Autor Tema: Disconforme  (Leído 6784 veces)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
NO jugamos a NADA!!!
Somos un equipo previsible... por momentos desastroso!!!
Le ganamos SOLO porque son mas horribles que nosotros, y cuando ellos no tenían ningún argumento futbolístico para llegarnos, le generábamos alguna falta cerca del área para ayudarlos  :boluu:

Estoy resignado a que con este DT de mierda vamos a seguir jugando del mismo horripilante modo... y con Avila cada 2x3
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11840
Claramente Aguirre fue a buscar el empate, hasta que se encontró con una genialidad de Belluschi y ahi si que se dedicó de lleno a mantener la diferencia.

Es raro, sentí que los últimos 60 minutos me aburría el partido, pero por otro lado venimos ganando los últimos partidos de Copa, ganamos en Brasil después de como 30 años, estamos con buenas posibilidades de pasar a 8vos de final. Estos partidos hay que ganarlos, jugando bien, mal, más o menos, o como sea.

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Coincido con el de más arriba: Lo importante es que se ganó. Si vamos al planteo, a Aguirre los salvó Belluschi con una genialidad y que Emelec es más desastroso que nosotros. Espero que con Quignon, Gudiño, Gonzalo y algún nombre más podamos levantar.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Yo veo que muchos lo putean al técnico, pero qué mas se puede hacer? El equipo titular de hoy creo que es indiscutible. Mas allá de que alguno hubiera preferido poner a Senesi, está claro que Angeleri es titular. Con estos jugadores me parece que no estamos para mas, con un plantel medio pelo ganó por segunda vez de visitante en esta copa. De mitad de cancha para adelante no jugamos a nada. Merlini y Cerutti insinúan mucho pero no terminan una bien. Ayer la única clara Merlini pateó al arco en vez de tirar el centro para alguno de los dos que entraban. Blandi es un gran definidor pero no se genera goles solo, jugando lejos del arco le cuesta. Belluschi ayer clavó un golazo pero después estuvo impreciso. Sin Ortigoza, ni Mussis ni Mercier tienen la pelota. A lo sumo se le puede cuestionar los cambios, porque Botta y Ávila son una fija que no entiende nadie mas que él, pero tampoco hay muchas mas opciones que Barrios, que aunque cuando entró fue determinante no deja de ser un pibito y para un partido como el de ayer que había que defender antes que marcar no se si es lo mejor.

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Yo veo que muchos lo putean al técnico, pero qué mas se puede hacer? El equipo titular de hoy creo que es indiscutible. Mas allá de que alguno hubiera preferido poner a Senesi, está claro que Angeleri es titular. Con estos jugadores me parece que no estamos para mas, con un plantel medio pelo ganó por segunda vez de visitante en esta copa. De mitad de cancha para adelante no jugamos a nada. Merlini y Cerutti insinúan mucho pero no terminan una bien. Ayer la única clara Merlini pateó al arco en vez de tirar el centro para alguno de los dos que entraban. Blandi es un gran definidor pero no se genera goles solo, jugando lejos del arco le cuesta. Belluschi ayer clavó un golazo pero después estuvo impreciso. Sin Ortigoza, ni Mussis ni Mercier tienen la pelota. A lo sumo se le puede cuestionar los cambios, porque Botta y Ávila son una fija que no entiende nadie mas que él, pero tampoco hay muchas mas opciones que Barrios, que aunque cuando entró fue determinante no deja de ser un pibito y para un partido como el de ayer que había que defender antes que marcar no se si es lo mejor.

No pasa solo por los nombres sino también en como los paras en la cancha. No es lo mismo tener dos líneas de 4 atrás de mitad de cancha los 90' que presionar arriba e ir a buscarlo. Eso lo decide el técnico y es lo que se le critica, arruga siempre.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Para la vuelta pueden jugar refuerzos? No se anotaban ahora antes de la ida?
¿y para qué, si siempre va a entrar Avila?
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Coincido con el de más arriba: Lo importante es que se ganó. Si vamos al planteo, a Aguirre los salvó Belluschi con una genialidad y que Emelec es más desastroso que nosotros. Espero que con Quignon, Gudiño, Gonzalo y algún nombre más podamos levantar.
No creo que te levante ni Cristiano Ronaldo jugando de esta forma.

Merlini y Cerutti se funden dando una mano a la defensa.

