultados solo en la copa si, a nivel juego San Lorenzo con el plantel que tiene y el DT esta en deuda, el partido del otro dia fue feo, jugamos muy mal, aunque se gano porque es Futbol, igualmente pienso que el proximo partido vamos a mejorar con las llegadas de algunos refuerzos.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Creo que hasta con Bauza éramos más competentes y más agresivos...
con bauza teniamos a 3 o 4 jugadores que hoy son figuras en otras ligas , sean o no ligas de mierda o primera

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Sigo pensando lo mismo, San Lorenzo esta hoy en dia para jugar mucho mejor de lo que viene haciendo ultimamente, por eso no estoy conforme con el rendimiento y con los resultados solo en la copa si, a nivel juego San Lorenzo con el plantel que tiene y el DT esta en deuda, el partido del otro dia fue feo, jugamos muy mal, aunque se gano porque es Futbol, igualmente pienso que el proximo partido vamos a mejorar con las llegadas de algunos refuerzos.

Pero a este San Lorenzo le esta faltando juego asociado y gol.

Y hasta ahora, de los 4 refuerzos, solo 2 podrían ser titulares, y son el 2 y el 4.

A priori, los otros dos vienen al banco. No veo que este mejorando por ahora con los refuerzos,a menos que vendan a Cerutti, es la unica forma en la cual Gudiño puede entrar por el como titular y ahi si tal vez mejorar.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Qué preocupante que haya gente conforme con el partido de mierda que jugó san lorenzo.

Siguen siendo tan limitados que analizan si la pelotita entra o no.

La jugada que tocan al medio ante la salida desesperada de navarro, si Angeleri dudaba medio segundo más era el empate, también iban a estar conformes?

La realidad es que en 90 minutos san lorenzo no tocó la pelota más que en el tiro libre y alguna que otra jugada aislada con un equipo IGNOTO que no juega a nada.

Siempre hay que esperar a comerse 6 goles para decir "estoy disconforme"? O tampoco podemos pretender eso?

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14406
No estoy de acuerdo con que San Lorenzo haya jugado mal en Ecuador.
Si estoy de acuerdo que falto utilizar el contragolpe, que se dió una sola vez con un disparo muy bueno de media distancia.
Hay situaciones que van cambiando las alternativas de un partido y el gol conquistado por Belluschi, cambio como no podía ser de otra manera la actitud de San Lorenzo.
Con el gol de Belluschi, se lograba un paso gigantesco en un duelo que dura 180 minutos.
Era natural que a partir de ahi, el ciclón tomará todo tipo de precaución defensiva, a mi entender lo hizo bastante bien aunque se debe mejorar más si queremos luchar por lo máximo.
Porque debía tomar todo tipo de precaución, por una sencilla razón, el 1 a 1 era un empate con sabor a victoria, y una derrota por 1 a 2 no era asfixiante.
Es verdad que si San Lorenzo lograba marcar con una contra la serie se terminaba, pero no quizo arriesgar demasiado cuando se dió cuenta que el partido lo llevaba bien.
Estoy absolutamente conforme con la actuación de San Lorenzo en Ecuador donde perdieron los brasileros contra Barcelona, por 1 a 0 y aún así los brasileros se fueron bastante conformes.

Desconectado clau_sama

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2306
  • Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion ♥
Vuelvan a ver el partido contra Gremio, en ese partido si que pusimos dos colectivos y zafamos de muchos goles.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Qué preocupante que haya gente conforme con el partido de mierda que jugó san lorenzo.
Siguen siendo tan limitados que analizan si la pelotita entra o no.

La jugada que tocan al medio ante la salida desesperada de navarro, si Angeleri dudaba medio segundo más era el empate, también iban a estar conformes?

La realidad es que en 90 minutos san lorenzo no tocó la pelota más que en el tiro libre y alguna que otra jugada aislada con un equipo IGNOTO que no juega a nada.

Siempre hay que esperar a comerse 6 goles para decir "estoy disconforme"? O tampoco podemos pretender eso?

Nadie en su sano juicio puede estar conforme con el rendimiento de este equipo pero desde el resultado SI porque siempre es importante ganar de visitante y mas en instancias de eliminacion directa como ahora. Fijate que la mayoria estamos conformes por el resultado en si, no por el desarrollo en si. Lee bien.
Abrazo.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Vuelvan a ver el partido contra Gremio, en ese partido si que pusimos dos colectivos y zafamos de muchos goles.
totalmente, nos salvo buffa, torrico y la suerte
pero no recuerdo a nadie quejandose diciendo "noo ya esta, ahora nos agarra cruzeiro y listo, mira como jugamos..."
y si alguno lo penso.. bueno ya sabemos que paso

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18977
totalmente, nos salvo buffa, torrico y la suerte
pero no recuerdo a nadie quejandose diciendo "noo ya esta, ahora nos agarra cruzeiro y listo, mira como jugamos..."
y si alguno lo penso.. bueno ya sabemos que paso

Igual una cosa era ese Gremio que tenia muy buen equipo y otra cosa es este Emelec que son horribles...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Igual una cosa era ese Gremio que tenia muy buen equipo y otra cosa es este Emelec que son horribles...
ese SL también era mucho mejor que este SL...

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Gremio en Brasil? recuerdo a Piatti, Correa y Tito Villalba, ademas de Matos metidos en el area chica del rival y errandose un gol increible. Jamas metimos 4 jugadores en el area con Emelec.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Gremio en Brasil? recuerdo a Piatti, Correa y Tito Villalba, ademas de Matos metidos en el area chica del rival y errandose un gol increible. Jamas metimos 4 jugadores en el area con Emelec.
te confundís con cruzeiro..

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Gremio en Brasil? recuerdo a Piatti, Correa y Tito Villalba, ademas de Matos metidos en el area chica del rival y errandose un gol increible. Jamas metimos 4 jugadores en el area con Emelec.

Con Cruzeiro fue eso, Nico. La jugada que decis fue posterior a que Piatti metiera el gol.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
te confundís con cruzeiro..

si, eso fue cruzeiro, con gremio tuvimos un ojete de novela, nos vacunaron faltando 5 minutos, pero zafamos todo el partido

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651

El partido contra Cruzeiro en el 2014 fue empate pero fue uno de los mejores partidos que vi de San Lorenzo. Como disfrutamos en el Mineirão
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
te confundís con cruzeiro..
Con Cruzeiro fue eso, Nico. La jugada que decis fue posterior a que Piatti metiera el gol.

No, fue con Gremio en Brasil, estaba en la cancha ese dia.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