Nos dejamos cagar a pelotazos por un equipo de mierda. ¿Para que?si durante el 0-0 no nos patearon al arco. Un equipo serio anoche te convierte.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado marianoscorzelli

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405
Criticamos que ganamos de visitante en la copa.... No será mucho?
Un día antes del partido todos decían que perdíamos. Ganamos. Defendimos Bien. Me parece que con quigñon por mussis vamos a volver a tener un doble 5 competente.... No es para estar tan nerviosos..

Por otro lado la libertadores no se gana con ataque bobo.
Caruzzo y el Patón.........el estilo de juego del Ciclón.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Dos variables.
En agosto jugamos con los refuerzos, seguramente juguemos distinto.
Hay tiempo para laburar después del receso.

La única constante es que el técnico de visitante juega a sacar el puntito (lo que no esta mal tampoco) pero es menos audaz que el peor equipo del Paton, que por lo menos te sacaba una o dos contras por tiempo (no habló del equipo 2014 en el que sacabamos muchas contras que se perdían en las definiciones del Tito, el último pase de Piatti y Correa).

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Un asco, lo mismo que con talleres nomas que el rival era muy inferior.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
en esta copa y en pasadas, nos pasó de perder o empatar con equipos "inferiores" por el resultado mínimo incluso jugando mejor, ahora que los que ganamos fuimos nosotros, allá de visitantes, también nos damos con un caño...digo...¿no será que algunos consideran más importante la defensa de su propio pensamiento que como le vaya a san lorenzo? si, si son actitudes arrogantes y caprichosas, el fútbol es otra cosa, el hincha de un club sufre si pierde y disfruta si gana!no hay internas contra el técnico en favor o en contra de los propios pensamientos. payasos, devenidos al fútbol pero que en realidad son más amantes del espejo.
]

Desconectado Ryder

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
    • www.fotolog.com/maattibutteler
se gano A LO AGUIRRE, metido atras, sin tenencia, sin llegadas, sin ideas, casi sin patear al arco, con nada de futbol. Solo dependiendo de la suerte de una pelota parada o un gol de orto. Asi es como el equipo de aguirre gano los partidos que ganó.
Creo que hasta bauza me parece ofencivo al lado de este tipo.

nunca me voy a separar de vos porque te quiero, y te juro que no voy a parar hasta volver a BOEDO

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Totalmente de acuerdo, tendriamos que haber ganado minimo 4-0 jugando un tiki tiki a lo Barcelona

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Pasó esto:

Arrancamos 4-1-4-1:

ø ø ø ø

   ø

ø ø ø ø

   ø

Despues del gol metimos a Mercier en la defensa 5-4-1:

ø ø ø ø ø
 ø ø ø ø
     ø

Subía algún lateral rival, bajaba a marcar Cerutti- o Merlini 6-3-1

ø ø ø ø ø ø
   ø ø ø
      ø

__________





     I------I     arco rival


Se ganó que en la copa es lo importante.... pero no habría que abusar de este esquema, con otros rivales.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Pasó esto:

Arrancamos 4-1-4-1:

ø ø ø ø

   ø

ø ø ø ø

   ø

Despues del gol metimos a Mercier en la defensa 5-4-1:

ø ø ø ø ø
 ø ø ø ø
     ø

Subía algún lateral rival, bajaba a marcar Cerutti- o Merlini 6-3-1

ø ø ø ø ø ø
   ø ø ø
      ø

__________





     I------I     arco rival


Se ganó que en la copa es lo importante.... pero no habría que abusar de este esquema, con otros rivales.
Para mí no arrancamos 4-1-4-1
Sino 4-4-1-1

Después Mercier se retrasó y fue como el libero del mediocampo y se metía entre los centrales siendo más un 4-5-1 que ante los desbordes terminaba siendo un 6-3-1 y a veces un un 7-2-1 cuando Cerutti o Merlini bajaban aunque la jugada viniera de la otra punta.

Igual coincido es un esquema para momentos del partido, no para abusar sino para cuando se te viene un brasilero/Lanus/River y hay que aguantar el temporal hasta embocar una contra (contra que no hicimos en todo el partido .

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Yo veo que muchos lo putean al técnico, pero qué mas se puede hacer? El equipo titular de hoy creo que es indiscutible. Mas allá de que alguno hubiera preferido poner a Senesi, está claro que Angeleri es titular. Con estos jugadores me parece que no estamos para mas, con un plantel medio pelo ganó por segunda vez de visitante en esta copa. De mitad de cancha para adelante no jugamos a nada. Merlini y Cerutti insinúan mucho pero no terminan una bien. Ayer la única clara Merlini pateó al arco en vez de tirar el centro para alguno de los dos que entraban. Blandi es un gran definidor pero no se genera goles solo, jugando lejos del arco le cuesta. Belluschi ayer clavó un golazo pero después estuvo impreciso. Sin Ortigoza, ni Mussis ni Mercier tienen la pelota. A lo sumo se le puede cuestionar los cambios, porque Botta y Ávila son una fija que no entiende nadie mas que él, pero tampoco hay muchas mas opciones que Barrios, que aunque cuando entró fue determinante no deja de ser un pibito y para un partido como el de ayer que había que defender antes que marcar no se si es lo mejor.
No entiendo como se defiende sin marcar
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
No pasa solo por los nombres sino también en como los paras en la cancha. No es lo mismo tener dos líneas de 4 atrás de mitad de cancha los 90' que presionar arriba e ir a buscarlo. Eso lo decide el técnico y es lo que se le critica, arruga siempre.

Para presionar e ir a buscar también tenés que tener con qué. Este equipo sale a presionar y se come cuatro. El fútbol no es ir para adelante como un loquito, hay que jugar en función de lo que uno tiene.

Desconectado CUBO

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 134
Se ganó de visitante, lo que es muy importante ya que nos deja muy bien acomodado para la vuelta.

En la copa nunca nos caracterizamos por ganar todos los partidos, y mucho menos por ganar de visitante.
El de anoche no fue un planteo muy diferente al del partido frente a Paranaense en Brasil. La diferencia es que los brasileros en el final se regalaron por ir a buscar el gol y Emelec no.

Los que plantean que el resultado no fue tan bueno, o que no se atacó, o que nos paramos muy atrás, les sugiero que revisen el historial de SL en la Copa Libertadores jugando de visitante y después me cuentan.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Para mí no arrancamos 4-1-4-1
Sino 4-4-1-1

Después Mercier se retrasó y fue como el libero del mediocampo y se metía entre los centrales siendo más un 4-5-1 que ante los desbordes terminaba siendo un 6-3-1 y a veces un un 7-2-1 cuando Cerutti o Merlini bajaban aunque la jugada viniera de la otra punta.

Igual coincido es un esquema para momentos del partido, no para abusar sino para cuando se te viene un brasilero/Lanus/River y hay que aguantar el temporal hasta embocar una contra (contra que no hicimos en todo el partido .

Claro, por eso me parece que juzgar como rindieron algunos jugadores, es un poco injusto.
Con un 6-3-1 ( o 7-2-1) no se puede lucir ninguno, como mucho, las ganas que ponen.

Igual espero, que el partido de acá sea diferente. Hay que tomarlo como si no tuviéramos ventaja, porque al fin y al cabo es un solo gol.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Si no analizas el mal juego d hoy, t agarra lanus y t descose el orto

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
y que te hace pensar que SL va a jugar igual con lanus?
seguro pensabas que perdiamos con river no? y que paso?

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
y que te hace pensar que SL va a jugar igual con lanus?
seguro pensabas que perdiamos con river no? y que paso?
San lorenzo le juegue d igual a igual o le juegue planteandose atras, jugando como ayer, pierde 3 a 0.
Por eso es vital analizarlo
Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
entre los deprimidos seriales y los futurólogos no se con quien estamos peor
antes la queja era que no se ganaba de visitante, ahora que no se juega bien, mas adelante sera que no se golea

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
yo creo que lo mas importante es que se gano, se hizo un gol de visitante, no nos convirtieron en el exterior, la llave quedo muy a favor (debemos ser muy verdes para perder esta llave, mas con un rival muy debil).... despues hay un par de semanas de pretemporada con refuerzos antes de la vuelta y potencial Cuartos en Septiembre creo .... si hay que mejorar mucho porque con otro equipo no termina asi

Desconectado derabona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
Che aviso....es Copa LIBERTADORES, no es Copa Argentina, desde cuando se preocupan en como se gana ???? y de visitante encima... están del tomate algunos, ganar de visitante siempre nos costó un huevo se juegue como se juegue, relajen un poco muchachos, este partido ya es clinck caja, a pensar en lo que viene.

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Aguante San Lorenzo, se gano y punto. Me chupa un huevo la forma, los partido de copa se ganan no importa la forma y mas siendo visitante.